Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Feb 13, 2010 5:06 pm

milton95 escribió:
paga08 escribió:
paga08 escribió:
paga08 escribió:Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:

Imagen
Imagen

Y ademas al seleccionar en el personalizador los escudos de los paises e instalarlo. En el PES me siguen apareciendo las banderas.

Espero tu respuesta. Muchas Gracias

Tusor espero tu respuesta. Muchas Gracias

Entra en tu GBD Y fijate si tienes alguna carpeta sin kits, es decir si el barsa le sale el kit negro, vete a la carpeta del barsa y busca carpeta por carpeta a ver si te falta algun kit. y lo de los escudo es raro, fijate en el personalizador de liga y pone liga adelante.

PD:Tratemos de no hacer doble post para preguntar de nuevo si tienen respuesta ;)

akon_pes escribió:una duda,,,estoi en la liga master con el madrid y en el sorteo de la champions me sale en un grupo el barça con el atletico de madrid juntos,,como se puede solucionar eso???

Eso es cosa de konami siempre lo hacen, y no hay solucion.

Estoy intentando todo con el personalizador y nose que puede ser con los escudos.. Los kits ya no me salen mas negros pero los escudos no hay solucion.. Tusor sabes algo sobre esto?

Sab Feb 13, 2010 5:18 pm

instalate la version escudos o banderas (segun kieras) de la liga que tengas instalada a ver si asi puedes

Sab Feb 13, 2010 5:32 pm

Ya lo intente instalar los escudos de los paises con el personalizador y nada :?

Sab Feb 13, 2010 5:40 pm

mira que no tengas ningun "unnamed_2006 ni 2007.bin" en el dt0f.img

Sab Feb 13, 2010 5:46 pm

Gracias Tusor. Ese era el problema tenia el unnamed_2006 y el 2007. Sos un genio. Estoy mas feliz que cuando salio el parche :aplauso: :campeon: :D :D

Sab Feb 13, 2010 5:57 pm

jaja, me alegro, ahora a viciarte jeje

Sab Feb 13, 2010 6:09 pm

Gracias por este magnífico parche! Todo instalado sin problemas. Tengo una duda y es por qué al crear una liga master solo puedo modificar las ligas BBVA, Adelante, Barclays y Serie A?? cuando a la hora de escoger liga aparecen también la Bundesliga y la Ligue 1?? Otra cosa que sucede es que si escojo un equipo de la liga Adelante aparece duplicado. Nose si se habrá tratado ya este tema.

Sab Feb 13, 2010 6:31 pm

Una pregunta. Como estuve ausente en el foro y no lo pude leer. Ya hay una solucion para centrar el dorsal en el PES United ? Muchas gracias de antemano ;)

Sab Feb 13, 2010 6:35 pm

en la actualizacion del OF que publique hace uno sdias se soluciona

Sab Feb 13, 2010 6:38 pm

Una pregunta
No me aparece para jugar ninguna copa donde esten todos los cuadros habilitados conmo los de fifa B

Porque sucede esto

Full Version