Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Feb 08, 2010 9:20 pm

ola me da bien el juego pero cuando quiero hacer algo con el peseditor me sale la version del OF 1.0.0 pero se suponee q lo he actualizado no deberia salir otra version

no pasa nada si lo dejo asi??

Lun Feb 08, 2010 9:29 pm

Hola! Muchas gracias por el patch, de los mejores que hay.

He instalado todo perfectamente y puedo jugar bien, pero en la Liga Master en cuanto hay una repetición a mitad de partido se me cuelga el ordenador y se me reincia.

Leí la solución de borrar R 2D_991.bin , pero se me sigue colgando. También he notado que el juego da pequeños tironcitos que a la larga se hace molesto (antes no ocurría).

Alguien puede ayudarme?

Lun Feb 08, 2010 9:36 pm

pero yo tengo windows 7 donde lo meto entonces¿??

Lun Feb 08, 2010 9:40 pm

e16 escribió:pero yo tengo windows 7 donde lo meto entonces¿??

viene en la 1ª página:

2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

Lun Feb 08, 2010 10:18 pm

vale lo he instalado cuando voy a jugar una liga master me salen los equipos de 2ª division pero ninguno con sus escudos y tampoco me salen los escudos verdaderos de la liga bbva que no estaban como el del almeria,xerez etc.. tengo que hacer algo para que me salga ¿? he hecho algo mal¿?

Lun Feb 08, 2010 10:21 pm

e16 escribió:pero yo tengo windows 7 donde lo meto entonces¿??

no hace falta nada de eso que dicen,,,
vamos a ver,,descargate el nuevo kitserver y sustituye las carpetas principales del parche(GDB,GDBManager2010 y la de patch)tambien hace falta que susituyas el archivo config y ya esta,,tan sencillo como eso!!!yo tengo windows 7 y me va 100%,,,espero averte ayudado salu2

Lun Feb 08, 2010 10:23 pm

chingoedw escribió:
akon_pes escribió:una cosa,,tengo el madrid en la liga master y me sale la foto del entrenador ojeador y demas del barça...me sale guardiola,beguiristain etc.....como lo puedo cambiar porque kmo k no pega...... :lol:

pues si no quieres a guardiola y compañia sustituye tu mismo las imagenes por pellegrini y compañia,el problema es que no se que archivos son los de los entrenadores

Alguien sabe que archivos son los de las fotos de guardiola y ojeadores para cambiarlos en la liga master??????????????????

Lun Feb 08, 2010 10:26 pm

ya ya lo he hecho muchas gracias de toas formas pero cuando voy a jugar una liga master me salen los equipos de 2ª division pero ninguno con sus escudos y tampoco me salen los escudos verdaderos de la liga bbva que no estaban como el del almeria,xerez etc.. ni tampco me sale los escudos verdaderos de la bundesliga ni el logo de la buandesliga lo unico que me sale son los nombres nada más . tengo que hacer algo para que me salga ¿? he hecho algo mal¿?

Lun Feb 08, 2010 11:43 pm

Un favor alguien sabe como registrar a los jugadores de la seleccion clasica de españa a otros clubs ejemplo(Sevilla),
yo he creado a peru clasica y a colombia clasica pero cuando quiero llevarme a valderrama a un club no lo permite o a cueto tampoco, mi pregunta es como hago para que esos equipos clasicos se vuelvan selecciones y pueda despues registrarlos en clubs que yo quiera?
gracias bye

Lun Feb 08, 2010 11:51 pm

Alguien tiene el map de los kit
de este parche, pliss?

Full Version