Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Feb 07, 2010 7:49 pm

TUSOR, me he fijado y no esta ni JAROSIK ni EDMILSON que ha fichado el Real Zaragoza.

Uno pase pero, ¿¿ Edmilson no está ?? Un saludo

PD: Para los que preguntan tanto de las alineaciones que no las guarda, PROBAD EL PES EDITOR 1.9.2 y lo poneis alli, y se graban perfectamente para el juego.

Tusor una ultima cosa, ¿ Donde puedo saber que ID tienen los demas equipos holandeses ? Pq no hay manera y me da que no se puede.

Dom Feb 07, 2010 7:51 pm

AaToJos escribió:
akon_pes escribió:vamos a ver,,ya he hecho lo que indican para poder jugar online pero me dice que no es la version compatible,,me descargo la actualizacion 1.03 de konami pero tampoco me deja porque dice que tengo k insertar el juego,,no lo entiendo creia que era compatible este parche kon la 1.03 de konami

Tu juego es original o lo bajaste de internet??

Es original pero ya lo he solucionado ya me va el online con el parche TUSOR,,,UN SALU2!!

Pedazo de parche si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Dom Feb 07, 2010 7:57 pm

brubaker escribió:TUSOR, me he fijado y no esta ni JAROSIK ni EDMILSON que ha fichado el Real Zaragoza.

Uno pase pero, ¿¿ Edmilson no está ?? Un saludo

PD: Para los que preguntan tanto de las alineaciones que no las guarda, PROBAD EL PES EDITOR 1.9.2 y lo poneis alli, y se graban perfectamente para el juego.

Tusor una ultima cosa, ¿ Donde puedo saber que ID tienen los demas equipos holandeses ? Pq no hay manera y me da que no se puede.

a ver, me vuelvo a repetir lo que dije ayer, el OF esta hasta el dia 17 de enero, no me puedo adelantar a los hechos y hacer el fichaje de edmilson si el mismo no se confirmó hasta días despues

Dom Feb 07, 2010 7:59 pm

milton95 escribió:En el buscador usalo amigo, hasta hay un buscardor en el tema, hay buscadores para el foro y para cada tema en el buscador del tema por la palabra online y saldra la respuesta no seamos vagos ;)

Ya lo encontre y puedo jugar :mrgreen: :mrgreen: por cierto, ¿pasa algo si no pongo los archivos para jugar offline?

Dom Feb 07, 2010 8:04 pm

si, que seguramente se te descolocaran ligas o algo, mejor que los pongas pero allá tu

Dom Feb 07, 2010 8:16 pm

alguien intento agregar faces al parche?, por que yo estoy intentando agregar unas de boca juniors, pero no en ves de aparecer la que yo inserto aparece otra face osea, por ejemplo: inserto la de gary medel y la de morel rodriguez, y aparece la misma que no tiene nada q ver.. por que sera? ( relinkeo todo con el pesedit v1.4) pero no entiendo por que

Dom Feb 07, 2010 8:24 pm

Bien porque el slot que le has asignado ya está ocupado o bien porque no se ha asignado bien por el programa, bajate una version mas actual que está ya la 1.9.2 disponible

Dom Feb 07, 2010 8:26 pm

okey, muchas gracias :) .. con respecto al map.. te deje un mp, pero ya lo solucione (reinstale el parche y copie el map original y dps lo pegue una vez instalados los updates)

Dom Feb 07, 2010 8:27 pm

pero si es que la v2 no tiene ningun update

Dom Feb 07, 2010 8:37 pm

computador escribió:tusor21 aki esta el gdb con los kit 2010 de colocolo.
saludos

http://rapidshare.com/files/347026735/C ... o.rar.html

por si no lo viste tusor

Full Version