Mar Feb 09, 2010 3:56 am
Gracias si se pudo con el pes editor.
Otra preguntita si no es mucha molestia Tusor en tu parche en la liga master por que los equipos alemanes no pueden jugar champions y la eruro league.?
Y por que al seleccionar editar ligas solo aparencen la española, la inglesa, la italiana y segunda. Como puedo editar la bundes, lille. gracias
Mar Feb 09, 2010 4:03 am
por partes, lo de los alemanes en champions me parece que si la jugaban, pero vamos, que llevo desde navidades sin apenas jugar (solo he jugado amistosos) y ya ni me acuerdo, pero vaya que creo que si que participaban eh, y la otra cosita es que la ligue 1 y la eredivisie (esta ultima ahora es la bundesliga) son las que vienen completamente licenciadas en el juego y por eso no se pueden editar nada de ellas (reglas, estructura y demas)
Mar Feb 09, 2010 5:09 am
Tusor si quieres agregar mas equipos mira ese post:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=96931Te explica como editar los jugadores unnamed_0 que estaban en el pes editor es muy facil
Mar Feb 09, 2010 8:37 am
Hola! Muchas gracias por el patch, de los mejores que hay.
He instalado todo perfectamente y puedo jugar bien, pero en la Liga Master en cuanto hay una repetición a mitad de partido se me cuelga el ordenador y se me reincia.
Leí la solución de borrar R 2D_991.bin , pero se me sigue colgando. También he notado que el juego da pequeños tironcitos que a la larga se hace molesto (antes no ocurría).
Alguien puede ayudarme?
Mar Feb 09, 2010 4:43 pm
Primero de todo, felicidades por el patch y el curro que lleva!
Después, una duda; cuando empiezo una liga Master con un equipo de la liga Adelante, me aparecen todos los jugadores como si fueran porteros.
Hay alguna solución para ello?¿
Muchas gracias.
Mar Feb 09, 2010 5:00 pm
Hola buenas tardes:
Por favor me puede hechar alguien una mano, os cuento, tengo empezada una Premier ship con el Manchester city, pero la tengo guardada en otro ordenador, y quiero seguir jugando esa liga en otro ordenador donde etengo instalado el juego, se pude continuar jugando la misma liga en otro ordenador? y si es asi que archivos necesito copiar y donded estan ubicados.
Gracias
Mar Feb 09, 2010 5:04 pm
si se puede copia el archivo PES2010_ML01 de tu carpeta de konami que generalmente se encuentra en "Mis Documentos"
Mar Feb 09, 2010 5:29 pm
tengo una consulta
estoy jugando una liga master, en el tema de patrocinios me deberian pagar mas, por ejemplo mapfre y otra marca k no me acuerdo me pagan 640.000 por llevar invicto nosecuanto pero solo me sube el dinero de una de ellas...
solo me pasa a mi?
Mar Feb 09, 2010 5:36 pm
milton95 escribió:si se puede copia el archivo PES2010_ML01 de tu carpeta de konami que generalmente se encuentra en "Mis Documentos"
Gracias, por tu ayuda esta noche lo pruebo, ahora no esoty en casa.
un salu2
Mar Feb 09, 2010 6:28 pm
ya he instalado el parche y me sale el bayern pero no en la bundesliga sino en otras ligas y no tiene el escudo tambien me sale la liga española con los mismos equipos que antes con el nombre original pero con los mismos escudos como el almeria por ejemplo que sale con el mismo escudo que traia el juego... esto es normal¿? he hecho algo mal¿? que tengo que hacer¿? que algien me responda porfavor se lo agradeceria.
Full Version