Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Jue Nov 12, 2009 11:05 am

Tusor me he bajado el personalizador de megaupload, como siempre me dió la opción de guardar ó ejecutar. Le dì a ejecutar y ahora nose donde se ha guardado el archivo. Tusor contestame para no descargarmele otra vez con el tiempo que tarda en descargarse( en mi caso 3 horas) te lo agradeceria un monton. GRACIAS POR ADELANTADO.

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por gatomontes el Jue Nov 12, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 12, 2009 11:57 am

gatomontes escribió:Tusor me he bajado el personalizador de megaupload, como siempre me dió la opción de guardar ó ejecutar. Le dì a ejecutar y ahora nose donde se ha guardado el archivo. Tusor contestame para no descargarmele otra vez con el tiempo que tarda en descargarse( en mi caso 3 horas) te lo agradeceria un monton. GRACIAS POR ADELANTADO

Dale a inicio, buscar y pones TsUPersonalizador.exe

Jue Nov 12, 2009 12:04 pm

he instalado algunas cosas del personalizador, concretamente cespedes y vallas y me pasa que en algunos campos al verse las repeticiones me sale el cesped como gris. Por que puede ser??

Imagen

Jue Nov 12, 2009 12:08 pm

elnorber escribió:
gatomontes escribió:Tusor me he bajado el personalizador de megaupload, como siempre me dió la opción de guardar ó ejecutar. Le dì a ejecutar y ahora nose donde se ha guardado el archivo. Tusor contestame para no descargarmele otra vez con el tiempo que tarda en descargarse( en mi caso 3 horas) te lo agradeceria un monton. GRACIAS POR ADELANTADO

Dale a inicio, buscar y pones TsUPersonalizador.exe

Ya lo he intentado así y nada. ahora me lo intento bajar otra vez y no me deja

Jue Nov 12, 2009 12:12 pm

Has comprobado que a la hora de buscar, que esté marcada la opción de archivos ocultos.

Inicio, buscar, todos los archivos y carpetas, mas opciones avanzadas y marcas en buscar en archivos y carpetas ocultas.

Jue Nov 12, 2009 12:50 pm

Hola me gustaria consultarte, porque al instalar el parche y me pregunta lo de kitserver, le doy a que si pero luego no lo puedo instalar, me sale un letrero que pone esto:

GAME EXE: ERROR
Setup failed to install kitserver 2010 for..../pes2010.exe

(No modifications made)
Verify that the executable is not Read- Only, and try again

Settings EXE:
No action required

Ayudarme porfavor que no puedo instalarlo

Jue Nov 12, 2009 12:53 pm

elnorber escribió:Has comprobado que a la hora de buscar, que esté marcada la opción de archivos ocultos.

Inicio, buscar, todos los archivos y carpetas, mas opciones avanzadas y marcas en buscar en archivos y carpetas ocultas.

Si que lo he comprobado

Jue Nov 12, 2009 12:56 pm

Exactamente en qué consiste lo de las escenas de entrada?? Es decir, si pongo la del Bernabeu cada vez que empiece un partido se ve una esceba del Santiago Bernabeu?? Por cierto Tusor para futuros updates falta Borzani en el Almería y podrias poner los kits nuevos de Francia y Méjico que los he visto rondando por otras páginas. Un saludo.

Jue Nov 12, 2009 12:59 pm

me sigue sin salir las equipaciones y los escudos, acabo de mirar y en el kitserver cuando entro por confirmar que este bien puesto no me sale pes.exe me pone no action pero sigo los pasos al poner el parche y le digo que si al kitserver y de hecho me sale la carpeta donde la del pes, pero como si no lo pillara, creo que es por eso. alguien me puede ayudar.

Jue Nov 12, 2009 1:03 pm

poveda escribió:Exactamente en qué consiste lo de las escenas de entrada?? Es decir, si pongo la del Bernabeu cada vez que empiece un partido se ve una esceba del Santiago Bernabeu?? Por cierto Tusor para futuros updates falta Borzani en el Almería y podrias poner los kits nuevos de Francia y Méjico que los he visto rondando por otras páginas. Un saludo.

A mi solo me sale una foto del bernabeu desde fuera, pero solo la primera vez que juego, al segundo partido ya no. :?

Full Version