Jue Feb 11, 2010 3:30 pm
PucelanoJ escribió:paga08 escribió:Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:
Los escudos posiblemente te salen asi porque te falta algo.
Tienes que tener la actualizacion 1.3 en datos comunes,el ejecutable 1.3 con el ultimo kitserver que es compatible con el y el archivo de opciones que trae la V2 del parche correctamente puesto (comprueba que no lo has mezclado)
Saludos

Jue Feb 11, 2010 4:55 pm
PucelanoJ escribió:paga08 escribió:Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:
Los escudos posiblemente te salen asi porque te falta algo.
Tienes que tener la actualizacion 1.3 en datos comunes,el ejecutable 1.3 con el ultimo kitserver que es compatible con el y el archivo de opciones que trae la V2 del parche correctamente puesto (comprueba que no lo has mezclado)
Saludos
Jue Feb 11, 2010 5:03 pm
Jue Feb 11, 2010 5:05 pm
Jue Feb 11, 2010 5:06 pm
Jue Feb 11, 2010 5:45 pm
carlos2211 escribió:mirar este video si se puede hacer como intro.
http://www.youtube.com/account#sharing/activity
Jue Feb 11, 2010 8:01 pm
Jue Feb 11, 2010 8:41 pm
Vie Feb 12, 2010 2:14 am
wuachonn escribió:nacho280688 escribió:hola a todos acabo de descubrir que cuando juego la elp los partidos que oficio de local la pelotas es diferente a la elegida al principio es decir de visitante juego con la t90 asendente elp y de local me sale la asendente de la serie a que pede ser desde ya gracias
PD: si ya esta la resolucion del problema avisarme y la buscare mejor
A mi tmb me pasa lo mismo cuando juego de local en Old Traford![]()
... Alguna solucion??
Vie Feb 12, 2010 3:53 am