Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Feb 13, 2010 7:15 pm

Tusor me podrias decir que archivo es el que modificas para el dorsal del Pes United. Porque mi option ya lo tengo editado y no me gustaria modificarlo agregando la actu del 17/01. Muchas gracias de antemano

Sab Feb 13, 2010 7:32 pm

No quiero sonar repetido pero llevo un buen rato buscando solución al problema a la hora de escoger equipo de la liga adelante en la liga master que resulta que sale repetido y si alguien tiene solución le ruego la ponga. Antes de instalar este parche y durante la instalación hice todo correcto y no he visto ningún error en equipaciones, alineaciones (me he puesto a mirar en editor) quiero decir que el parche se sale! y que según veo lo instale bien (lo he hecho cuidadosamente), nose si solo me pasa a mi.

Leí por ahí que antes se solucionaba entrando en una carpeta del kit server llamada lm, ahora veo que esa carpeta no existe, asi que si existe otro metodo y alguien me lo puede decir gracias de antemano. Si hay que esperar a que Tusor actualice el parche seré paciente.

Sab Feb 13, 2010 7:37 pm

paga08 el archivo es el OF

status lo siento, pero ese problema no se ha tratado nunca en este foro y no hay solucion posible :fumao: tan dificil es leer un poco?? y usar el manual que para algo esta no???

Sab Feb 13, 2010 7:42 pm

StatuS2H escribió:No quiero sonar repetido pero llevo un buen rato buscando solución al problema a la hora de escoger equipo de la liga adelante en la liga master que resulta que sale repetido y si alguien tiene solución le ruego la ponga. Antes de instalar este parche y durante la instalación hice todo correcto y no he visto ningún error en equipaciones, alineaciones (me he puesto a mirar en editor) quiero decir que el parche se sale! y que según veo lo instale bien (lo he hecho cuidadosamente), nose si solo me pasa a mi.

Leí por ahí que antes se solucionaba entrando en una carpeta del kit server llamada lm, ahora veo que esa carpeta no existe, asi que si existe otro metodo y alguien me lo puede decir gracias de antemano. Si hay que esperar a que Tusor actualice el parche seré paciente.

Usa el personalizador, es lo unico que se te puede decir, es decir cuando un problema se trata de un equipo repetido casi siempre fue porque no leccionaron en el personalizador

Sab Feb 13, 2010 7:49 pm

Tusor como comprenderás no me he leido las 585 páginas del foro pero si unas cuantas, viendo por ahí que hay gente que lo ha preguntado y no se le ha contestado por eso me he reiterado. Gracias de todos modos solo quería saber si era posbile. Por cierto enhorabuena por el parche. Una pena y un chasco que el PES cada vez esté más limitado en temas de edición dentro del juego pero eso es otro tema.

Gracias milton95 le hecharé un vistazo al personalizador. Saludos.

Sab Feb 13, 2010 7:50 pm

si yo no digo que te leas las 585 paginas del foro, solo abre el manual y mirate el indice, o usar el buscador del foro :cerveza:

Sab Feb 13, 2010 7:52 pm

Hola,
tengo un problema serio en la liga master... he hecho 2 ligas master, y las 2, cuando paso de la 2a a la 3a temporada, se queda el juego congelado, sin hacer nada...
El equipo que escojí para las dos era el PES united (por si sirve de algo el dato)
A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias de antemano

Sab Feb 13, 2010 7:59 pm

bueh!! A ver si me pueden responder amigos!!

hay alguna actualizacionnn!! para poner los logos de las federaciones de futbol!? :P

Sab Feb 13, 2010 8:01 pm

Bixtasi escribió:bueh!! A ver si me pueden responder amigos!!

hay alguna actualizacionnn!! para poner los logos de las federaciones de futbol!? :P

tusor pone todas sus actualizaciones en la primera pagina,y como ves todavia no hay ninguna :cerveza:

Sab Feb 13, 2010 8:04 pm

Problema solucionado gracias al personalizador. Por cierto os lo habeis currado tela! debería pagaros Konami.

Full Version