Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Feb 08, 2010 6:24 am

guillermoe escribió:Aquí les dejo mi OF actualizado al 07/02/2010 para los que tienen la segunda división española. Solo tiene las principales ligas, para que vayan jugando mientras tusor saca la actualizacion jejeje http://www.mediafire.com/?zbzjwdyldde

amigo esta bueno tu opcion, pero no puede ser que si tengas el traspaso de van nistelroy, y no a tomas rincon que ya tiene tiempo en el hamburgo...TUSOR pendiente de ese asunto...en tus otras versiones tampoco estaba..Tomas Rincon

Lun Feb 08, 2010 9:25 am

Hola tusor aqui te dejo un aporte para tu proxima actualizacion, es el gdb de mexico completo, compilado por mi, espero te sirva, aqui te dejo el link del post en la seccion de kits.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=97519

Lun Feb 08, 2010 10:42 am

Hola, muy buenos dias!!!!

Primero que nada felicitar a TUSOR y a todos lo que le ayudaron para realizar este magnifico parche, es de agradecer la cantidad de horas dedicadas para dejar este juego en el lugar que se merece. Les cuento mi caso:

Tengo instalado el pes2010 (no original) y podia jugar perfectamente, pero al instalar todo el parche, cuando le doy para entrar al juego, me pide el cd original, cosa que antes no me pedia. Supongo que habré hecho algo mal...he mirado en FAQ y no encunentro mi caso en concreto...agradeceria muchisimo si alguien me pudiera ayudar. Antes de postear he buscado en la red..pero no he encontrado nada respecto a esto. Si alguien sabe el correo de Tusor para que me pueda ayudar...o si alguien por aqui me puedo ayudar..le estaria MUY AGRADECIDO!!!

Espero que me puedan contestar y ayudar con la máxima brevedad posible y disfrutar de este juegazo. Gracias a todos de un PESero, jejeje.

Lun Feb 08, 2010 1:07 pm

ola xein18 tienes un mp

Lun Feb 08, 2010 1:24 pm

Pues sí que me salen modificados los stats, Tusor. Es más, alguno, como Cristiano, Kaká, Rooney, Villa, Torres los tengo que reestablecer en la pantalla de edicion de jugadores.

Lun Feb 08, 2010 2:10 pm

Rudyger escribió:Pues sí que me salen modificados los stats, Tusor. Es más, alguno, como Cristiano, Kaká, Rooney, Villa, Torres los tengo que reestablecer en la pantalla de edicion de jugadores.

Es cierto. ¿Es posible que los cambie Konami con las actualizaciones?

Lun Feb 08, 2010 3:01 pm

ola no me habia dado cuenta de q en mi juego los equipos de la liga adelante salen bien y todo sus jugadores bien solo q el uniforme q llevan son los de la 2. bundesliga alguien sabe q puedo hacer

tengo q usar el personalizador??

Lun Feb 08, 2010 3:04 pm

Si utiliza el pesonalizador pero de ligas y selecciona la liga adelantes ;)

Lun Feb 08, 2010 5:26 pm

ok gracias

Lun Feb 08, 2010 5:36 pm

He estado leyendo y he leído que se puede jugar online con el juego "no original", pues he quitado esos archivos de la carpeta del kitserver y bueno ahora parece que si al poner los datos pasa. Pero lo que pasa ahora es que me dice que el "Código de registro" es incorrecto, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguien ha conseguido jugar online con el juego "no original"? Si es así que me indiquen aquí como lo han hecho o algo :cry: :cry: :P :mrgreen:

Full Version