Sab Nov 28, 2009 12:32 pm
adrimg escribió:migui_depor69 escribió:adri tienes idea de que unnamed es en tu parche los menus del juego?
esq en otro post me han dicho que es el 959 de la carperta dt06 pero yo tengo tu parche y ese unnamed no esta
un saludo!

claro, porque no he modificado los menus, lo encuentras en el img original del juego, lo abres con el GGS y listo
ok gracias, ya lo encontre!
sabes como sustituir ahora una imagen por otra?esq en el foro no encuentro ningfun tutorial del GGS
Sab Nov 28, 2009 7:56 pm
esto ta mu parao, eso es bueno porke kiere decir ke no ay fallos, adri como llevas la proxima actualizacion? espero ke no haya muchos problemas un saludo a todos
Sab Nov 28, 2009 8:00 pm
-KaBuTTo- escribió:esto ta mu parao, eso es bueno porke kiere decir ke no ay fallos, adri como llevas la proxima actualizacion? espero ke no haya muchos problemas un saludo a todos
va, parece que no, pero va, porque al no haber ningun gdb lo estoy hacienod poco a pco, ya tenog varios nacionales y algunos de otros... pero en el momento que salga un gdb esto esta listo
Sab Nov 28, 2009 8:17 pm
la verdad es ke los gdb tan este año tardando en salir yo tambien miro de vez en cuando y nada, a ver si salen pronto. gracias adri
Sab Nov 28, 2009 8:50 pm
Ola,Tengo una consulta.Mira con los ekipos alemanes no se puede jugar en la champions ni en la europe ligue.Aclarar ke es en modo Liga Master.Lo digo porke ayer le puse el parche a mi primo,y cogio al wolsburgo(Ke esta clasificado para la champions)y resulta ke no la juega tampoco vi ningun otro ekipo aleman en dichas competiciones.ES NORMAL!!!!!
Dom Nov 29, 2009 11:34 am
una pregunta para todos los ke teneis este magnifico parche, alguno tiene todos los escudos y bandedas de este parche en hd? pero ke esten ya adaptados, gracias.
Dom Nov 29, 2009 3:53 pm
genucho escribió:Ola,Tengo una consulta.Mira con los ekipos alemanes no se puede jugar en la champions ni en la europe ligue.Aclarar ke es en modo Liga Master.Lo digo porke ayer le puse el parche a mi primo,y cogio al wolsburgo(Ke esta clasificado para la champions)y resulta ke no la juega tampoco vi ningun otro ekipo aleman en dichas competiciones.ES NORMAL!!!!!
pero vamos a ver, tu primo se ha clasificado con el wolfsburgo para jugar champions?? si no es asi no la va a jugar claro, si te refieres a jugarla desde la primera temporada no se puede, al sustituir los equipos por los de la eredivisie, jugaran champions enl a primera temporada el equipo que sustituyó en la eredivisie a un equiipo champions..
Dom Nov 29, 2009 4:01 pm
adrimg escribió:genucho escribió:Ola,Tengo una consulta.Mira con los ekipos alemanes no se puede jugar en la champions ni en la europe ligue.Aclarar ke es en modo Liga Master.Lo digo porke ayer le puse el parche a mi primo,y cogio al wolsburgo(Ke esta clasificado para la champions)y resulta ke no la juega tampoco vi ningun otro ekipo aleman en dichas competiciones.ES NORMAL!!!!!
pero vamos a ver, tu primo se ha clasificado con el wolfsburgo para jugar champions?? si no es asi no la va a jugar claro, si te refieres a jugarla desde la primera temporada no se puede, al sustituir los equipos por los de la eredivisie, jugaran champions enl a primera temporada el equipo que sustituyó en la eredivisie a un equiipo champions..
A ok.Muchas gracias por contestar.Aora todo aclarado!!!
Dom Nov 29, 2009 4:11 pm
agradeceria a todo el que encuentra algun gdb completo que me lo dijera, ya que es lo unico que me falta para poder sacar la actualizacion.... si no es completo, me faltan todavia las siguientes ligas:
- Selecciones
- Ligue 1
- Serie A
- Eredivisie
- Equipos Champions
- Otros A
las siguientes ligas ya las tengo listas:
- Premier League
- Liga Adelante
- Bundesliga
Dom Nov 29, 2009 7:52 pm
La proxima actualizacion del parche será compatible con la ultima actualizacion que sacaron? (Esa de la nueva equipacion de Japon etc etc...) Esque al instalarmela se me han ido los kits de los equipos, los escudos, y los nombres etc
Gracias
Full Version