Dom Feb 14, 2010 12:56 am
milton95 escribió:PORTMAN escribió:He seguido todos los pasos, pero a la hora de poner el kitserver el antivirus me dice ke el exe es un virus y me lo mueve al baul, tenia el avast y he puesto otro a ver y lo mismo.
Ya he visto a varios con el mismo problema alguna solucion ?
Desactiva el antivirus cuando pongas el kitserver y despues activalo de nuevo, el kitserver no tiene virus son estos antivirus que saltan por cualquier cosa
Dom Feb 14, 2010 1:23 am
Dom Feb 14, 2010 2:36 am
milton95 escribió:Que raro che, entonces no se que puede, descarga el kitserver de nuevo pero conversa las carpetas GBD Y Patch
PD: Bueno tusor te dejo mi pack de intros, al fin las subi![]()
viewtopic.php?f=208&t=92629
Saludos!
jejeje
Dom Feb 14, 2010 3:23 am
gorda escribió:ortx escribió:gorda escribió:PucelanoJ escribió:paga08 escribió:Tusor estuve ausente algunos dias ya que estuve de vacaciones. Asi que hace mucho que no leo el foro y nose si ha sucedido esto. Tuve que desinstalar el pes ya que me aparecian algunas camisetas de color negro. Y al volverlo instalar me salen asi los escudos:
Los escudos posiblemente te salen asi porque te falta algo.
Tienes que tener la actualizacion 1.3 en datos comunes,el ejecutable 1.3 con el ultimo kitserver que es compatible con el y el archivo de opciones que trae la V2 del parche correctamente puesto (comprueba que no lo has mezclado)
Saludos
Hombreee, de nuevo por aqui......Pucelano!!!
saludos de un finalista de copa!!
Por cierto instalaste tu algún bootpack de 50 botas y balones???
tengo algunos peo no logro meterlos, he leído algun manual de neckripper pero no me aclaro, bueno pues eso, por si tenías alguna idea....
que necesitas tio te aclaro, tengo el pack de 50 y 26 balones con el tusor, en lo que te pueda ayudar adelante
Gracias ortx, ya estan metidas, pero Tusor nos sorprenderá seguro.
Que bootpack tienes metidos ortx??
es que el que le he metido trae algunas botas con fallitos y no coinciden las previas.
Un saludo, compañeros![]()
![]()
26 Mayo de 2010, otra final.....
gatomontes, porque no instalas la V.2? si quieres te echo una mano.
Dom Feb 14, 2010 3:58 am
gorda escribió:milton95 escribió:Que raro che, entonces no se que puede, descarga el kitserver de nuevo pero conversa las carpetas GBD Y Patch
PD: Bueno tusor te dejo mi pack de intros, al fin las subi![]()
viewtopic.php?f=208&t=92629
Saludos!
descargando! he tenido mucho tiempo las iniciales de la V.2, te estaba esperando milton...jejeje
Tienen que quedar tremendas en el Tusor patch , ademas ya conseguí meterles las 50 botas, aunque con algunos fallitos, que tienes metido tu milton? bueno eso, un saludo. Gran aporte!!
Dom Feb 14, 2010 4:19 am
Dom Feb 14, 2010 10:17 am
Dom Feb 14, 2010 12:09 pm
tusor21 escribió:brubaker escribió:TUSOR he leido por otros lares, que KONAMI va a sacar muy pronto un NUEVO UPDATE.
Segun lo escrito, es la actualizacion del mercado de fichajes de INVIERNO pero hasta el 15 de ENERO ( solo ese dia, incompleta ).
Tambien mas botas, balones y cambio de LAS CARACTERISTICAS DE LOS JUGADORES SEGUN COMO HAYAN JUGADO ESTA 1º PARTE DE LA TEMPORADA.
Algo asi he visto.
Es una pregunta tonta, pero, ¿Afectará todo esto a tu nuevo update u OF ? Pienso que si, pero mejor me respondes tu que sabes mas, logicamente.
SEGURAMENTE NO HABRA QUE INSTALARLO, NO SE.
Saludos
Estas en lo cierto, no hay que instalar nada de konami puesto que su of no tendrá los equipos nuevos que yo puse ni la bundesliga ni nada, perdereis el of sí lo hacéis, además, yo tengo publicados el of con fichajes hasta el día 18 y konami lo hará hasta el día 15 jeje, así que esperad a que yo os avise
Dom Feb 14, 2010 12:20 pm
Dom Feb 14, 2010 1:11 pm
bonziet escribió:Buenas!
Después de un tiempo con dejando al pro de lado me he animado a ponerle un parchecito para jugarlo en condiciones.
Pero algo hago mal porque no lo consigo poner, y mira que en anteriores pro nunca tuve problemas.
Instalo mi juego (original) me descargo la actualización 1.3 de konami y despues voi al juego y en ajustes de sistema le doi a descarga.
Inicio el instalador de Tudor y todo va correctamente hasta que entro en el juego y ni logos ni kits, ni botas, ni demases está puesto![]()
¿Cual puede ser el fallo?
Gracias por adelantado