Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Hola Tusor siempre he descargado tus actualizaciones porque me parecen los mejores que existen

, pero tengo un problema
Segui cada instrucción cuidadosamente, leí como diez veces el manual y el post para saber si hice algo mal pero no he encontrado solución a mi problema. Te paso a contar, tras instalar las actualizaciones de Konami (1.01 y 1.02) y eliminar el kitserver me decidí instalar el parche que has subido y que tarde mucho tiempo en descargar ya que no dispongo de internet.
La instalación salió bien, y cuando decidí abrirlo aparecieron los intros y todos los lujos que pusiste pero al iniciar
me aparece el cartel que dice:
[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente versión no se
han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza datos
Para mi esta dañado el archivo "PES2010_EDIT.bin" porque aparecen las camisetas mal, los escudos algunos bien y otras con la bandera de Dinamarca. Te agradecería tu respuesta porque hace días que le trato de dar vuelta a esto.
Lun Feb 08, 2010 11:57 pm
Alguien tiene el map de los kit
de este parche, pliss?
Mar Feb 09, 2010 12:18 am
Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post
por kangri91 » Lun Feb 08, 2010 7:56 pm
Hola Tusor siempre he descargado tus actualizaciones porque me parecen los mejores que existen , pero tengo un problema
Segui cada instrucción cuidadosamente, leí como diez veces el manual y el post para saber si hice algo mal pero no he encontrado solución a mi problema. Te paso a contar, tras instalar las actualizaciones de Konami (1.01 y 1.02) y eliminar el kitserver me decidí instalar el parche que has subido y que tarde mucho tiempo en descargar ya que no dispongo de internet.
La instalación salió bien, y cuando decidí abrirlo aparecieron los intros y todos los lujos que pusiste pero al iniciar
me aparece el cartel que dice:
[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente versión no se
han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza datos
Para mi esta dañado el archivo "PES2010_EDIT.bin" porque aparecen las camisetas mal, los escudos algunos bien y otras con la bandera de Dinamarca. Te agradecería tu respuesta porque hace días que le trato de dar vuelta a esto.
mejor desinstala el juegop y vuelve a instalarlo ami me paso tambien y cundo lo hayas instalado y el juego este limmpio virgen como quieras llamarlo instala el parche tusor siguiendo los pasos
ahi dice q instalas las actualizaciones 1.01 y 1.02 pero en los pasos de tusor solo dice pegar al archivo q ha subido ha megaupload y luego dentro del juego actualizas a la 1.03 y listo naa q 1.01 y 1.02
espero q te ayude
Mar Feb 09, 2010 12:47 am
buenasss tengo un problema...ojala alguien me pueda contestar aki esta i problema
estoy jugando la liga española con el valencia y estoy en la jornada 8 y juego contra el madrid pero cuando va a enpezar el partido despues de elegir las alineaciones y todooo cuanga carga que salen los balones esos pekeñitos a la izquierda de la pantalaa me salta el juego y me tira a windows y me pone:pro evolution soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse y se me cierra el pro......
alguien me puede contestar a que es devido? gracias!
Mar Feb 09, 2010 1:18 am
ya he instalado el parche y me sale el bayern pero no en la bundesliga sino en otras ligas y no tiene el escudo tambien me sale la liga española con los mismos equipos que antes con el nombre original pero con los mismos escudos como el almeria por ejemplo que sale con el mismo escudo que traia el juego... esto es normal¿? he hecho algo mal¿? que tengo que hacer¿? que algien me responda porfavor se lo agradeceria.
Mar Feb 09, 2010 1:57 am
tusor21 escribió:PUes mayormente porque no tengo tiempo, aunque si quereis un OF antes, lo saco tal como lo tengo ahora pero lo proximo que haga será lo último, así que si quereis OF antes me ahorro de hacer nuevo selector de ligas y demás jaja, tampoco un par de semanas no es tanto no?

Tusor la verdad es ke lo podias sacar ya porque hace ya dias ke se cerro el mercado de fichajes y el OF ya poco mas lo vas a poder actualizar
Otra cosa son los kits y demas.
Pero weno makina la decision es tuya pa eso eres el papi de esta obra de arte jeje.Saludos monstruo
Mar Feb 09, 2010 3:13 am
Lo siento pero no, sacaré esto cuando lo tenga terminado, me da igual si es mañana o dentro 1 mes, y que no suene borde porque no lo digo con esa intención, y por mas que insistais no lo voy a sacar antes, pensad que es lo último que hago y tengo que actualizar el selector de ligas, actualizar todas las ligas, quiero mejorar algunos kits y si puedo añadir algun 3er kit tmabién, añadir mas caras y quizás la espera merezca la pena y tengais alguna sorpresilla pero vamos, segun voy haciendo cosas lo pongo en el 1e rpost
Mar Feb 09, 2010 3:27 am
Por favor ayudenme Tursor como podria hacer para que un jugador juegue en varios equipos, me explico:
(Asprilla = Colombia Clasica+Newcastle).
he crado varios equipos clasicos pero no puedo registrar ningun jugador de ellos en otro club como si se puede con las selecciones clasicas por defecto.
en tu parche Tursor has creado a España Clasica sin reemplazar ningun equipo clasico y si se puede registrar jugadores a otros clubs ejemplo(Hierro al sevilla).
Ayudenme por favor gracias.
Mar Feb 09, 2010 3:32 am
pues imagino que tienes que configurar el equipo como seleccion con el teams manager y despues que esté en determinadas ligas en el league editor, pero vamos, que una manera mas sencilla es si sabes usar el pes 2010 editor by w!ld@ arrastrar el jugador al nuevo equipo con la tecla "Ctrl" pulsada y así se te copiará en 2 equipos
Mar Feb 09, 2010 3:41 am
Si los tengo en la zona de equipos clasicos y he configurado el equipo como seleccion clasica con el teams manager pero no se puede como con tu seleccion española clasica jalar jugadores a clubs pero Gracia Tusor voy a intentar con el pes editor 2010 gracias de nuevo
Full Version