Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 11, 2009 11:42 pm

me va a tirones dsd k e puesto el parche 3. No pongo los datos del pc pork es abusdo. Mi pc lo soporta de sobra incluso el crysis, de exo antes de instalar el 3 me iba bien. No lo entiendo...

Mié Nov 11, 2009 11:55 pm

Granra escribió:me va a tirones dsd k e puesto el parche 3. No pongo los datos del pc pork es abusdo. Mi pc lo soporta de sobra incluso el crysis, de exo antes de instalar el 3 me iba bien. No lo entiendo...

mi pana deberas de entrar al settings en donde isntalastes el juego y configuralo como lo tenias antes, sino sabes entonces ve probando hasta que te ande bien, por ejemplo, destilda saltar escenas, la resolucion de pantalla pon la que tenias antes, y asi con todo, porque nada tiene que ver si es update 3 o 2 o el 1 se me puso lento, solo que las configuraciones vienen por defecto a un original y es alli donde debes de colocar a como la tenias, saludos

Jue Nov 12, 2009 12:03 am

a mi se me ve el marcador de gol tv con cuadraditos blancos todo, no se si tengo algo mal, porque el autoinstalador ha hecho su trabajo, y dudo que yo haya tocado algo que no debia...

Gracias!! :lol: :lol:

Jue Nov 12, 2009 12:09 am

guillem623 escribió:a mi se me ve el marcador de gol tv con cuadraditos blancos todo, no se si tengo algo mal, porque el autoinstalador ha hecho su trabajo, y dudo que yo haya tocado algo que no debia...

Gracias!! :lol: :lol:

mi pana saludos, tu tenias otro montado antes de instalar el parche?, si es positivo tendras que elimar el anterior, y despues vuelve a montar el del parche, como lo desmonto? solo guiate el scorboard trae 2 o 3 carpetas solo busca los archivos donde los colocastes y los eliminas, saludos

Jue Nov 12, 2009 1:17 am

ola yo tengo varios problemas k m gustaria solucionar:
1.- La liga master la puedo acondicionar a mi gusto en cuanto a todos los ekipos, lo uniko k no puedo elegir son los ekipos de la liga francesa ni la olandesa y m parecen bastante importantes.
2.- He leido ya k en el prosimo update se intentara solucionar lo de las camisetas de la xampions. Espero k en todos los ekipos jejeje trabajo duro xo kon lo k tas demostrando del parxe no t trastornaria nada pk t lo tas kurrando dpm.
3.-Desde el personalizador puse lo de la lluvia extrema para ver k tal era, esta bien, xo kiero volver a poner la lluvia k venia de serie ya k m parece mas comoda a la ora de jugar.
4.-Me gustaria tb poner el marcador del canal+ xo no con los eskudos komo ya los e visto sino kon las abreviaturas komo en la realidad.
5.- y ultima, keria pedir komo poder acer las vallas patrocinadoras a mi gusto, aunk las del personalizador estan bastante xulas.
finalmente un 9.99 para tusor sobre el parxe y m reservo ese 0.01 (komo el dice) para arreglar mis kuestiones. Salu2 :cerveza:

Jue Nov 12, 2009 1:41 am

davidpafuera escribió:ola yo tengo varios problemas k m gustaria solucionar:
1.- La liga master la puedo acondicionar a mi gusto en cuanto a todos los ekipos, lo uniko k no puedo elegir son los ekipos de la liga francesa ni la olandesa y m parecen bastante importantes.
2.- He leido ya k en el prosimo update se intentara solucionar lo de las camisetas de la xampions. Espero k en todos los ekipos jejeje trabajo duro xo kon lo k tas demostrando del parxe no t trastornaria nada pk t lo tas kurrando dpm.
3.-Desde el personalizador puse lo de la lluvia extrema para ver k tal era, esta bien, xo kiero volver a poner la lluvia k venia de serie ya k m parece mas comoda a la ora de jugar.
4.-Me gustaria tb poner el marcador del canal+ xo no con los eskudos komo ya los e visto sino kon las abreviaturas komo en la realidad.
5.- y ultima, keria pedir komo poder acer las vallas patrocinadoras a mi gusto, aunk las del personalizador estan bastante xulas.
finalmente un 9.99 para tusor sobre el parxe y m reservo ese 0.01 (komo el dice) para arreglar mis kuestiones. Salu2 :cerveza:

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes: :mrgreen:

1.Puedes jugar con equipos de esas ligas, pero no puedes modificarlas en la liga master por una cuestión de programación del juego, no del parche.
2.En cuanto salga el GDB del kitserver los equipos champions tendrán su equipación champions disponible.
3.Si quieres quitar algo que hayas puesto con el personalizador, haz como si fueras a instalarlo otra vez, pero esta vez sobre otra carpeta que sea de prueba y mira los archivos que instala, a continuación ve a tu carpeta kitserver y borrar única y exclusivamente dichos archivos.
4.Ese marcador no esta en el personalizador, pondré el de speka cuando termine pero no me importa si es antes o después, pero si tu has visto alguno que te haya gustado puedes ponerlo, sigue las instrucciones del creador y consulta las dudas al respecto con el.
5.Yo no se como hacer las vallas personalizadas, las que hay en el personalizador son packs creados por otros usuarios, pero siempre puedes acudir al foro de gráficos y/o tutoriales que quizás encuentres ayuda allí.

Me ha gustado mucho lo del final :lol: :lol: :lol: , muy bueno eso del 0.01,

Saludos!!

Jue Nov 12, 2009 2:22 am

Gracias!!!!!!!.
Esto mola a mogollon tio!.

Te felicito, todo queda perfecto. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :mrgreen:

Jue Nov 12, 2009 2:26 am

como juego a la copa oro?

Jue Nov 12, 2009 3:41 am

Muy buen aporte....
Un detalle menor: el cronometro no funciona en la prorroga

Jue Nov 12, 2009 10:11 am

Una cosilla que he visto mientras hacia unos cambios. Hay dos jugadores que están repetidos en la Premier. Greener aparece dos veces en el Fulham y Degen dos veces en el Liverpool.

Full Version