Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 AVANCE COCA-COLA CHAMP !!!

Lun Mar 08, 2010 11:29 pm

Disculpen compañeros . el kitserver se me instala de problema , pero en cambio los nombres no salen correctamente, ¿hay que poner el OF en la carpeta de mis documentos no? Pues yo lo hago y nada no sale, algo haré mal. A ver si podeis indicarme , saludos y gracias

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 FINAL DESCARGA !!!

Mar Mar 09, 2010 12:13 am

julioclaudio escribió:salxi17, DRRC, algun paso estais haciendo mal. si lo haceis bien funciona...
para instalar el kitserver, en la carpeta kitserver abris el archivo manager.exe, seguis los pasos con el exe y settings y le dais a attach.
mirad tambien que esté sustituido el of de carpeta la carpeta mis documentos/konami/save por el que viene en el parche y que hayais actualizado el juego a la version 1.05 ...

Todo esta instalado correctamente, estube revizando el option que viene con el parche y el Aston Villa tiene index 150 y el HERTHA BSC BERLIN index 87. hay es donde está el problema porque los equipos de la premier van del index 86 al 105.

Mar Mar 09, 2010 1:07 am

salxi17 escribió:Yo tengo 512MB, poquisimo, y el juego me va bien.. es cierto que no va rapido como deberia de ir, pero del 1 al 10, va un 7.. Tampoco me puedo quejar mucho.
Puede que sea de tu RAM, o que uses tantas cosas y tantos programas o procesos que tu ram se colapse.. Entonces aborta procesos innecesarios como el pes..
Si sabes utilizar el administrador de procesos abre el pes, minimizalo y mira cuando te ocupa el pes y cuanto libre ram te queda.

A mi con mis 704mb me va bastante bien nunca me habia fallado. antes con la version anterior podia jugar perfectamente! no se que podra ser? el patch?

Mar Mar 09, 2010 2:23 am

Los equipos de 2ºDivision y todos , se pueden escojer en modo exibicion? puedo jugar con ellos en mi comunidad?

Gracias!!

Mar Mar 09, 2010 5:19 am

una rpegunta chicos instale todo bien pero no me reconoce el option file quiza es porque no lo actualize desde el juego, pero lo pongo y jamas arranca a descargar es normal ?? desde ya gracias saludos y buehn laubro

Mar Mar 09, 2010 10:47 am

Juanje50 escribió:Disculpen compañeros . el kitserver se me instala de problema , pero en cambio los nombres no salen correctamente, ¿hay que poner el OF en la carpeta de mis documentos no? Pues yo lo hago y nada no sale, algo haré mal. A ver si podeis indicarme , saludos y gracias

si, el of va dentro de misdocumentos/konami/save.
en la carpeta kitserver, abre manager.exe, buscas el settings y el ejecutable haz click en attach... success

Mar Mar 09, 2010 11:58 am

Las faces de Thiago Alcantara (Barça) y Canales (Racing) no se corresponden con la real. No se puede jugar liga máster seleccionando jugadores clásicos, ya que muchos de la Bundesliga aparecen como free agent (es solo una advertencia).

El mejor parche que hay. Saludos!!!

Mar Mar 09, 2010 2:02 pm

Imagen

Esta noche en descarga el Parche Coca-Cola Championship + Fix Parche Liga Adelante, con las siguientes novedades:

- Dos nuevos equipos Barnsley FC y Doncaster Rovers.
- Balón oficial de la Coca-Cola Championship Mitre Revolve.
- Corregido error kit Lyon en Terceras equipaciones (el Kitserver no esta al 100% estamos a la espera de nueva versión).
- Corregido error de algunos jugadores en las faces (Leonardo NAC, Artmann Werder Bremen).
- Añadidos futuros jugadores estrellas Lukaku y Eriksen.
- Actualización de equipos sudamericanos.

ImagenImagenImagenImagen
Última edición por tmorenol el Mar Mar 09, 2010 3:28 pm, editado 2 veces en total

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 ESTA NOCHE DESCARGA !!

Mar Mar 09, 2010 2:25 pm

tambien va a estar incluida la actualizacion de los equipos sudamericanos?

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 ESTA NOCHE DESCARGA !!

Mar Mar 09, 2010 3:19 pm

Hola amigo. si alguien me puede decir donde puedo bajar la versión 1.5 de KONAMI gracias. es para poder instalar el "MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0"
saludos y buen trabajo..

Full Version