Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Feb 07, 2010 8:40 pm

ah no se, yo instale los updates y fix que habia en la pagina..
otra cosa..
usando la nueva version, en q numeros tengo que relinkear.. yo lo hago con los que tiene (*****) pero aun asi no me aparece la face, sino una standard

tengo que relinkear en las que dice free slot????

Dom Feb 07, 2010 8:58 pm

claro en free slot

Dom Feb 07, 2010 9:01 pm

TUSOR aparte de medio insultarme :-x ( sin ton ni son pq me espero a lo que saques luego, y solo he informado... no te he reprochado nada ), te pongo otras cosas que me podrias contestar.

Gracias.

PD: Sino te da la gana me lo dices y punto.

Dom Feb 07, 2010 9:43 pm

brubaker no es para ponerse asi con tusor, es que al pobre le teneis frito con el of...ha dicho por activa y por pasiva que es a fecha 17 de Enero...

y sobre tu pregunte te contesto yo ok¿
"Tusor una ultima cosa, ¿ Donde puedo saber que ID tienen los demas equipos holandeses ? Pq no hay manera y me da que no se puede." para saber la id de los equipos puedes hacerlo a traves del PES EDITOR 1.9.2 creo que exportar un archivo excel con los equipos y hay los tienes

Dom Feb 07, 2010 9:47 pm

brubaker escribió:TUSOR aparte de medio insultarme :-x ( sin ton ni son pq me espero a lo que saques luego, y solo he informado... no te he reprochado nada ), te pongo otras cosas que me podrias contestar.

Gracias.

PD: Sino te da la gana me lo dices y punto.

RESPUESTA:

tusor21 escribió:
brubaker escribió:TUSOR, me he fijado y no esta ni JAROSIK ni EDMILSON que ha fichado el Real Zaragoza.

Uno pase pero, ¿¿ Edmilson no está ?? Un saludo

PD: Para los que preguntan tanto de las alineaciones que no las guarda, PROBAD EL PES EDITOR 1.9.2 y lo poneis alli, y se graban perfectamente para el juego.

Tusor una ultima cosa, ¿ Donde puedo saber que ID tienen los demas equipos holandeses ? Pq no hay manera y me da que no se puede.

a ver, me vuelvo a repetir lo que dije ayer, el OF esta hasta el dia 17 de enero, no me puedo adelantar a los hechos y hacer el fichaje de edmilson si el mismo no se confirmó hasta días despues

Si esto es insultarte que venga cop y me expulse de este foro permanentemente, te contesté así porque como dijistes: Uno pase pero, ¿¿ Edmilson no está ?? , lo entendí como un reproche, pero vaya que tampoco lo dije en plan de molestar y donde esta posteada la actu pone "BETA", es decir, que puede contener mas de un error, pero en fin, si te ha molestado disculpa tio,no era mi intención. A la otra pregunta no te conteste porque no me di cuenta, las ids puedes conseguirlas con cualquier editor de OF, o en el mismo map del gdb están

Dom Feb 07, 2010 9:56 pm

No pasa nada, dejamos malos rollos.
En el Map salen 4 o 5... los demas preguntaba...
Igual tendre que mirar donde me ha dicho BORYA10, de exportar un archivo excel del Pes editor...
Probaré..
Gracias de todas las maneras.

Dom Feb 07, 2010 10:02 pm

una cosa,,tengo el madrid en la liga master y me sale la foto del entrenador ojeador y demas del barça...me sale guardiola,beguiristain etc.....como lo puedo cambiar porque kmo k no pega...... :lol:

Dom Feb 07, 2010 10:06 pm

No amigo, las fotos son asi para todos los equipos :mrgreen: no hay uno para cada equipo ;)

Dom Feb 07, 2010 10:07 pm

brubaker escribió:No pasa nada, dejamos malos rollos.
En el Map salen 4 o 5... los demas preguntaba...
Igual tendre que mirar donde me ha dicho BORYA10, de exportar un archivo excel del Pes editor...
Probaré..
Gracias de todas las maneras.

es que de holanda solo quedan 4 o 5, a lo sumo 6 equipos, por eso no salen más jaja, los demás los quité :cerveza:

akon_pes escribió:una cosa,,tengo el madrid en la liga master y me sale la foto del entrenador ojeador y demas del barça...me sale guardiola,beguiristain etc.....como lo puedo cambiar porque kmo k no pega...... :lol:

mirate en el personalizador lo de "Cuerpo tecnico real" en el apartado "Varios", instalate el que pone por defecto

Dom Feb 07, 2010 11:26 pm

Tusor,por que no sacas un option file suelto antes de marzo??Me parece algo tarde la primera quincena de marzo para la actu de fichajes,pro tu sabes mas que yo jeje :mrgreen:

Salu2 :cerveza:

Full Version