Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Feb 12, 2010 4:03 am

gorda escribió:
PucelanoJ escribió:
paga08 escribió:Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:

Los escudos posiblemente te salen asi porque te falta algo.

Tienes que tener la actualizacion 1.3 en datos comunes,el ejecutable 1.3 con el ultimo kitserver que es compatible con el y el archivo de opciones que trae la V2 del parche correctamente puesto (comprueba que no lo has mezclado)

Saludos

Hombreee, de nuevo por aqui......Pucelano!!!
    saludos de un finalista de copa!! :cerveza:
    Por cierto instalaste tu algún bootpack de 50 botas y balones???
    tengo algunos peo no logro meterlos, he leído algun manual de neckripper pero no me aclaro, bueno pues eso, por si tenías alguna idea.... ;)

que necesitas tio te aclaro, tengo el pack de 50 y 26 balones con el tusor, en lo que te pueda ayudar adelante

Vie Feb 12, 2010 4:12 am

no os preocupeis por ese tema porque a lo mejor os llevais una sorpresa en el update, no hay nada seguro, pero todo puede pasar jeje

Vie Feb 12, 2010 4:27 am

paga08 escribió:Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:

Imagen
    Imagen

Y ademas al seleccionar en el personalizador los escudos de los paises e instalarlo. En el PES me siguen apareciendo las banderas.

Espero tu respuesta. Muchas Gracias

Tusor espero tu respuesta. Muchas Gracias

Vie Feb 12, 2010 4:28 am

ALGUIEN RESPONDEE LO QUE PREGUNTE MEN XFAVOR!?

Vie Feb 12, 2010 10:15 am

tusor, espero q puedas añadir los 4 o 5 escudos d federacion q faltan!!

gracias

Vie Feb 12, 2010 10:45 am

simonde escribió:hay que tener alguna version de directx especifica o algun requisito ademas de lo que pone el manual.por que yo lo instalo en 2 ordenadores diferentes en uno si funciona a la perfeccion y en el otro no (no cambian los escudos y la equipacion sale en blanca con rayas rojas,he visto que este problema le pasa a mucha gente)a que se debe esto.hablo de la version turor´s v1.0 llevo 2 dias intentandolo y nada,algo falla lo he instalado como 10 veces,en particiones diferentes no se de todo y nada.haber si alguien me ayuda.

Vie Feb 12, 2010 10:46 am

ortx escribió:
    gorda escribió:
    PucelanoJ escribió:

Los escudos posiblemente te salen asi porque te falta algo.

Tienes que tener la actualizacion 1.3 en datos comunes,el ejecutable 1.3 con el ultimo kitserver que es compatible con el y el archivo de opciones que trae la V2 del parche correctamente puesto (comprueba que no lo has mezclado)

Saludos

Hombreee, de nuevo por aqui......Pucelano!!!
      saludos de un finalista de copa!! :cerveza:
      Por cierto instalaste tu algún bootpack de 50 botas y balones???
      tengo algunos peo no logro meterlos, he leído algun manual de neckripper pero no me aclaro, bueno pues eso, por si tenías alguna idea.... ;)

que necesitas tio te aclaro, tengo el pack de 50 y 26 balones con el tusor, en lo que te pueda ayudar adelante

Gracias ortx, ya estan metidas, pero Tusor nos sorprenderá seguro.
      Que bootpack tienes metidos ortx??
      es que el que le he metido trae algunas botas con fallitos y no coinciden las previas.
      Un saludo, compañeros :cerveza: :cerveza:
      26 Mayo de 2010, otra final..... :aplauso2:

gatomontes, porque no instalas la V.2? si quieres te echo una mano.

Vie Feb 12, 2010 10:49 am

gatomontes escribió:Tusor estoy jugando la liga master con el Arsenal y no me gusta la alineacion que trae por defecto 4-5-1, quiero poner 4-3-3 y no me deja guardar la alineacion he visto que en los partidos amistosos haciendo el truco de pucelano se guardan , pero en liga master funciona esto? o en el update que vas a sacar vas a solucionarlo.
      Un saludo crack de la edicion :campeon: :campeon:

Echarle un vistazo a este mensaje Tusor ó Pucelano :cabeza: :cabeza: GRACIAS

Vie Feb 12, 2010 10:52 am

gorda tengo la v2 instalada. Un saludo y gracias por tus ganas de ayudar :aplauso2: :aplauso2:

Vie Feb 12, 2010 11:22 am

De nada compañero, mas que me ayudaron a mi al principio..... 8-) jeje,de eso se trata, sumar, sumar, sumar.

Full Version