Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Feb 06, 2010 11:44 pm

medio giga es lo que mide el parche creo

Sab Feb 06, 2010 11:45 pm

si guardaste el parche en mis documentos o en el disco c que es parte de mis documentos hacele espacio fijat si no l otenes lleno ya q el parche es muy grande trata de eliminar lo q no nesesites y ocupe mucho espacio hasta q te abra el menu del parche :cerveza:

Sab Feb 06, 2010 11:46 pm

haz una limpieza de archivos viejos con el tuneup utilities en cualquiera de sus versiones ;)

PD: Tusor tienes mirrors de pack de canticos tommsen en megaupload o mediafire?
Última edición por directvplus el Sab Feb 06, 2010 11:49 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 06, 2010 11:49 pm

lo descargare de nuevo y lo colocare en el disco d

Dom Feb 07, 2010 12:34 am

tusor sobre los juveniles que agregarás para los euqipos españoles, en river plate agrega a Funes Mori, asi se escribe.
Sobre equipos, agrega 1 mas: lanús de argentina, ya que ahora esta interviniendo mucho en el mercado de fichajes vendiendo jugadores buenos y aparte esta superando por mucho a boca y river
Spoiler! :
Pie Dominante: PD
Posición: DC*
Nacionalidad: Argentino
Altura: 185cm
Peso: 73kg

Ataque: 76
Defensa: 38
Estabilidad: 77
Resistencia: 80
Velocidad Máxima: 80
Aceleración: 82
Respuesta: 77
Agilidad: 79
Precisión Regate: 77
Velocidad Regate: 78
Precisión Pase Corto: 70
Velocidad Pase Corto: 71
Precisión Pase Largo: 68
Velocidad Pase Largo: 70
Precisión Disparo: 74
Potencia Disparo: 79
Técnica de Disparo: 75
Precisión Saque Falta: 65
Efecto: 72
Cabezazo: 79
Salto: 77
Técnica: 77
Agresividad: 81
Actitud: 74
Cualidades Portero: 50
Trabajo en Equipo: 74
Estabilidad: 5
Precisión Pie Malo: 4
Fecuencia Pie Malo: 5

Hab. Especial: - -

Dom Feb 07, 2010 1:12 am

me sale lo mismo me quedan en el discoc 12 gb y en el d 64 gb ¿que hago?

Dom Feb 07, 2010 1:58 am

mi menu.exe no abre el autorun ... alguien q me ayude kiero jugar y viciarme con el parchee noww! :banana: alguien q me diga algo o si tengo q descargar el menu.exe de nuevo :D!! pero q alguien me diga algo ..

PD: ESPERE MAS DE 8 HORAS ASI Q TAN ANCIOSO NO ESTOY :D!! y no aparecio mas q la pantallita negra u.u TT_TT!!

Dom Feb 07, 2010 3:16 am

c93 escribió:No sé si se habrá preguntado, pero es que son 572 páginas xD

¿Las partidas guardadas con anterioridad se salvarán si pongo el parche y guardo la carpeta "save"?

hazte una copia de seguridad de ellas por si acaso, pero te aconsejo que empieces nuevas partidas porque las anteriores te pueden dar algun que otro error

directvplus escribió:tusor sobre los juveniles que agregarás para los euqipos españoles, en river plate agrega a Funes Mori, asi se escribe.
Sobre equipos, agrega 1 mas: lanús de argentina, ya que ahora esta interviniendo mucho en el mercado de fichajes vendiendo jugadores buenos y aparte esta superando por mucho a boca y river

intentaré agregarlo, no te quepa duda, pero lo de agregar un equipo más, de momento, es imposible, apenas tengo tiempo y para agregar más equipos ya no solo tendria que modificar el OF, habria que modificar bastantes cosas más, tendría que modficar el selector de ligas, todo el tema de la version emblemas o versión banderas, ..., aunque bueno, de hoy hasta la fecha de salida todo podria ocurrir, aunque en este momento no se agregará nada más

Dom Feb 07, 2010 4:20 am

tusor21 aki esta el gdb con los kit 2010 de colocolo.
saludos

http://rapidshare.com/files/347026735/C ... o.rar.html

Dom Feb 07, 2010 6:56 am

alguien me puede ayudar con mi problema??????
alguien que pueda pasarme el "map" de los kits, por que el mio no se que le paso y los ekipos "otros" se borraron (instale los updates y los fix) .. pero creo que eso fue lo q lo borro

Full Version