Sab Feb 06, 2010 12:56 pm
diegito20 escribió:Buenas, unicamente para la gente que comento que no podian jugar al online, la solucion me la dio santims, hay que la mejor solucion que hay es cada vez que quieras jugar online es quitar los archivos unnamed_1969.bin y unnamed_1974.bin de la carpeta dt0f.img del kitserver y cuando quieras jugar offline los vuelves a poner. Asi lo hago yo y me funciona perfecto, repito que lo dijo el ya que yo no tenia ni idea, ahora quiero saber para que sirven esos 2 archivos en el offline?? gracias, x si no valen para nada para quitarlos o sino simplemente cada vez que juegue online quitarlos y luego ponerlos, gracias!!
Socio yo lo e quitado y sige diciendo cuando entro, Datos de jugador no validos alguna solucion mas?? me tiene loco jaja
Sab Feb 06, 2010 2:21 pm
huy perdon a todos y muchas gracias de verdad no habia leido bien pero hay estaba la actualizacion
Sab Feb 06, 2010 3:04 pm
Mi problema ya esta solucionado me confundi en un bien esta wapisimo ver todo real online ole GRACIAS
Sab Feb 06, 2010 4:20 pm
tusor una pregunta, porke en la liga master, si kiero fichar por ejemplo a un japones ke esta en la seleccion, si no esta en un ekipo de alguna liga no se puede fichar? supongo ke sera culpa de konami, pero kisiera saber si tiene alguna solucion, gracias.
Sab Feb 06, 2010 4:32 pm
pues, sinceramente, desconozco si existe alguna solucion posible
Sab Feb 06, 2010 4:59 pm
-KaBuTTo- escribió:tusor una pregunta, porke en la liga master, si kiero fichar por ejemplo a un japones ke esta en la seleccion, si no esta en un ekipo de alguna liga no se puede fichar? supongo ke sera culpa de konami, pero kisiera saber si tiene alguna solucion, gracias.
Buscalo por seleccion a ver si puedes, si hay un jugador que no esta en la ligas existentes se debe buscar en las selecciones y si no lo encuentras ahi pues mala suerte
PD: Tusor en un ratito te mando algo por MP
Sab Feb 06, 2010 5:04 pm
OK, lo espero jaja
Sab Feb 06, 2010 5:27 pm
Jeje instalo el windows 7 y te lo paso
Sab Feb 06, 2010 6:19 pm
Bueno, mientras tanto, os recuerdo a todos que en el 1er post voy posteando la info del update según voy confirmando cosas, allí también está puesta la fecha sobre la que estará disponible para descargar; así evitamos la mismas preguntas de siempre sobre la fecha de lanzamiento o lo que contendrá.
Saludos!
Sab Feb 06, 2010 6:55 pm
el parche esta muy bueno, lo acabo de bajar y baje los updates.. pero se me modifico el archivo "map" de la carpeta "GDB" y ahora los equipos que estan en "otros" no tienen kit, si alguien lo tiene bien me lo podria pasar, asi no tengo que relinkear todo el map denuevo, muchas gracias!!
Full Version