Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mar Feb 09, 2010 9:03 pm

hey no hagas doble mensaje solo sigue los pasos

Mar Feb 09, 2010 10:52 pm

pero si ya lo he hecho 6 veces y no me saale me sale lo que te explico en el mensaje anterior y pregunto si esta bien o si tengo que hacer algo y nadie me responde :(

Mié Feb 10, 2010 12:55 am

personalizo el parche a mi gusto pero me vuelve a salir todo por defecto eso por que sucede alguien que me lo explique gracias espero vuestras respuestas saludos a todos y a seguir enviciados con este maravilloso parche que es la leche. :aplauso2: :campeon: :lol:

Mié Feb 10, 2010 6:33 am

hola a todos acabo de descubrir que cuando juego la elp los partidos que oficio de local la pelotas es diferente a la elegida al principio es decir de visitante juego con la t90 asendente elp y de local me sale la asendente de la serie a que pede ser desde ya gracias

PD: si ya esta la resolucion del problema avisarme y la buscare mejor
Última edición por nacho280688 el Mié Feb 10, 2010 5:02 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 10, 2010 6:55 am

nacho280688 escribió:hola a todos acabo de descubrir que cuando juego la elp los partidos que oficio de local la pelotas es diferente a la elegida al principio es decir de visitante juego con la t90 asendente elp y de local me sale la asendente de la serie a que pede ser desde ya gracias

PD: si ya esta la resolucion del problema avisarme y la buscare mejor

A mi tmb me pasa lo mismo cuando juego de local en Old Traford :? :? ... Alguna solucion??

Mié Feb 10, 2010 8:54 am

chingoedw escribió:
Chris_Alle escribió:Hola! Muchas gracias por el patch, de los mejores que hay.

He instalado todo perfectamente y puedo jugar bien, pero en la Liga Master en cuanto hay una repetición a mitad de partido se me cuelga el ordenador y se me reincia.

Leí la solución de borrar R 2D_991.bin , pero se me sigue colgando. También he notado que el juego da pequeños tironcitos que a la larga se hace molesto (antes no ocurría).

Alguien puede ayudarme?

fijate si hay otro archivo con el mismo numero de bin osea unnamed_991 y lo borras tambien,a mi me paso tambien en segunda y en primera con el arsenal parece que los archivos de repeticion de las ligas tiran error,yo lo que hice fue reemplazarlos por otros de otro parche y no me dan problema

Acabo de hacer lo de las repeticiones y funciona perfectamente. Le metí las del patch Goal. Muchas gracias tio me has solucionado la vida. Ahora ya puedo gozar con este parche en la liga Master. Un saludo!

Mié Feb 10, 2010 12:23 pm

Hago todo siguiendo los pasos....y cuando voy al setup.exe del kitserver Al darle al Setup.exe e install me sale este mensaje...

>>>> Game EXE.
========ERROR!==========
Setup failed to install KitServer 2010 for
...\pes2010

(NO MODIFICATIONS MADE)
Verify that the executable is not READ-ONLY, and try again.

>>>>SETTINGS:EXE
no action required

Mi sistema operativa es el xp, he mirado que el modo no este en solo lectura...está todo correcto pero veo que el problema es el .exe del pes2010. Alguien sabe porqué?

Mié Feb 10, 2010 3:08 pm

Hola muy buenas haber si me explico.

He descargado el Tusor's y de momento creo que va bien pues no me da error ni nada pero cuando yo le doy ha personalizar el PES2010 no me lo actualiza se queda POR DEFECTO :? ¿Que debo de hacer? podeis explicarmelo?

He querido meter por ejemplo los estadios , botas , pelotas, todo vamos lo personalizado. Y nada he seguido los pasos que me dice el manual. Pero por lo que se ve algo ha fallado ¿Podrian decirme que es lo que debo de hacer?

Gracias a todos.

Mié Feb 10, 2010 4:33 pm

Debes de poner la ruta donde tienes instalado el pro, no te fies de la que sale por defecto

Mié Feb 10, 2010 6:11 pm

Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:

Imagen
Imagen

Y ademas al seleccionar en el personalizador los escudos de los paises e instalarlo. En el PES me siguen apareciendo las banderas.

Espero tu respuesta. Muchas Gracias

Full Version