Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Feb 14, 2010 1:15 pm

Porque en la Champions de la Liga Master no me salen los equipos alemanes y me aprecen equipos como el dinamo de zagreb o asi?????estoi arto de volver a empezar la liga master pff

Dom Feb 14, 2010 5:04 pm

Porque tu habras sacado los .bin del dt0f.img, te acuerdas que habia que sacarlo para jugar online? bueno para jugar offline los tienes que volver a poner asi tendras los equipo alemanes

Dom Feb 14, 2010 6:30 pm

gatomontes escribió:Tusor estoy jugando la liga master con el Arsenal y no me gusta la alineacion que trae por defecto 4-5-1, quiero poner 4-3-3 y no me deja guardar la alineacion he visto que en los partidos amistosos haciendo el truco de pucelano se guardan , pero en liga master funciona esto? o en el update que vas a sacar vas a solucionarlo.
Un saludo crack de la edicion :campeon: :campeon:

No quiero ser cansino pero esto yo creo que es importante por lo menos para mí , siempre tengo que hacer la alineacion desde el principio en cada partido .
Ayuda por fa. :homer: :homer: :homer:

Dom Feb 14, 2010 6:37 pm

Ya hiciste 2 mensajes preguntado si hay respuesta, por ahora no hay sino te respondieron.

Ademas en la liga master no necesitas alineacion ya que te lo guarda solo.

Dom Feb 14, 2010 6:44 pm

milton95 escribió:Ya hiciste 2 mensajes preguntado si hay respuesta, por ahora no hay sino te respondieron.

milton se contar y se que he escrito 2 mensajes porque como digo para mí es importante y a lo mejor se los ha pasado sin quere y no los a visto.
La alineacion de los cambios de jugadores si que se guarda automaticamente pero lo que yo digo es el sistema de juego por ejemplo 4-4-2 4-3-3 etc...........Un saludo y enhora buena por el pack de intros aunque no estemos en tu foro :aplauso:

Dom Feb 14, 2010 7:05 pm

gatomontes escribió:
milton95 escribió:Ya hiciste 2 mensajes preguntado si hay respuesta, por ahora no hay sino te respondieron.

milton se contar y se que he escrito 2 mensajes porque como digo para mí es importante y a lo mejor se los ha pasado sin quere y no los a visto.
La alineacion de los cambios de jugadores si que se guarda automaticamente pero lo que yo digo es el sistema de juego por ejemplo 4-4-2 4-3-3 etc...........Un saludo y enhora buena por el pack de intros aunque no estemos en tu foro :aplauso:

Y bueno entonces si sabes contar no hagas doble post al pedo, no va tener solucion si haces dos o tres mensajes es lo mismo, con el tema de las alineacion no puede ser que se te guarde los jugadores y las alineaciones no, algo estas haciendo mal, porque sino no se te guardaria nada

Dom Feb 14, 2010 7:26 pm

yo lo que no he podido guardar son las tacticas alternativs con los camboios y eso para cuando juegue con un equipo alterno no tener que modificarla toda, pero la que modifico desde estrategia siempre queda así

Dom Feb 14, 2010 7:49 pm

S92Medro escribió:yo lo que no he podido guardar son las tacticas alternativs con los camboios y eso para cuando juegue con un equipo alterno no tener que modificarla toda, pero la que modifico desde estrategia siempre queda así

Eso supuestamente se arreglaba con una actualizacion de konami la 1.3 pero nada no paso nada :roll:

Dom Feb 14, 2010 11:06 pm

milton95 escribió:Porque tu habras sacado los .bin del dt0f.img, te acuerdas que habia que sacarlo para jugar online? bueno para jugar offline los tienes que volver a poner asi tendras los equipo alemanes

Milton de eso no es,,porque tengo los archivos que saque para jugar online y nada sigue sin haber equipos alemanes ni en champions ni el Europa League porque sera???

Dom Feb 14, 2010 11:48 pm

akon_pes escribió:
milton95 escribió:Porque tu habras sacado los .bin del dt0f.img, te acuerdas que habia que sacarlo para jugar online? bueno para jugar offline los tienes que volver a poner asi tendras los equipo alemanes

Milton de eso no es,,porque tengo los archivos que saque para jugar online y nada sigue sin haber equipos alemanes ni en champions ni el Europa League porque sera???

Entonces ni idea, no se que podra ser

Full Version