Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Jue Nov 26, 2009 11:47 pm

adrimg, mira por el post de kits que he hecho uno del levante para cuando este el GDB y lo quieras utilizar. Mira a ver si me puedes hacer alguna captura para corregir errores y lo mejoro...

Mucha suerte con el parche porque la verdad es que es una verdadera currada...

Vie Nov 27, 2009 1:16 pm

Me gustaria saber si alguien podria contestarme a esta pregunta
En este pache de adrimg al elegirse a un ekipo de segunda como por ejemplo el cadiz(despues de haber ejecutado el archivo por el cual no se duplican los ekipos) los jugadore del cadiz aparecen con sus posiciones y staff???
es ke tengo otro parche y los jugadores me salen todos de porteros y con diferentes staff a los ke tenian
Gracias

Vie Nov 27, 2009 1:29 pm

adrimg escribió:
migui_depor69 escribió:la nueva version traera mas equipos de la europa League?

no traera mas equipos de los que ya tiene el ultimo option file que colgue, la razon es sencilla. No esta demostrado todavia la completa funcionalidad de los equipos creados desde 0 con la nueva herramienta, es decir, por un lado o por otro da errores de algun tipo... y no me gustaria poner en riesgo el parche por añadir equipos nuevos. Pienso que es mejor un parche completito y que funcione bien que tener un supermegaparche que traiga todo lo que cabe y mas y que luego de errores por todas partes, como pasa con el pesedit que trae millones de cosas pero da errores en liga amster, ser una leyenda, algunos equipos cuando juegas en algun modo crashean el juego... (hay que recordar que mi parche al principio tenia unos fallos que parecian insalvables y ahora ni existen, y que incluso se han añadidos equipos nuevos, 9 concretamente que ya comente mas atras).

Javitxu84 los sueldos te refieres?? no entiendo muy bien tu pregunta, si fichas manualmente los jugadores tu eres el que elije su sueldo no?

ok, comprendido
gracias por el trabajo :campeon:

Vie Nov 27, 2009 2:02 pm

ErTrini escribió:Me gustaria saber si alguien podria contestarme a esta pregunta
En este pache de adrimg al elegirse a un ekipo de segunda como por ejemplo el cadiz(despues de haber ejecutado el archivo por el cual no se duplican los ekipos) los jugadore del cadiz aparecen con sus posiciones y staff???
es ke tengo otro parche y los jugadores me salen todos de porteros y con diferentes staff a los ke tenian
Gracias

Antes de empezar una liga master con el equipo de segunda, si haces lo del archivo lm.bat, podras jugar perfectamente, sin equipos duplicados, y con todos los jugadores con sus posiciones y sus habilidades concretas

Vie Nov 27, 2009 4:08 pm

adrimg escribió:
ErTrini escribió:Me gustaria saber si alguien podria contestarme a esta pregunta
Gracias

Antes de empezar una liga master con el equipo de segunda, si haces lo del archivo lm.bat, podras jugar perfectamente, sin equipos duplicados, y con todos los jugadores con sus posiciones y sus habilidades concretas

Gracias por la ayuda adrimg pero ejecutando ese archivo sigo con los mismos problemas
me dice acceso denegado.cero archivos copiados,operacion realizada con exito y disfute del juego
luego me creo una liga master y sigo con 2 cadiz y demas

Vie Nov 27, 2009 4:26 pm

ErTrini escribió:
adrimg escribió:
Gracias

Gracias por la ayuda adrimg pero ejecutando ese archivo sigo con los mismos problemas
me dice acceso denegado.cero archivos copiados,operacion realizada con exito y disfute del juego

pues algo haces mal, te has descargado el lm.bat que colgue en la parte de actualizaciones?? que ese esta corregido, y lo has colocado en el directorio del pes10? si es asi no tiene que darte ningun problema, porque a todo el mundo le funciona

Vie Nov 27, 2009 4:50 pm

si has hecho lo que te dijo adrimg y te sigue sin ir prueba a ejecutar el LM.bat como adinistrador(si tienes winows vista o 7)

Vie Nov 27, 2009 11:37 pm

adrimg escribió:
ErTrini escribió:
adrimg escribió:
Gracias

pues algo haces mal, te has descargado el lm.bat que colgue en la parte de actualizaciones?? que ese esta corregido, y lo has colocado en el directorio del pes10? si es asi no tiene que darte ningun problema, porque a todo el mundo le funciona

Gracias adrimg y garcias mingui_depor
Hice lo de ejecutar en administrador pero no me funciono
aunke buscando por otros foros encontre la solucion...copie el archivo ke hay dentro de la carpeta del cadiz y lo pegue el la carpeta img del kitserver y ya me funciona
Gracias a los 2 por la ayuda

Sab Nov 28, 2009 11:06 am

adri tienes idea de que unnamed es en tu parche los menus del juego?
esq en otro post me han dicho que es el 959 de la carperta dt06 pero yo tengo tu parche y ese unnamed no esta :?
un saludo! ;)

Sab Nov 28, 2009 11:27 am

migui_depor69 escribió:adri tienes idea de que unnamed es en tu parche los menus del juego?
esq en otro post me han dicho que es el 959 de la carperta dt06 pero yo tengo tu parche y ese unnamed no esta :?
un saludo! ;)

claro, porque no he modificado los menus, lo encuentras en el img original del juego, lo abres con el GGS y listo

Full Version