Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Jue Nov 12, 2009 1:18 pm

poveda escribió:Exactamente en qué consiste lo de las escenas de entrada?? Es decir, si pongo la del Bernabeu cada vez que empiece un partido se ve una esceba del Santiago Bernabeu?? Por cierto Tusor para futuros updates falta Borzani en el Almería y podrias poner los kits nuevos de Francia y Méjico que los he visto rondando por otras páginas. Un saludo.

En vez de salirte imagenes del estadio del juego te salen imagenes reales, apuntado lo d los jugadores de la premier, el kit d mexico ya esta el nuevo, el de francia no.

Saludos!

Jue Nov 12, 2009 2:20 pm

tusor para cuando tendras el parxe ya bien sin ningun fallo , con todo visto , con todo revisado , dame una respuesta x favor k ai muxos errores o casas k faltan x ai saludos

Jue Nov 12, 2009 2:43 pm

joder, ayer el parche estaba perfecto y funcionaba a las mil maravillas y hoy ya pidiendo una version final xk hay muchos errores; pues no se cuando habra una version final pero para dentro de unos 15 dias me gustaria tener la liga adelante, que seguranente tendra errores pero como he hecho desde el primer dia corregire todos los que vea /pueda, asi que una version final no se cuando estara, quizas cuando se cierre el mercado de invierno que ya haya poco que modificar, aunque a mi con el ultimo update me parece mas que jugable, otra cosa es que los errores que tengas sean por el personalizador pero ya avise que era una beta y ademas lo explica nada mas abrirlo

Saludos!

Jue Nov 12, 2009 2:51 pm

no te enfades tusor no pretendia eso :cry: si el parxe esta mui bien no ai apenas errores gordos solo errores pekeños como las iniciales de los ekipos de la bundesliga en el marcador y cosillas de esas pero x lo demas esta bien , creo k ya esta disponible el marcador del plus no lo se seguro

saludos y perdona si te e exo enfadar

Jue Nov 12, 2009 3:23 pm

Luislrrv escribió:
ErdOnMC escribió:Tusor, este fallo me da al instalar todo lo posible del personalizador.

Imagen

Ese fallo me da sólo en repeticiones, le ha pasado a alguien mas o solo a mi? Si es en ese caso como puedo desintalar lo de personalizador

mi pana borra este archivo New_bump_39.bin, este esta dentro de la carpeta del kitserver DT07.img

Hola pana tusors..jeje mira tengo el mismo error, le quite el archivo que dices, pero sigue pasando, hay otro archivo "unnamed_39"...que no se yo si tenga q ver con el otro....bueeeno...todo eso paso despues de instalar cosas con el personalizador....de lo demas...todo esta perfecto..!!! pero eso...q las repeticiones quedan en negro ....bueno chao...!!! gracias de antemano (OJO tambien sucede cuando finaliza algun tiempo, cuando se van al descanso...el campo se pone negro, o cuando un jugador falla un gol, que lo ponen en primera persona..tambien fondo negro)
Última edición por jorgelamelas el Jue Nov 12, 2009 3:34 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 12, 2009 3:32 pm

Yo todavia no encontrado fallos, solo tengo decir que esta mui bien este pach!! :cerveza:

Jue Nov 12, 2009 3:41 pm

por favor TUSOR ayuda plis. Me he bajado el personalizador que habla todo el mundo maravillas: 1º lo he ejecutado y no se donde esta guardado. 2 ºDinos a mi y a unos cuantos mas cual es la ruta de descargar y si al principio se pincha en guardar o ejecutar

Jue Nov 12, 2009 3:47 pm

EXELENTE PARCHE :aplauso: , pero por favor no agregues equipos de segunda division de ninguna liga :cerveza:

Jue Nov 12, 2009 3:57 pm

Gracias Tusor´s por este parche, me uno al pedido de (nose) no agregues equipos de segunda de ningun lado. Para muchos es desconocido otras ligas. Sls.

Jue Nov 12, 2009 4:18 pm

nose escribió:EXELENTE PARCHE :aplauso: , pero por favor no agregues equipos de segunda division de ninguna liga :cerveza:

d q si, se podria hacer un instalador con la 2ª deivision española, la 2ª de la premier, y la de itali. asi puedas instalar la q quiera, x ejemplo , si te pides el arsenal en la liga master instalas lo9s de la premier, si t pides el madrid pues los de la liga adelant.
Yo doy ideas, luego ya........
yo preferia los de la liga adelante.

Full Version