Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Feb 06, 2010 2:40 am

sabainu escribió:tusor te ha faltado van nistelroy en el hamburgo por lo demas esta chachi sigue asi que este esv el mejor parche de todos los demas no tienen nada que hacer :campeon: :cerveza: :aplauso2: :cabeza: :aplauso:

nome puedo adelantar a los hechos, los fichajes estan hasta el dia 17 y ese dia todavia no era oficial lo de van gol

Sab Feb 06, 2010 3:04 am

adan vergara y waldo ponce los nuevos refuerzos de la U. Catolica ambos son defensas

saludos

Sab Feb 06, 2010 5:57 am

davidlozano escribió:tusor ayudame no encuentro los fichajes de invierno
:aplauso:

PRIMERA PAGINA..LEEEEEEE....

OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS

Sab Feb 06, 2010 5:59 am

robertxus escribió:
davidlozano escribió:tusor ayudame no encuentro los fichajes de invierno
:aplauso:

PRIMERA PAGINA..LEEEEEEE....

OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS

preguntaste un monton de veces en ves de leer la primera pagina

Sab Feb 06, 2010 6:24 am

wenas lo primero parche excelente tusor buen curro, lo segundo es que con tanto post nose si alguien lo habra preguntado o algo, para jugar online con este parche se puede? porque yo me lo baje y cuando entraba al online ponia mi contraseña y todo, y cuando iva a entrar ponia:

Datos de jugador no Validos.

Hay alguna solucion para que este parche valla online?? o la unica solucion es jugar como viene de fabrica :arbitro:

un saludo y gracias

Sab Feb 06, 2010 6:28 am

rey_misterio619 escribió:wenas lo primero parche excelente tusor buen curro, lo segundo es que con tanto post nose si alguien lo habra preguntado o algo, para jugar online con este parche se puede? porque yo me lo baje y cuando entraba al online ponia mi contraseña y todo, y cuando iva a entrar ponia:

Hay alguna solucion para que este parche valla online?? o la unica solucion es jugar como viene de fabrica :arbitro:

un saludo y gracias

busca en el post la palabra online que tusor habia dicho ya que en el tema se encontraba la solucion ;)

Sab Feb 06, 2010 6:48 am

cacaas escribió:
rey_misterio619 escribió:wenas lo primero parche excelente tusor buen curro, lo segundo es que con tanto post nose si alguien lo habra preguntado o algo, para jugar online con este parche se puede? porque yo me lo baje y cuando entraba al online ponia mi contraseña y todo, y cuando iva a entrar ponia:

un saludo y gracias

busca en el post la palabra online que tusor habia dicho ya que en el tema se encontraba la solucion ;)

:ops: hasta hoy no sabia que habia un buscador para los post xD, perdon por poner la pregunta de nuevo ya tengo la solucion gracias cacas y tusor

Sab Feb 06, 2010 9:57 am

computador escribió:adan vergara y waldo ponce los nuevos refuerzos de la U. Catolica ambos son defensas

saludos

Waldo Ponce cobarde....no se atrevió a dar el paso a Europa por miedo, cosa que si hizo el CHUPETE SUAZO.
Y se queda encima en casita....penoso.

Esperaremos esa actualizacion con ansia.

Un saludo

Sab Feb 06, 2010 12:39 pm

Hola tusor maestro: :campeon:

Me gustaria saber si tienes pensado poner en el proximo update las pancaratas de las aficiones, osea las supportes bannaes, el juego ya es la ostia pero con este añadido seria la ostia.
Un saludo y gracias de antemano. :cabeza: :salu1:

Sab Feb 06, 2010 12:41 pm

anrove escribió:Hola tusor maestro: :campeon:

Me gustaria saber si tienes pensado poner en el próximo update las pancaratas de las aficiones, osea las supportes banners, el juego ya es la ostia pero con este añadido seria para volverse loco.
Un saludo y gracias de antemano. :cabeza: :salu1:

Full Version