Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Mié Nov 25, 2009 11:55 pm

-KaBuTTo- escribió:a vale, es ke lo vi y no se si te servia. adri tienes pensado en poner en el instalador algunas opciones de marcadores botas y mas cosas para ke cada uno pueda editarlo como kiera?

no porque no se hacer eso jaja, ni siquiera se si el instalador funcionara, ya que es el primero que voy a hacer... de todas formas, el parche esta vez si incluira cosas extras, como marcador, redes cuadradas, musica de entrada en los partidos...

Jue Nov 26, 2009 4:07 pm

adrimg escribió:
genucho escribió:
nenogaliza escribió:ola este parche me sirve para el kitserver 9.12????????
saludos

No creo.Yo lo habia probado en el anterior y no iba bien!!!

por supuesto que es compatible con TODAS las versions del kitserver, quizas genucho te estas refiriendo al exe 1.2, pero el parche es compatible con cualquier kitserver, ademas en la proxima actualizacion sacare un isntalador para que sea mas faci, el cual incluira el exe, por tanto no habra problemas de compatibilidades con nadie (o eso espero)

PD: nose cuando sacare el parche, estoy a la espera de que salga algun gdb que tenga eso que dije que me faltaba (selecciones, liga española y otros a y b), lo demas lo tengo ya hecho, pero vamos, supongo que sera en torno a finales de esta semana o la que viene, no depende de mi...

PD2: kabutto, en cuanto al ranking no se hacerlo, pero voy a investigar antes de sacar esta actualizacion y haber si lo puedo implementar.

pos voi a intentar meterlo. es quitar el kitserver q tengo y meter el tuyo y despues instalar no??

Jue Nov 26, 2009 4:35 pm

nenogaliza escribió:
adrimg escribió:
genucho escribió:
nenogaliza escribió:ola este parche me sirve para el kitserver 9.12????????
saludos

No creo.Yo lo habia probado en el anterior y no iba bien!!!

por supuesto que es compatible con TODAS las versions del kitserver, quizas genucho te estas refiriendo al exe 1.2, pero el parche es compatible con cualquier kitserver, ademas en la proxima actualizacion sacare un isntalador para que sea mas faci, el cual incluira el exe, por tanto no habra problemas de compatibilidades con nadie (o eso espero)

PD: nose cuando sacare el parche, estoy a la espera de que salga algun gdb que tenga eso que dije que me faltaba (selecciones, liga española y otros a y b), lo demas lo tengo ya hecho, pero vamos, supongo que sera en torno a finales de esta semana o la que viene, no depende de mi...

PD2: kabutto, en cuanto al ranking no se hacerlo, pero voy a investigar antes de sacar esta actualizacion y haber si lo puedo implementar.

pos voi a intentar meterlo. es quitar el kitserver q tengo y meter el tuyo y despues instalar no??

ya lo tengo aoa solo me faltan las actualizaciones garndismo parche

Jue Nov 26, 2009 6:33 pm

Para que esté perfecto sólo le falta lo de cambiar el ranking de clubes... que el Bayern sea peor que el Huesca no se lo cree nadie, el caso es que no sé qué tiene en cuenta el juego en eso, si es por jugadores y tal no debería estar así, nuse. Es igual xD.

Jue Nov 26, 2009 6:50 pm

la nueva version traera mas equipos de la europa League?

Jue Nov 26, 2009 8:48 pm

Una cosa! lo de los suelos lo pone el juego según el jugador y equipo? porque me da palo fichar con el Barça a un buen jugador que va a ser titular y que de valor tenga diez veces menos que el que va a ser suplente... alguién sabe cómo va eso? se pued editar de alguna forma, adri? o eso es así y punto :S

Jue Nov 26, 2009 9:39 pm

migui_depor69 escribió:la nueva version traera mas equipos de la europa League?

no traera mas equipos de los que ya tiene el ultimo option file que colgue, la razon es sencilla. No esta demostrado todavia la completa funcionalidad de los equipos creados desde 0 con la nueva herramienta, es decir, por un lado o por otro da errores de algun tipo... y no me gustaria poner en riesgo el parche por añadir equipos nuevos. Pienso que es mejor un parche completito y que funcione bien que tener un supermegaparche que traiga todo lo que cabe y mas y que luego de errores por todas partes, como pasa con el pesedit que trae millones de cosas pero da errores en liga amster, ser una leyenda, algunos equipos cuando juegas en algun modo crashean el juego... (hay que recordar que mi parche al principio tenia unos fallos que parecian insalvables y ahora ni existen, y que incluso se han añadidos equipos nuevos, 9 concretamente que ya comente mas atras).

Javitxu84 los sueldos te refieres?? no entiendo muy bien tu pregunta, si fichas manualmente los jugadores tu eres el que elije su sueldo no?

Jue Nov 26, 2009 9:42 pm

Sorry, me expliqué mal, me refería al valor del jugador, sí elijo lo que cobra, pero me pone que cobra 2 millones por ejemplo y valor del jugador igual 100.000 solo, cuanod es mejor que otro de mi equipo que pone que vale 3 millones o asi xDDD, es que no sé cómo va eso, si es por el parche o el juego sin más, o se cambia cuándo tú le das un sueldo mayor...

Jue Nov 26, 2009 10:30 pm

Javitxu84 escribió:Sorry, me expliqué mal, me refería al valor del jugador, sí elijo lo que cobra, pero me pone que cobra 2 millones por ejemplo y valor del jugador igual 100.000 solo, cuanod es mejor que otro de mi equipo que pone que vale 3 millones o asi xDDD, es que no sé cómo va eso, si es por el parche o el juego sin más, o se cambia cuándo tú le das un sueldo mayor...

ah el valor del jugador.... pues no se como ira eso... creo que esos valores los ponen el juego, no se si en funcion de los stats o algo, pero no hay ninguna opcion que te permita cambiar eso, que yo sepa

Jue Nov 26, 2009 10:50 pm

Ok, gracias por contestar! :)

Full Version