Dom Feb 14, 2010 1:15 pm
Dom Feb 14, 2010 5:04 pm
Dom Feb 14, 2010 6:30 pm
gatomontes escribió:Tusor estoy jugando la liga master con el Arsenal y no me gusta la alineacion que trae por defecto 4-5-1, quiero poner 4-3-3 y no me deja guardar la alineacion he visto que en los partidos amistosos haciendo el truco de pucelano se guardan , pero en liga master funciona esto? o en el update que vas a sacar vas a solucionarlo.
Un saludo crack de la edicion![]()
Dom Feb 14, 2010 6:37 pm
Dom Feb 14, 2010 6:44 pm
milton95 escribió:Ya hiciste 2 mensajes preguntado si hay respuesta, por ahora no hay sino te respondieron.
Ademas en la liga master no necesitas alineacion ya que te lo guarda solo.
Dom Feb 14, 2010 7:05 pm
gatomontes escribió:milton95 escribió:Ya hiciste 2 mensajes preguntado si hay respuesta, por ahora no hay sino te respondieron.
Ademas en la liga master no necesitas alineacion ya que te lo guarda solo.
milton se contar y se que he escrito 2 mensajes porque como digo para mí es importante y a lo mejor se los ha pasado sin quere y no los a visto.
La alineacion de los cambios de jugadores si que se guarda automaticamente pero lo que yo digo es el sistema de juego por ejemplo 4-4-2 4-3-3 etc...........Un saludo y enhora buena por el pack de intros aunque no estemos en tu foro
Dom Feb 14, 2010 7:26 pm
Dom Feb 14, 2010 7:49 pm
S92Medro escribió:yo lo que no he podido guardar son las tacticas alternativs con los camboios y eso para cuando juegue con un equipo alterno no tener que modificarla toda, pero la que modifico desde estrategia siempre queda así
Dom Feb 14, 2010 11:06 pm
milton95 escribió:Porque tu habras sacado los .bin del dt0f.img, te acuerdas que habia que sacarlo para jugar online? bueno para jugar offline los tienes que volver a poner asi tendras los equipo alemanes
Dom Feb 14, 2010 11:48 pm
akon_pes escribió:milton95 escribió:Porque tu habras sacado los .bin del dt0f.img, te acuerdas que habia que sacarlo para jugar online? bueno para jugar offline los tienes que volver a poner asi tendras los equipo alemanes
Milton de eso no es,,porque tengo los archivos que saque para jugar online y nada sigue sin haber equipos alemanes ni en champions ni el Europa League porque sera???