¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 12-08-2009 )

Mié Ago 12, 2009 12:01 pm

ademas las porterias siguen igual, las redes stan demasiado caidas, deberian star un poko mas tensas... nose, yo como sea asi el juego, tal vez no me lo compre, porke pa eso ya tengo el PES 2009

Mié Ago 12, 2009 12:21 pm

Un video in game de un juego de futbol no sirve para mucho, excepto para ver graficos y algunos detalles pero cuando uno coje el mando y juega, eso ya es otra cosa, Konami estara currando duro este año y si las revistas que lo han probao casi todas han dicho que este año si supongo que seran por algo, no van a cambiar todo en un año por que es imposible, este año le daran una nueva cara y el año que viene empezaran a corregir ese tipo de de detalles que decis o a mejorar, un saludo. (luego lo veo en casa en HD por que aqui en el curro va to lento, XD)

PD: Como ha dicho una persona ya en anteriores mensajes, el video esta acelerado aparte no se ve un video del juego fluido normal, es acelerado y con parones de tacticas, Konami todavia no quiere enseñarlo como va a ser, esta trabajando todavia le queda juego por hacer, hay que dar oportunidades a Konami tambien y como ya he dicho un juego de futbol por mucho que veas no vas a ver la jugabilidad solo "detalles", cuando se juegue se podra decir si ha cambiado o no y yo creo que si ha cambiado y bastante en mi opinion.

Mié Ago 12, 2009 2:22 pm

Supongo que este trailer o demo está enfocado a enseñarnos la modalidad de cambio de tácticas ingame, porque lo que es el tema de gráficos, animaciones, dinámica de juego, física del balón, etc..etc...es PES2009!!! Espero que solamente hayan utilizado el motor gráfico del PES2009 para ilustrarnos en este tema del cambio de tácticas, porque la verdad...si se supone que el motor gráfico del juego es nuevo al 100%....qué coño han hecho durante todo este tiempo?

Bueno, esperemos a más videos o a tener el juego en las manos para disipar temores o ilusiones.

Saludos!

Mié Ago 12, 2009 2:34 pm

Pero vamos haber xD, como van a sacar un Video In game del pro2010 con los graficos del 2009?, los graficos han mejorado q te cagas se nota mazo por lo menos yo que estoy acostumbrado a jugar con todo al maximo, la iluminacion es la ostia, en este video lo que enseñan es el sistema de tacticas que me parece brutal por cierto, no el juego en un partido normal, a ritmo normal.

Mié Ago 12, 2009 3:49 pm

Yo creo que aún le falta implementar el sistema de animaciones (porque en el video se mueven como siempre) y se rumorea que la bomba puede ser que metan el motor de colisiones endorphine 8O ... ojalá... pero se nota que nos hemos ''apagado'' un poco con este vídeo... paciencia

Mié Ago 12, 2009 3:54 pm

losepo escribió:Un video in game de un juego de futbol no sirve para mucho, excepto para ver graficos y algunos detalles pero cuando uno coje el mando y juega, eso ya es otra cosa, Konami estara currando duro este año y si las revistas que lo han probao casi todas han dicho que este año si supongo que seran por algo, no van a cambiar todo en un año por que es imposible, este año le daran una nueva cara y el año que viene empezaran a corregir ese tipo de de detalles que decis o a mejorar, un saludo. (luego lo veo en casa en HD por que aqui en el curro va to lento, XD)

PD: Como ha dicho una persona ya en anteriores mensajes, el video esta acelerado aparte no se ve un video del juego fluido normal, es acelerado y con parones de tacticas, Konami todavia no quiere enseñarlo como va a ser, esta trabajando todavia le queda juego por hacer, hay que dar oportunidades a Konami tambien y como ya he dicho un juego de futbol por mucho que veas no vas a ver la jugabilidad solo "detalles", cuando se juegue se podra decir si ha cambiado o no y yo creo que si ha cambiado y bastante en mi opinion.

Sabes cuál es el problema? Que han tenido 3 años para ir montando un sistema nuevo y darle un cambio radical al videojuego. Concretamente, desde que salió PES6 y el PES2008 fue un fracaso inconmensurable. Es que lo que les estamos pidiendo no es que cambien todo de un día para otro, lo que se les está pidiendo es que cambien de motor, y ya te digo que llevamos tres años detrás de ellos para que lo hagan.

Y con respecto a lo de las oportunidades... estoy calvo de darles más oportunidades. Compré PES2008, y fue una auténtica basura comparada con PES6. Y el 2009, me he dado varias partidas en la XBOX en casa de un amigo y me parecía incluso peor que el PES2008... así que 69€ que me ahorré. El problema es que hay mucho borrego suelto, que se van a comprar el PES sí o sí, aunque le vendan la misma mierda que en ediciones anteriores sólo que con un nombre distinto. Yo particularmente pienso que, o Konami pone de una vez toda la carne que tiene en el asador, o se pueden ir despidiendo de ventas por doquier. Porque hay mucho borrego, sí, pero con los tiempos que corren no creo que nadie se gaste más de 60 € en un videojuego si no ven una mejora radical.

Saludos

Mié Ago 12, 2009 4:07 pm

Pfff... esperanzas e ilusiones rotas con este vídeo. Parece que nos quieren volver a timar (y lo conseguirán, pero al menos a mí no).

Es el mismo PES 2009 pero con las tácticas y características de jugadores y equipos mejoradas (por lo menos según lo que hemos podido ver, que es un video INGAME).

En fin... mi última esperanza está en la presentación oficial del 19 de agosto. Pero no creo que sea muy diferente a este nuevo video. Mucho tiene que cambiar.

Saludos.

Mié Ago 12, 2009 4:31 pm

recuerden que en las impresiones jugables que
presentaron las paginas dedicadas a video juegos
todas comentaron que el sistema de animaciones
nuevos todavia no estaba implementado

aun tengo la esperanza

Mié Ago 12, 2009 4:44 pm

davidcr7 escribió:recuerden que en las impresiones jugables que
presentaron las paginas dedicadas a video juegos
todas comentaron que el sistema de animaciones
nuevos todavia no estaba implementado

aun tengo la esperanza

Y crees realmente que lo van a implementar en... una semana?? Por favor, tienen la presentación oficial dentro de 7 días y lo que he visto es más de lo mismo. No me imagino a Konami diciendo en la presentación oficial: "Hola fans, estamos desarrollando aún el juego... así que os enseñamos esto de las tácticas que lo habéis visto ya hasta la saciedad, pero el motor gráfico lo vamos a cambiar así que realmente estamos presentando un juego que va a cambiar drásticamente" Tú te lo imaginas??

Estoy harto de ver como Meristation le da un montón de nota a juegos que no valen ni para posavasos simplemente porque la compañía que lo desarrolla les da bajo cuerda una "propina" para hablar bien de su juego. Crees realmente que PES2008 se merece un 7?? O PES2009 un 6.5, teniendo en cuenta que PES6 sólo recibió un 7?? O que FIFA 08 se merece un 8.5??? Si te digo la verdad, paso de las opiniones de "expertos", porque es igual que los críticos de cine. Te dicen que una película es una mierda, y resulta que es una pasada. O te dicen que una película es buenísima, y resulta ser la mayor patata del siglo

Mié Ago 12, 2009 4:50 pm

Este video esta grabado junto con las fotos que sacaron hace tiempo cuando decian k todavia quedaba el 50% de mejoras por poner, lo que pasa es que lo han sacado ahora para ir sacando cosas pero lo bueno esta por llegar, ya vereis, si en meristation dicen que el juego es bueno hay que creerles.

Full Version