Mié Feb 10, 2010 7:15 pm
milton95, gracias por la ayudita de ayer, sigo jugando la misma liga en diferente ordenador.
Un salu2.
A provecho para hacer otra pregunta?, los canticos de la premier no estan bien relinkeados?, por que se supone que si pones el addon epl, hoy por ejemplo he jugado en casa del chelsea y no me salian los canticos del chelsea, sino se oia, brasil, barasil.
e puesto mal los canticos?.
Mié Feb 10, 2010 8:56 pm
paga08 escribió:Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:

Y ademas al seleccionar en el personalizador los escudos de los paises e instalarlo. En el PES me siguen apareciendo las banderas.
Espero tu respuesta. Muchas Gracias
Tengo el mismo problema, da igual la liga que instale que me aparecen esos escudos...
Mié Feb 10, 2010 9:53 pm
hola... voy a jugar una liga master y cojo a un equipo de la liga master y me salen dos equipos... he instalado dicho equipo en el selector liga master version 2 y aun así me sigue saliendo dos equipos del equipo que escoje... tambien he instalado botas, vallas etc.. con el personalizador y no me sale. He puesto la ruta de donde esta el kitserver. Alguna ayuda porfavor... gracias de antemano
Mié Feb 10, 2010 11:49 pm
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA cuando voy a jugar en Liga master.. antes de entrar los jugadores se me cierra el juego xq sera? :S una ayuda xfavor!!
Jue Feb 11, 2010 12:15 am
alguno sabe si este parche tiene el problema de las alineaciones si alguno sabe o si saben si tusor21 lo arregalara para el proximo update salu2
Jue Feb 11, 2010 1:07 am
tusor aca te dejo la nueva plantilla de peñarol de uruguay espeo la uedas actualizar y tambien esta la nueva camiseta
https://peñarol.org//data/seccion.php?us=1&idCont=22&titulo=plantel-2009-2010
camiseta
https://peñarol.org/data/contenido.php?idCont=305&titulo=nueva-camiseta-oficial
Jue Feb 11, 2010 2:12 am
Bueno hoy jugando en la champions league online tuve un problema, los kits no son los correspondientes. les muestro una imagen asi se dan cuenta, vi el manual y no dice nada, y la verdad no le encuentro solucion, debe ser el GDB pero que alguien me de una solucion o por lo menos que me explique porque sale esto y yo encuentro la solucion.

Saludos!
Jue Feb 11, 2010 11:19 am
Tusor estoy jugando la liga master con el Arsenal y no me gusta la alineacion que trae por defecto 4-5-1, quiero poner 4-3-3 y no me deja guardar la alineacion he visto que en los partidos amistosos haciendo el truco de pucelano se guardan , pero en liga master funciona esto? o en el update que vas a sacar vas a solucionarlo.
Un saludo crack de la edicion
Última edición por gatomontes el Vie Feb 12, 2010 10:43 am, editado 1 vez en total
Jue Feb 11, 2010 11:39 am
hay que tener alguna version de directx especifica o algun requisito ademas de lo que pone el manual.por que yo lo instalo en 2 ordenadores diferentes en uno si funciona a la perfeccion y en el otro no (no cambian los escudos y la equipacion sale en blanca con rayas rojas,he visto que este problema le pasa a mucha gente)a que se debe esto.hablo de la version turor´s v1.0 llevo 2 dias intentandolo y nada,algo falla lo he instalado como 10 veces,en particiones diferentes no se de todo y nada.haber si alguien me ayuda.
Última edición por simonde el Jue Feb 11, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total
Jue Feb 11, 2010 2:03 pm
paga08 escribió:Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:
Los escudos posiblemente te salen asi porque te falta algo.
Tienes que tener la actualizacion 1.3 en datos comunes,el ejecutable 1.3 con el ultimo kitserver que es compatible con el y el archivo de opciones que trae la V2 del parche correctamente puesto (comprueba que no lo has mezclado)
Saludos
Full Version