Moderador: Moderadores
julioclaudio escribió:salxi17, DRRC, algun paso estais haciendo mal. si lo haceis bien funciona...
para instalar el kitserver, en la carpeta kitserver abris el archivo manager.exe, seguis los pasos con el exe y settings y le dais a attach.
mirad tambien que esté sustituido el of de carpeta la carpeta mis documentos/konami/save por el que viene en el parche y que hayais actualizado el juego a la version 1.05 ...
salxi17 escribió:Yo tengo 512MB, poquisimo, y el juego me va bien.. es cierto que no va rapido como deberia de ir, pero del 1 al 10, va un 7.. Tampoco me puedo quejar mucho.
Puede que sea de tu RAM, o que uses tantas cosas y tantos programas o procesos que tu ram se colapse.. Entonces aborta procesos innecesarios como el pes..
Si sabes utilizar el administrador de procesos abre el pes, minimizalo y mira cuando te ocupa el pes y cuanto libre ram te queda.
Juanje50 escribió:Disculpen compañeros . el kitserver se me instala de problema , pero en cambio los nombres no salen correctamente, ¿hay que poner el OF en la carpeta de mis documentos no? Pues yo lo hago y nada no sale, algo haré mal. A ver si podeis indicarme , saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados