¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 12-08-2009 )

Mié Ago 12, 2009 5:24 pm

spiru escribió:Este video esta grabado junto con las fotos que sacaron hace tiempo cuando decian k todavia quedaba el 50% de mejoras por poner, lo que pasa es que lo han sacado ahora para ir sacando cosas pero lo bueno esta por llegar, ya vereis, si en meristation dicen que el juego es bueno hay que creerles.

Pero vamos a ver, para todos los que dicen: "Meristation dice", o "Las mejores webs de videojuegos dicen" os digo, tanto uno como las demás cuando probaron el juego, era el mismo juego que en el vídeo. No lo probaron ayer, ni hoy, sino hace un mes o así, cuando aún estaba más verde que el copón. Es decir, probaron el juego que hemos visto en el vídeo. Y a vosotros os parece una pasada???? Un juego que te cagas??????? Porque a mí me parece tan malo como el PES2009

Mié Ago 12, 2009 5:46 pm

spiru escribió:Este video esta grabado junto con las fotos que sacaron hace tiempo cuando decian k todavia quedaba el 50% de mejoras por poner, lo que pasa es que lo han sacado ahora para ir sacando cosas pero lo bueno esta por llegar

¿Quién dice eso?

Ten en cuenta que en este vídeo ya están implementadas hasta las nuevas equipaciones, por lo tanto es un video sacado de como está el juego actualmente.

Saludos.

Mié Ago 12, 2009 5:47 pm

alfalfaseca escribió:
spiru escribió:Este video esta grabado junto con las fotos que sacaron hace tiempo cuando decian k todavia quedaba el 50% de mejoras por poner, lo que pasa es que lo han sacado ahora para ir sacando cosas pero lo bueno esta por llegar, ya vereis, si en meristation dicen que el juego es bueno hay que creerles.

Pero vamos a ver, para todos los que dicen: "Meristation dice", o "Las mejores webs de videojuegos dicen" os digo, tanto uno como las demás cuando probaron el juego, era el mismo juego que en el vídeo. No lo probaron ayer, ni hoy, sino hace un mes o así, cuando aún estaba más verde que el copón. Es decir, probaron el juego que hemos visto en el vídeo. Y a vosotros os parece una pasada???? Un juego que te cagas??????? Porque a mí me parece tan malo como el PES2009

Eso otra.

Saludos.

Mié Ago 12, 2009 6:00 pm

Sólo nos queda rezar por la supuesta bomba que han anunciado para cuando lo presenten, agarremonos a ella y ya veremos que pasa. De las revistas, eso sí, no me creo una mierda.
Por el vídeo desde luego que nos ha chafado muchas esperanzas porque yo lo veo igual a nivel jugable, esteticamente mejor, eso sí, pero esas animaciones... pfff

Mié Ago 12, 2009 6:27 pm

Osti tu... voy leyendo los comens y es ke se me kita la esperanza poco a poco ke tenia en este PES 2010... :(
Esperemos, como dice mas de uno, ke lo de la bomba aga subir las esperanzas como la espuma pke sino... este PES va a ser un caos para Konami xD!
Idea: Podriamos escribirles una carta formal asi en plan currado, en el ke pedimos la dimision de todo el apartado ke desarrolla el juego con el fin de ke fixen a unos tios mas currantes y abran un aparado nuevo ke se lean todas las sugerencias de los del foro, no creeis ke seria original? jajaja!!

En defnitiva: si este PES10 no mejora y le da tropecientas vueltas a sus antecesores y al FIFA juntos... los de Konami se deberian de plantear una dimision espontanea o algo asi xD... pke se les caera el pelo con las criticas :O

Saludos!

PD: Esperemos ke la bomba... sea eso: una bomba de ilusion el dia de la presentacion!

Mié Ago 12, 2009 6:30 pm

Tras ver el vídeo:

-Konami sigue con las oficinas super limpias, aún enseñandolas a camara rapida
-Los árbitros siguen molestando y corren por el campo como pollo sin cabeza, cuando deben de correr en diagonal(de córner a córner)
-Nos enseñan como editar las tácticas, pero poco "juego" lo que nos interesa es ver el partido, no como saben manejar las tacticas lo de konami.
-Espero que el 90% de los laterales del juego, lleven la carta de Dani Alves, en la que sube bastante(como la mayoría de los laterales), en el juego suben, pero cuando lo hacen, es inútil o les pilla la jugada ya al contragolpe, no suele servir para nada, espero que esta carta haga más "fácil" la tarea a los LTs.

Mié Ago 12, 2009 6:41 pm

ya somos casi todos los que opinamos que se ve mas de lo mismo.. y es imposible que en unos 20 dias cambien muchas cosas..... ahora a rogar... porque como ustedes dicen si asi sera el juego, este año sera la tumba de pes :(

es que a poco solo mejoraron la la iluminacion y las texturas??? en todo un año? y una que otra animacion personalizada... pero ahh ya no quiero opinar mal de pes...!!!!! hasta no ver la presentacion oficial donde nos cierre la boca a todos (por dios que asi sea!!)

Mié Ago 12, 2009 7:00 pm

Viendo el video yo creo que cuando lo rodaron el juego estaba al 50% de desarrollo, porque habeis visto como corre Alves la banda, jajaja tiene peor captura de movimientos que el Pc Futbol 4.0.

Hay que esperar a la presentacion porque veo el animo muy bajo, y todavia realmente no sabemos como va a ser.Y si realmente es como lo presentan en el video, creo que Konami se va a pegar una hostia del copon.

Pero habra que esperar.

Mié Ago 12, 2009 7:18 pm

arquimerica escribió:ya somos casi todos los que opinamos que se ve mas de lo mismo.. y es imposible que en unos 20 dias cambien muchas cosas..... ahora a rogar... porque como ustedes dicen si asi sera el juego, este año sera la tumba de pes :(

es que a poco solo mejoraron la la iluminacion y las texturas??? en todo un año? y una que otra animacion personalizada... pero ahh ya no quiero opinar mal de pes...!!!!! hasta no ver la presentacion oficial donde nos cierre la boca a todos (por dios que asi sea!!)

Es que ahí está el problema. Crees que en un año no han tenido tiempo más que suficiente para desarrollar un motor gráfico totalmente renovado?? Es que a mi me da la sensacion de que estos tíos sólo se limitan a ver partidos de fútbol durante todo el año (eso sí, sólo del Barça, Madrid y equipos grandes) y cuando se ponen a trabajar en el juego es cuando se terminan las ligas europeas, porque sino yo no me lo explico que en todo un año mejoren 4 cosas contadas.

Lo que me parece también muy increíble es que haciendo juegos como Metal Gear Solid, entre otros, con unas animaciones de movimiento que se cagan las patas abajo, no son capaces de coger una parte de ese motor gráfico e implementarlo en PES.

Al contrario de lo que han opinado por ahí arriba, yo creo que no va a ser la tumba de Konami si saca el juego así. La saga PES no va a morir jamás, a no ser que Konami quiera o los de 2kSports decidan sacar un juego de fútbol, porque como he dicho anteriormente, existen aún muchos borregos que se compran el juego simplemente por que se llama "Pro Evolution Soccer", aunque sea lo mismo que años y años atrás, incluso empeorando lo anterior.

Sinceramente, tengo la esperanza de que el día de la presentaci´´on oficial Konami me haga tragarme todas estas palabras que he dicho en su contra, porque sino me parece a mí que ese juego jamás verá la luz de mi casa, y mucha gente acabará hasta los mismisimos cojo**s de Konami, de tanta esperanza cada año que se pasan por el forro de la po**a. Y sinceramente, creo que pueden hacerlo muchisimo mejor de lo que lo han hecho hasta ahora. Ya no solo porque ha habido juegos mejores que PES2008 y PES2009 (como el PES6), sino porque si EA consiguió retomar el vuelo después de muchos fiascos con Fifas iguales, por qué no va a poder Konami? Pero claro, todo depende de que le salga un buen competidor. Cuando la gente se pasó a PES, Fifa se dedicó a tratar de mejorar todo lo posible. Pero es como todo, hasta que no le ven las orejas al lobo, no hay manera

Conclusión: Me parece a mi que hasta que Konami no vea realmente que tienen una pérdida de compradores bastante considerable, no se pondrá manos a la obra. Mientras tanto, yo seguiré esperando a que los de 2KSports se decidan a meterse en el mundo del "soccer"

Saludos

Mié Ago 12, 2009 7:23 pm

No me he comprado ningun pro para pc y este me lo voy a comprar lo tengo seguro para pc claro, pero estoy bastante seguro de que este pro es mucho mejor que los demas. Alfalfaseca hombre es que si lo dice un pagina de web conocida que el juego este año si, si solo lo dijera una entonces dices bua vete tu a saber pero si lo dicen varias supongo que sera por algo, en este video no se ve nada por que no es un video en el que muestra como los jugadores se mueven al 100% y tanmpoco esta metida la camara lenta para ver el toque y la velocidad del juego real.

Full Version