Lun Feb 08, 2010 6:14 pm
ya esta en su post correspondiente.
Última edición por gorda el Lun Feb 08, 2010 6:32 pm, editado 1 vez en total
Lun Feb 08, 2010 6:25 pm
Y la verdad no se, igual no creo que estaran en poco tiempo en meses lo lamento pero es asi, no las termino me faltan cosas.
Igual este tema es del parche de tusor
Lun Feb 08, 2010 6:29 pm
milton95 escribió:Y la verdad no se, igual no creo que estaran en poco tiempo en meses lo lamento pero es asi, no las termino me faltan cosas.
Igual este tema es del parche de tusor

lo sientoooo, jaja este mensaje era para tu post, como tengo 10 abiertos...
lo edito.
Lun Feb 08, 2010 8:28 pm
mifutbol escribió:Cuando meto un gol con el Real Madrid y los jugadores van a celebrar el gol con los suplentes, éstos llevan un peto gris NIKE en vez de ADIDAS que es la marca que viste al madrid, ¿ es normal?
es normal porque es el training kit que está en el gdb,si quieres que salga otro solo tienes que cambiarlo
Lun Feb 08, 2010 8:34 pm
akon_pes escribió:una cosa,,tengo el madrid en la liga master y me sale la foto del entrenador ojeador y demas del barça...me sale guardiola,beguiristain etc.....como lo puedo cambiar porque kmo k no pega......

pues si no quieres a guardiola y compañia sustituye tu mismo las imagenes por pellegrini y compañia,el problema es que no se que archivos son los de los entrenadores
Lun Feb 08, 2010 8:40 pm
hola quería felicitarles por el parche es muy bueno,me lleve como dos días intentando instalarlo jaja,es que como no tengo internet pues no podia actualizar pero ya lo hice manualmente,la verdad es que hay algunos que creen que hacer un parche de estos es facil y la verdad es que no,yo por ejemplo tengo uno a medio terminar de futbol suramericano
pero lo tengo varado por que no soy de paciencia jaja,y bueno,iva a comentarte un problema pero al leerme cientos de paginas de este post se me ha respondido y era que no podia fichar a jugadores del america de cali porque no lo incluiste en equipos latinos de liga master, y cuando intente incluirlo y al resto de equipos latinos me tiraba a windows y es que no sabia lo de los cupos jaja
bueno un saludo no quiero alargar mas la "respuesta rapida"
Lun Feb 08, 2010 8:42 pm
chingoedw no hagas doble mensaje, usa la funcion editar
Lun Feb 08, 2010 8:52 pm
Me da exactamente el mismo problema, tengo el juego original, actualizé a la versión 1.0.3, seguí a rajatabla todos los pasos, pero no se me instala el kitserver dandome el mismo error, en settings.exe me pone que sí que...ATTACHED, pero en el ejecutable del juego... NOT ATTACHED jaja y entre attached y no attached, pues no he podido disfrutar de este parche, venga un saludo para Tusor y cía. por dar alegría a este PES2010 como siempre falto de licencias, gracias.ciao.
Lun Feb 08, 2010 9:14 pm
Tienen que descargar el nuevo kitserver que es compatible con la actualizacion 1.3 el kitserver se encuentra en el foro