Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Feb 07, 2010 7:01 am

milton95 escribió:robertxus dos paginas atras dice como jugar online, tambien puedes usar el buscador ;)

sehhh...se como hacerlo pero al momento de conectarme..me dice q un codigo anda mal...y no es el game id ni la contraseña...es otro codigo q me dice q anda mal...por eso no puedo conectartme....y POR ESO pregunto

Dom Feb 07, 2010 11:30 am

Cuando meto un gol con el Real Madrid y los jugadores van a celebrar el gol con los suplentes, éstos llevan un peto gris NIKE en vez de ADIDAS que es la marca que viste al madrid, ¿ es normal?

Dom Feb 07, 2010 11:44 am

Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde claramente, ¿Puedo jugar Online con este parche?, el juego es original antes podía pero ahora me pone cuando incio sesión "Datos de usuarion no válidos", contestad por favor.

Dom Feb 07, 2010 1:02 pm

mifutbol escribió:Cuando meto un gol con el Real Madrid y los jugadores van a celebrar el gol con los suplentes, éstos llevan un peto gris NIKE en vez de ADIDAS que es la marca que viste al madrid, ¿ es normal?

Joder, mira que sois exquisitos algunos coño...

Dom Feb 07, 2010 1:05 pm

TomyCh escribió:me sale lo mismo me quedan en el disco C 12 gb y en el disco D 64 gb ¿que hago?

me responden por favor ...tengo el menu.exe en el disco D

Dom Feb 07, 2010 2:03 pm

TomyCh escribió:
me sale lo mismo me quedan en el disco C 12 gb y en el disco D 64 gb ¿que hago?

me responden por favor ...tengo el menu.exe en el disco D

ola a mi me pasaba lo mismo no se si te ayude pero lo q yo hice fue formatear mi compu y ahora si lo disfruto

Dom Feb 07, 2010 2:27 pm

Tusor Tienes Un MP :mrgreen:

Cualquier cosa me avisas y te lo edito ;)

Dom Feb 07, 2010 2:31 pm

Hola,

Tusor, una pregunta he descargado el OF actualizado y cuando lo descomprimo no me sale ningun OF, sino solo un unnamed_1973.bin... y claro el PES no me lo carga :S, ¿a que es debido? Saludos

EDITO: Corregido, es lo que tiene a veces no leer las instrucciones al pie de la letra :S
Última edición por crucifix el Dom Feb 07, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 07, 2010 2:33 pm

alfalfaseca escribió:
mifutbol escribió:Cuando meto un gol con el Real Madrid y los jugadores van a celebrar el gol con los suplentes, éstos llevan un peto gris NIKE en vez de ADIDAS que es la marca que viste al madrid, ¿ es normal?

Joder, mira que sois exquisitos algunos coño...

Coño, es que canta mucho :mrgreen: Fallo de Konami de todas formas

Dom Feb 07, 2010 2:55 pm

amigos cuando instalo algo del personalizador,,si quiero desintalarlo como lo ago???

Full Version