-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 89

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 ESTA NOCHE DESCARGA !!

Notapor julioclaudio » Mar Mar 09, 2010 10:18 pm

jmcierra escribió:hola, alguien me puede ayudar, ya tengo instalado el kitserver 3.0, y quiero instalar el parche de la segunda division de la bundesliga y liga española. Ya me lo descargue, pero no se me ha actualizado, tengo que hacer algo adicionalmente????

el parche antiguo en el que estan todas las segundas divisiones es para la version 1.0 del juego.
confundes las versiones. el nuevo parche que lleva la liga adelante (y esta noche tambien suben la cocacola) es para la version 1.05 del juego.bajate este ultimo ;)
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 DESCARGA 10/03/2010 !!

Notapor capitansky » Mié Mar 10, 2010 1:04 am

esperando los links ansiosos esta buenisimo el parche maestro
capitansky
Calentando
Calentando

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 AVANCE COCA-COLA CHAMP !!!

Notapor lufego » Mié Mar 10, 2010 3:57 am

lufego escribió:ya solucione uno de mis problemas con la master league, al parecer era una cara mal relinkeada o asi, era un problema con el jugador Leonardo del NAC. Breda.

pero aun sigue el problema de que no puedo cargar la partida de la ML, me tira runtime error

Listo, ya lo solucione, desinstale el juego y borre absolutamente todo e hice una instalación en limpio y con eso me funciono bien.

Gracias por el parche, me parece de lo mejor. :aplauso2:
lufego
Aficionado
Aficionado

Notapor franknetts86 » Mié Mar 10, 2010 5:32 am

muchachos tengo el maldito problema del runtime library a la hora de cargar una liga master con este parche version 3.0 el ultimo ayuda por favor
franknetts86
Aficionado
Aficionado

Notapor franknetts86 » Mié Mar 10, 2010 5:38 am

tengo 2 gb de ram y una maquina a todo culo osea no es por requerimientos solo al cargar la liga master se me sale a windows y me tira ese error tuntime librari y se cierra ya no se que hacer
franknetts86
Aficionado
Aficionado

Notapor tudiosgarca » Mié Mar 10, 2010 9:44 am

tmorenol escribió:tudiosgarca Si esta en proceso el escudo, no te preucupes ;)

Muchisimas gracias tmorenol, con eso si que sera el parche definitivo!!
tudiosgarca
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jmcierra » Mié Mar 10, 2010 10:16 am

julioclaudio escribió:
jmcierra escribió:hola, alguien me puede ayudar, ya tengo instalado el kitserver 3.0, y quiero instalar el parche de la segunda division de la bundesliga y liga española. Ya me lo descargue, pero no se me ha actualizado, tengo que hacer algo adicionalmente????

el parche antiguo en el que estan todas las segundas divisiones es para la version 1.0 del juego.
confundes las versiones. el nuevo parche que lleva la liga adelante (y esta noche tambien suben la cocacola) es para la version 1.05 del juego.bajate este ultimo ;)

Ahh vale, gracias es cierto me estaba confundiendo. Por otro lado, todo estaba ok, lo unico es que antes de instalar el kitserver habia iniciado una liga master, y me salen varios jugadores llamados "dummy", luego al revisar fuera de la liga me salen con los nombres reales, se podrá arreglar esto?? Por ejemplo: el 3er portero del madrid, que se llama Adán me aparece dentro de la liga master como dummy, y asi una serie de jugadores... Les agradezco!

En cuanto al parche le doy un 10!
jmcierra
Aficionado
Aficionado

Notapor julioclaudio » Mié Mar 10, 2010 10:21 am

franknetts86 escribió:muchachos tengo el maldito problema del runtime library a la hora de cargar una liga master con este parche version 3.0 el ultimo ayuda por favor

es un problema que afecta a mas gente. pasate por este enlace que en el que se habal de el y pregunta viewtopic.php?f=4&t=94144
tambien puedes ir a la seccion "buscar", poner "library" o "runtime" y te saldran muchos temas en el foro sobre este problema
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor julioclaudio » Mié Mar 10, 2010 10:27 am

jmcierra escribió:Ahh vale, gracias es cierto me estaba confundiendo. Por otro lado, todo estaba ok, lo unico es que antes de instalar el kitserver habia iniciado una liga master, y me salen varios jugadores llamados "dummy", luego al revisar fuera de la liga me salen con los nombres reales, se podrá arreglar esto?? Por ejemplo: el 3er portero del madrid, que se llama Adán me aparece dentro de la liga master como dummy, y asi una serie de jugadores... Les agradezco!

En cuanto al parche le doy un 10!

no empieces una liga master sin instalar el kitserver porque habra muchisismas cosas que no estan bien (kits, nombres, equipos, jugaodres, imagenes....). Empieza otra con el kitserver instalado porque el parche lo necesita para funcionar bien ;)
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor c9udub » Mié Mar 10, 2010 10:33 am

Este parche es para Play Station 3??

Gracias.
c9udub
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010