Sab Feb 13, 2010 10:28 am
Sab Feb 13, 2010 1:47 pm
Weaver escribió:tusor, es esto tuyo??? es decir es esto spam?? http://www.taringa.net/posts/juegos/429 ... he%29.html
Sab Feb 13, 2010 1:49 pm
Sab Feb 13, 2010 1:53 pm
Sab Feb 13, 2010 2:22 pm
brubaker escribió:TUSOR he leido por otros lares, que KONAMI va a sacar muy pronto un NUEVO UPDATE.
Segun lo escrito, es la actualizacion del mercado de fichajes de INVIERNO pero hasta el 15 de ENERO ( solo ese dia, incompleta ).
Tambien mas botas, balones y cambio de LAS CARACTERISTICAS DE LOS JUGADORES SEGUN COMO HAYAN JUGADO ESTA 1º PARTE DE LA TEMPORADA.
Algo asi he visto.
Es una pregunta tonta, pero, ¿Afectará todo esto a tu nuevo update u OF ? Pienso que si, pero mejor me respondes tu que sabes mas, logicamente.
SEGURAMENTE NO HABRA QUE INSTALARLO, NO SE.
Saludos
Sab Feb 13, 2010 2:29 pm
Sab Feb 13, 2010 2:36 pm
murphymartinez escribió:Quisiera insertar tres caras que tengo de dominguez, forlan y salvio del atletico... alguien me puede decir como tengo que hacerlo? gracias.
Sab Feb 13, 2010 2:51 pm
paga08 escribió:paga08 escribió:paga08 escribió:Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:
Y ademas al seleccionar en el personalizador los escudos de los paises e instalarlo. En el PES me siguen apareciendo las banderas.
Espero tu respuesta. Muchas Gracias
Tusor espero tu respuesta. Muchas Gracias
akon_pes escribió:una duda,,,estoi en la liga master con el madrid y en el sorteo de la champions me sale en un grupo el barça con el atletico de madrid juntos,,como se puede solucionar eso???
Sab Feb 13, 2010 4:22 pm
Sab Feb 13, 2010 4:56 pm
PORTMAN escribió:He seguido todos los pasos, pero a la hora de poner el kitserver el antivirus me dice ke el exe es un virus y me lo mueve al baul, tenia el avast y he puesto otro a ver y lo mismo.
Ya he visto a varios con el mismo problema alguna solucion ?