Vie Feb 12, 2010 2:14 pm
Borrado
Última edición por PORTMAN el Vie Feb 12, 2010 3:56 pm, editado 1 vez en total
Vie Feb 12, 2010 2:26 pm
gatomontes escribió:simonde escribió:hay que tener alguna version de directx especifica o algun requisito ademas de lo que pone el manual.por que yo lo instalo en 2 ordenadores diferentes en uno si funciona a la perfeccion y en el otro no (no cambian los escudos y la equipacion sale en blanca con rayas rojas,he visto que este problema le pasa a mucha gente)a que se debe esto.hablo de la version turor´s v1.0 llevo 2 dias intentandolo y nada,algo falla lo he instalado como 10 veces,en particiones diferentes no se de todo y nada.haber si alguien me ayuda.
alguien que sepa que hacer?
Vie Feb 12, 2010 3:35 pm
Hola Tusor siempre he descargado tus actualizaciones porque me parecen los mejores que existen , pero tengo un problema
Segui cada instrucción cuidadosamente, leí como diez veces el manual y el post para saber si hice algo mal pero no he encontrado solución a mi problema. Te paso a contar, tras instalar las actualizaciones de Konami (1.01 y 1.02) y eliminar el kitserver me decidí instalar el parche que has subido y que tarde mucho tiempo en descargar ya que no dispongo de internet.
La instalación salió bien, y cuando decidí abrirlo aparecieron los intros y todos los lujos que pusiste pero al iniciar
me aparece el cartel que dice:
[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente versión no se
han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza datos
Aparecen las camisetas mal, los escudos algunos bien y otras con la bandera de Dinamarca. Te agradecería tu respuesta porque hace días que le trato de dar vuelta a esto.
Ya intenté desinstalar, instalar de nuevo y nada. Baje todo y no pasa nada. No es PES2010_EDIT porque lo analice con el PES Editor 1.9 by wild@ y esta todo correcto. Me ayudaras o no??
Vie Feb 12, 2010 4:20 pm
Hola, tengo actualmente instalado este parche, y va genial....pero....he intentado modificar algun equipo con otro nombre, equipacion, bandera, logo etc...;y el unico que me deja es el equipo PES UNITED (es el ultimo equipo de los que hay en la seleccion FIFA B), pero cuando llevo jugando con este equipo 2 temporadas se me engancha al pasar de la ultima jornada (semana 4 de Junio) a la primera semana de fichajes de Verano (semana 1 de Julio), no se si me he explicado bien.
Muchas gracias y salu2.
Vie Feb 12, 2010 5:49 pm
Borrado
Última edición por PORTMAN el Sab Feb 13, 2010 12:29 am, editado 1 vez en total
Vie Feb 12, 2010 6:06 pm
yo ya termine la primera temporada de mi ml y estoy jugando el mundial mientras espero la actualizacion del parche de tusor que sin duda los dejara a todos con la boca abierta si trae las cosas que yo ya tengo istaladas aparte espero que tusor las tenga sino que me avise y se las paso un saludo para todos
Vie Feb 12, 2010 7:11 pm
paga08 escribió:paga08 escribió:Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:

Y ademas al seleccionar en el personalizador los escudos de los paises e instalarlo. En el PES me siguen apareciendo las banderas.
Espero tu respuesta. Muchas Gracias
Tusor espero tu respuesta. Muchas Gracias
Vie Feb 12, 2010 9:23 pm
alto aporte tusor, sos un
Vie Feb 12, 2010 10:42 pm
Buenas como estan alguien por ahi que comparta su option file para el super patch de TUSOR v2 actualizado a febrero del 2010 con el mercado de pases cerrado en europa porfiss porfisss
Sab Feb 13, 2010 9:41 am
TUSOR he leido por otros lares, que KONAMI va a sacar muy pronto un NUEVO UPDATE.
Segun lo escrito, es la actualizacion del mercado de fichajes de INVIERNO pero hasta el 15 de ENERO ( solo ese dia, incompleta ).
Tambien mas botas, balones y cambio de LAS CARACTERISTICAS DE LOS JUGADORES SEGUN COMO HAYAN JUGADO ESTA 1º PARTE DE LA TEMPORADA.
Algo asi he visto.
Es una pregunta tonta, pero, ¿Afectará todo esto a tu nuevo update u OF ? Pienso que si, pero mejor me respondes tu que sabes mas, logicamente.
SEGURAMENTE NO HABRA QUE INSTALARLO, NO SE.
Saludos
Full Version