Mar Feb 09, 2010 7:05 pm
hola genteeee, keria saber una cosa tngo instalado el parche de tusor v2, y no me sale la kopa konami, la an kitado???? o si se puede añadirla???? alguien kme lo explike xfavor gracias!!!
Mar Feb 09, 2010 7:13 pm
EL MERCADO DE PASES ARGENTINO YA CERRO TE LO DEJO COMPLETO PARA LA ACTUALIZACION DE MARZO
RIVER PLATE
Altas : Rodrigo Rojas ( Olimpia ) Gonzalo Ludueña ( San Martin Porres ) Juan Manuel Diaz ( Estudiantes ) Alexis Ferrero ( Colon ) Gustavo Canales ( U Española )
Bajas : Cristian Fabbiani (LIBRE), Cohene ( sp. Lunqeño ) , Nicolas Domingo ( Arsenal ) Miguel Panigua ( Guarani ) , Diego Coria ( Ferro ) Rodrigo Archubi ( borrado )
BOCA JUNIORS
Altas : Matias Gimenez ( Tigre ) Jesus Mendez ( Central ) Sebastian Prediguer ( Porto ) Luiz Alberto ( Libre )
Bajas : Lucas Pratto ( Union ) , Sebastian A. Battaglia ( Quilmes ) Benavidez ( Tiro Federal ) Alfio Basile ( DT ) Julio Cesar Caceres ( Mineiro)
RACING CLUB
Altas : Lucas Litch ( Getafe ) Claudio Bieler ( LDU ) Gabriel Hauche ( Argentinos ) Roberto Ayala ( Zaragoza )
Bajas : Pablo Monsalvo ( Instituto ) , Diego Menghi ( San Luis Chile ) , Sanchez Sotelo , Javier Velazquez ( Indp Mza ) , Ruben Ramirez ( Banfield ) Nicolas Minici ( Los Andes )
INDEPENDIENTE
Altas : Hernan Fredes ( Metallist ) Mariano Herron ( Dep.Cali ) Leandro Gracian ( Aris Salonica ) Gabriel Valles ( Godoy Cruz )
Bajas : Diego Churin ( Platense ) Damian Martinez ( Arsenal Ingl. ) Ricardo Moreira ( At.Tucuman ) Gaston Machin ( Huracan ) , Lucas Pusineri ( prescindible )
SAN LORENZO
Altas : Sebastian Rusculleda ( Arabia Saudita ) Nelson Benitez ( Porto ) Emiliano Alfaro ( Liverpool Ur )
Bajas : Agustin Orion ( Estudiantes ) , Bruno Centeno ( Cerro Porteño ) , Damian Martinez , Victor Meza , Gonzalo Rovira ( La Serena ) Renato Civelli ( Nize ) Felix Orode ( Chicago )
HURACAN
Altas : Adrian Peralta ( Lanus ) Gaston Machin ( Independiente ) Andres Franzoia ( Central ) Gustavo Balvorin ( Grecia )
Bajas : Pablo Trecco , Lucas Trecarichi ( Sevilla ) , Mario Bolatti ( Fiorentina ) , Rodrigo Diaz ( Indp Mza ) , Juan Pablo Carrizo , Nicolas De Bruno
COLON
Altas : Andres Rios ( Toluca ) Josimar Mosquera ( Arsenal ) Moreno y Fabianessi ( Grecia ) Chacho Coudet ( Libre )
Bajas : Fabian Castillo ( Ben Hur ) Alexis Ferrero ( River ) Cristian Barinaga ( Defensa )
CHACARITA JRS
Altas : Erwin Avalos ( Cerro Porteño ) Maureen Franco ( Cerrito ) Diego De Souza
Bajas : Matias Alustiza ( Xerex ) Federico Iñiguez ( Italiano ) , Cristian Milla ( U de Chile ) Juan Arostegui ( Aldosivi ) , Pitu Gomez ( All Boys ) , Franco Miranda , Emiliano Strappini , Melli Gutierrez ( Dep. Merlo ) Fernando Fontana ( Rafaela )
TIGRE
Altas : Caruso Lombardi ( DT ) Gonzalo Choy ( Central ) Pablo Fontanello ( Parma ) , Claudio Perez ( La Serena ) Brian Rodriguez ( Peñarol ) Ribair Rodriguez ( Danubio )
Bajas : Matias Gimenez ( Boca ) Montiel ( Emelec ) Julio Aguilar ( Olimpia ) Matias Suarez ( Croacia ) Julio Manzur
ROSARIO CENTRAL
Altas : Lucho Figueroa ( Genoa ) Jorge Bava ( Libertad )
Bajas : Gonzalo Choy ( Tigre ) Gonzalo Castillejos ( Lanus ) Jesus Mendez ( Boca ) Andres Franzoia ( Huracan )
NEWELLS OLD BOYS
Altas : Marcelo Estigarribia ( Le Mans ) Agustin Alayes ( Newells ) Santiago Fernandez ( Mallorca )
Bajas : Matias Quiroga ( Colo Colo ) Pablo Aguilar , Alejandro Da Silva , German Caffa ( Nacional Paraguay )
VELEZ SARFIELD
Altas : Santiago Silva ( Banfield ) Eduardo Beron ( Riv. Necochea )
Bajas: Waldo Ponce ( Wigan ) Leonardo Piris ( Dep Merlo )
Rumores :
ARGENTINOS JRS
Altas : Luis Ojeda ( Union ) Jose Luis Calderon ( Estudiantes ) Emilio Hernandez ( Cruz Azul ) Santiago Gentiletti ( O Higgins ) Gold Betig ( Union Juvenil )
Bajas : Sebastian Torrico ( Godoy Cruz ) Franco Quiroga ( S.Wanderers Chile ) Mauro Bogado ( Everton Chi ) Carlos Santibañez ( Santiago Morning ) Diego Garcia ( Indep Rivadavia ) Andres Scotti ( Colo Colo ) Gabriel Hauche ( Racing )
ESTUDIANTES
Altas : Agustin Orion ( San Lorenzo ) Jose Sosa ( Bayer Munich ) Steffanato ( All Boys )
Bajas : Jose Calderon ( Argentinos ) Agustin Alayes ( Newells ) JM Diaz ( River ) Jose Salgueiro ( LDU )
GIMNASIA LP
Altas : Diego Cocca ( DT ) Hernan Encina ( Barcelona Ecuador ) Gaston Casas ( Grecia ) Alvaro Navarro ( Defensor ) Facundo Imboden ( U Catolica ) Reinaldo Alderete ( vuelve )
Bajas : Sebastian Ereros ( Cerro Porteño ) Lucas Landa ( Barcelona Ecuador ) Mauricio Yedro ( Jujuy ) Marcelo Cardozo ( Defensa )
LANUS
Altas : Gonzalo Castillejos ( Central )
Bajas : Ivan Macalick ( San Felipe ) , Adrian Peralta ( Huracan ) Toto Salvio ( At.Madrid ) Biglieri ( Emelec ) Roberto Dovetta ( Ferro )
BANFIELD
Altas : Ruben Ramirez ( Racing ) Jonathan Maidana ( Metalist Karkhiv ) Mathias Cardaccio ( Libre )
Bajas : Mendez y Bilos ( retiraron ) Santiago Silva ( Velez ) Guillermo Esteban ( Italiano )
GODOY CRUZ
Altas : Sebastian Torrico ( Argentinos ) Jairo Castillo ( Millonarios ) Cesar Carranza ( Everton ) Turco Asad ( DT ) Carlos Sanchez ( Liverpool ) David Ramirez ( U Española )
Bajas : Carlos Valencia ( Rubin Kazan ) , Enzo Trossero ( DT ) Matias Jara ( Huachipato ) Aracena ( Sp.Italiano ) Diego Trotta ( SMT ) Luis Lobo , Gonzalo Diaz ( Instituto ) Gabriel Valles ( Independiente )
ARSENAL
Altas : Luciano Leguizamon ( Arabia Saudita ) Nicolas Domingo ( River ) Ivan Obolo ( AIK )
Bajas : Nahuel Sacheto ( Jujuy ) Josimar Mosquera ( Colon ) Mauro Matos y Mariano Brau ( All Boys ) Victor Cuesta ( Defensa ) Alexander Medina ( U Española )
ATLETICO TUCUMAN
Altas : Ricardo Moreira ( Independiente ) Claudio Vargas ( Sp.Luqueño )
Bajas : Matias Garcia , Hector Desvaux ( Santiago Wanderers ) Pablo Calandria ( Santiago Morning )
Mar Feb 09, 2010 7:50 pm
gracias tio!
Mar Feb 09, 2010 8:17 pm
Tusor aqui tienes las faces clásicas por si quieres incluirlas en la Update y no andar buscandolas, jejehttp://www.megaupload.com/?d=OBZH4NOZsi quieres un par de balones clasicos, Questra, tango adidas, fevernova, etrusco, World Cup´74...o los Kits con la calzonas cortitas... solo tienes que decirmelo.
Última edición por gorda el Mar Feb 09, 2010 8:27 pm, editado 2 veces en total
Mar Feb 09, 2010 8:19 pm
oye gorda sonbre una cosa del personalizador,,e cambiado para que salga en la liga master las ftos del cuerpo tecnico..pero me cogi el madrid en la liga master y me salen todos los del barça es decir,,guardiola,beguiristain etc...que archivos son para que pueda poner a pellegrini y compañia??????
Mar Feb 09, 2010 8:20 pm
Chris_Alle escribió:Hola! Muchas gracias por el patch, de los mejores que hay.
He instalado todo perfectamente y puedo jugar bien, pero en la Liga Master en cuanto hay una repetición a mitad de partido se me cuelga el ordenador y se me reincia.
Leí la solución de borrar R 2D_991.bin , pero se me sigue colgando. También he notado que el juego da pequeños tironcitos que a la larga se hace molesto (antes no ocurría).
Alguien puede ayudarme?
fijate si hay otro archivo con el mismo numero de bin osea unnamed_991 y lo borras tambien,a mi me paso tambien en segunda y en primera con el arsenal parece que los archivos de repeticion de las ligas tiran error,yo lo que hice fue reemplazarlos por otros de otro parche y no me dan problema
Mar Feb 09, 2010 8:23 pm
akon_pes escribió:oye gorda sonbre una cosa del personalizador,,e cambiado para que salga en la liga master las ftos del cuerpo tecnico..pero me cogi el madrid en la liga master y me salen todos los del barça es decir,,guardiola,beguiristain etc...que archivos son para que pueda poner a pellegrini y compañia??????
tengo entendido que es un solo cuerpo tecnico para todos los equipos, en el personalizador, en varios, puedes ponerlo por defecto, osea como konami, por si no te gusta que salga Pep con el Madrid, yo lo tengo asi.
un saludo
Mar Feb 09, 2010 8:30 pm
ya he instalado el parche y me sale el bayern pero no en la bundesliga sino en otras ligas y no tiene el escudo tambien me sale la liga española con los mismos equipos que antes con el nombre original pero con los mismos escudos como el almeria por ejemplo que sale con el mismo escudo que traia el juego... esto es normal¿? he hecho algo mal¿? que tengo que hacer¿? que algien me responda porfavor se lo agradeceria.
Mar Feb 09, 2010 8:41 pm
antes q todo te felicito lo mejor q vi pero tusor como hago para editar la formacion del TUSOR'S ULTIMATE PATCH para pc. lo q pasa es q quiero me voy a editar cambio la formacion, edito la aliniacion, salgo de ahi lo guardo pero cundo voy a jugar me aparece la formacion q trae el parche.
Mar Feb 09, 2010 8:45 pm
ya he instalado el parche y me sale el bayern pero no en la bundesliga sino en otras ligas y no tiene el escudo tambien me sale la liga española con los mismos equipos que antes con el nombre original pero con los mismos escudos como el almeria por ejemplo que sale con el mismo escudo que traia el juego... esto es normal¿? he hecho algo mal¿? que tengo que hacer¿? que algien me responda porfavor se lo agradeceria.
Full Version