Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Feb 07, 2010 2:55 pm

Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde claramente, ¿Puedo jugar Online con este parche?, el juego es original antes podía pero ahora me pone cuando incio sesión "Datos de usuarion no válidos", contestad por favor.
Siento Ponerlo en grande y negrita pero es que nunca me contesta nadie.
Última edición por adrijoker el Dom Feb 07, 2010 5:27 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 07, 2010 3:13 pm

adrijoker escribió:Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde claramente, ¿Puedo jugar Online con este parche?, el juego es original antes podía pero ahora me pone cuando incio sesión "Datos de usuarion no válidos", contestad por favor.
Siento Ponerlo en grande y negrita pero es que nunca me contesta nadie.

No. Online sólop uedes jugar si tienes el juego "virgen". Es decir, original sin modificarle absolutamente nada

Dom Feb 07, 2010 3:18 pm

alfalfaseca sabes como desintalar algo del personalizador si no te gusta algo???y otra cosa,,e empezao una master con el madrid y tengo de ojeador a Beriguistain :S alguna solucion??????????????????
cntesta porfa salu2

Dom Feb 07, 2010 3:20 pm

adrijoker Edita tu mensaje no puedes escribir tan grande. lee las normas del foro

Ademas no seas vago y busca en el post y si, si se puede jugar pero la verdad que no te lo voy a decir mejor buscalo por vago :arbitro:

Dom Feb 07, 2010 5:28 pm

milton95 escribió:adrijoker Edita tu mensaje no puedes escribir tan grande. lee las normas del foro

Ademas no seas vago y busca en el post y si, si se puede jugar pero la verdad que no te lo voy a decir mejor buscalo por vago :arbitro:

Editado Milton, por favor, ¿Puedes decirme donde esta?

Dom Feb 07, 2010 5:32 pm

En el buscador usalo amigo, hasta hay un buscardor en el tema, hay buscadores para el foro y para cada tema en el buscador del tema por la palabra online y saldra la respuesta no seamos vagos ;)

Dom Feb 07, 2010 5:43 pm

milton95 escribió:En el buscador usalo amigo, hasta hay un buscardor en el tema, hay buscadores para el foro y para cada tema en el buscador del tema por la palabra online y saldra la respuesta no seamos vagos ;)

:aplauso:

Dom Feb 07, 2010 7:05 pm

vamos a ver,,ya he hecho lo que indican para poder jugar online pero me dice que no es la version compatible,,me descargo la actualizacion 1.03 de konami pero tampoco me deja porque dice que tengo k insertar el juego,,no lo entiendo creia que era compatible este parche kon la 1.03 de konami

Dom Feb 07, 2010 7:38 pm

akon_pes escribió:vamos a ver,,ya he hecho lo que indican para poder jugar online pero me dice que no es la version compatible,,me descargo la actualizacion 1.03 de konami pero tampoco me deja porque dice que tengo k insertar el juego,,no lo entiendo creia que era compatible este parche kon la 1.03 de konami

Tu juego es original o lo bajaste de internet??

Dom Feb 07, 2010 7:42 pm

mifutbol escribió:
alfalfaseca escribió:
mifutbol escribió:Cuando meto un gol con el Real Madrid y los jugadores van a celebrar el gol con los suplentes, éstos llevan un peto gris NIKE en vez de ADIDAS que es la marca que viste al madrid, ¿ es normal?

Joder, mira que sois exquisitos algunos coño...

Coño, es que canta mucho :mrgreen: Fallo de Konami de todas formas

Los petos son cosa de los parches,konami no tiene nada que ver en eso ;)

Full Version