Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Feb 13, 2010 10:28 am

tusor, es esto tuyo??? es decir es esto spam?? http://www.taringa.net/posts/juegos/429 ... he%29.html

Sab Feb 13, 2010 1:47 pm

Weaver escribió:tusor, es esto tuyo??? es decir es esto spam?? http://www.taringa.net/posts/juegos/429 ... he%29.html

lo ha posteado un tal Serenito14, pero no tiene creditos, dice es amigo de osceanx y le dio permiso.
Última edición por gorda el Sab Feb 13, 2010 1:59 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 13, 2010 1:49 pm

una duda,,,estoi en la liga master con el madrid y en el sorteo de la champions me sale en un grupo el barça con el atletico de madrid juntos,,como se puede solucionar eso???

Sab Feb 13, 2010 1:53 pm

gorda tienes un MP ;)

Sab Feb 13, 2010 2:22 pm

brubaker escribió:TUSOR he leido por otros lares, que KONAMI va a sacar muy pronto un NUEVO UPDATE.

Segun lo escrito, es la actualizacion del mercado de fichajes de INVIERNO pero hasta el 15 de ENERO ( solo ese dia, incompleta ).
Tambien mas botas, balones y cambio de LAS CARACTERISTICAS DE LOS JUGADORES SEGUN COMO HAYAN JUGADO ESTA 1º PARTE DE LA TEMPORADA.
Algo asi he visto.

Es una pregunta tonta, pero, ¿Afectará todo esto a tu nuevo update u OF ? Pienso que si, pero mejor me respondes tu que sabes mas, logicamente.
SEGURAMENTE NO HABRA QUE INSTALARLO, NO SE.

Saludos

Estas en lo cierto, no hay que instalar nada de konami puesto que su of no tendrá los equipos nuevos que yo puse ni la bundesliga ni nada, perdereis el of sí lo hacéis, además, yo tengo publicados el of con fichajes hasta el día 18 y konami lo hará hasta el día 15 jeje, así que esperad a que yo os avise

Sab Feb 13, 2010 2:29 pm

Quisiera insertar tres caras que tengo de dominguez, forlan y salvio del atletico... alguien me puede decir como tengo que hacerlo? gracias.

Sab Feb 13, 2010 2:36 pm

murphymartinez escribió:Quisiera insertar tres caras que tengo de dominguez, forlan y salvio del atletico... alguien me puede decir como tengo que hacerlo? gracias.

Aqui no es el sitio adecuado, :? ,vete al apartado de caras hay te lo reolveran

Sab Feb 13, 2010 2:51 pm

paga08 escribió:
paga08 escribió:
paga08 escribió:Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:

Imagen
Imagen

Y ademas al seleccionar en el personalizador los escudos de los paises e instalarlo. En el PES me siguen apareciendo las banderas.

Espero tu respuesta. Muchas Gracias

Tusor espero tu respuesta. Muchas Gracias

Entra en tu GBD Y fijate si tienes alguna carpeta sin kits, es decir si el barsa le sale el kit negro, vete a la carpeta del barsa y busca carpeta por carpeta a ver si te falta algun kit. y lo de los escudo es raro, fijate en el personalizador de liga y pone liga adelante.

PD:Tratemos de no hacer doble post para preguntar de nuevo si tienen respuesta ;)

akon_pes escribió:una duda,,,estoi en la liga master con el madrid y en el sorteo de la champions me sale en un grupo el barça con el atletico de madrid juntos,,como se puede solucionar eso???

Eso es cosa de konami siempre lo hacen, y no hay solucion.

Sab Feb 13, 2010 4:22 pm

He seguido todos los pasos, pero a la hora de poner el kitserver el antivirus me dice ke el exe es un virus y me lo mueve al baul, tenia el avast y he puesto otro a ver y lo mismo.

Ya he visto a varios con el mismo problema alguna solucion ?

Sab Feb 13, 2010 4:56 pm

PORTMAN escribió:He seguido todos los pasos, pero a la hora de poner el kitserver el antivirus me dice ke el exe es un virus y me lo mueve al baul, tenia el avast y he puesto otro a ver y lo mismo.

Ya he visto a varios con el mismo problema alguna solucion ?

Desactiva el antivirus cuando pongas el kitserver y despues activalo de nuevo, el kitserver no tiene virus son estos antivirus que saltan por cualquier cosa

Full Version