Lun Feb 15, 2010 11:30 am
milton95 escribió:gatomontes escribió:milton95 escribió:Ya hiciste 2 mensajes preguntado si hay respuesta, por ahora no hay sino te respondieron.
Ademas en la liga master no necesitas alineacion ya que te lo guarda solo.
milton se contar y se que he escrito 2 mensajes porque como digo para mí es importante y a lo mejor se los ha pasado sin quere y no los a visto.
La alineacion de los cambios de jugadores si que se guarda automaticamente pero lo que yo digo es el sistema de juego por ejemplo 4-4-2 4-3-3 etc...........Un saludo y enhora buena por el pack de intros aunque no estemos en tu foro

Y bueno entonces si sabes contar no hagas doble post al pedo, no va tener solucion si haces dos o tres mensajes es lo mismo, con el tema de las alineacion no puede ser que se te guarde los jugadores y las alineaciones no, algo estas haciendo mal, porque sino no se te guardaria nada
GRACIAS POR TU GROSERIA Y FALTA DE EDUCACION.
Vamos haber chavalote no soy el primero ni el ultimo que hace 2 ó 3 mensajes, aquí todo el que escribe es para pedir ayuda no como tú ( por lo que veo para faltar) , en la alineacion es como digo , se guardan los jugadores y la alineacion no. Haber milton cuando estes cabreado te aconsejo que no entres en el foro por que los que estamos en el es para divertirnos con un juego el PES.Un saludo y educacion
Lun Feb 15, 2010 1:58 pm
alguien me puede subir el archivo unnamed_1974 porfavor???esque no me sale ningun equipo aleman ni en champions ni en europa league,,tengo un problema con el y lo necesito porfavor subirlo y pasarmelo por aki o por MP gracias nose si sera de eso
Lun Feb 15, 2010 2:46 pm
Alguien me puede decir (porque hicieron la pregunta pero no fue respondida) porqué cuando juego la liga master, en la champions o europa ligue no aparecen los equipos alemanes? solo me aparecen si juego con equipos de esta liga, pero si juegos con equipos de otras ligas(como la premier, por eje.) no aparecen en estas competiciones.
Si sirve de algo, el resto funciona a la perfección, es lo unico quee noto quee falla.
Lun Feb 15, 2010 3:24 pm
Aver vamos a ver esto no da nada mas que problemas,,ahora resulta que selecciono para jugar la liga master en la Premier League con el personalizador y cuando voi a jugar resulta que no hay fichajes ni nada,,,estoi un pokito cabrado aver si alguien me dice porque es eso....
Lun Feb 15, 2010 3:58 pm
porque qe cambia el of y los fichajes sólo los actualíce para la versión de la liga española, para los demás hay que esperar al update
Lun Feb 15, 2010 4:02 pm
tusor y lo de los equipòs alemanes que no salen ni en champions ni en europa league que me dices¿?¿
Lun Feb 15, 2010 4:44 pm
ni idea
Lun Feb 15, 2010 4:53 pm
Wenas , un cosa Tusor, los marcadores del personalizador me dan problemillas, los de la EPL y TVE, se puede arreglar con el selector de ligas que tienes en las utilidades de Mod? es decir, es compatible con el TusorPatch?? el último es la version 1.3, lo estoy descargando pero quiero saber si tendre rollito al instalarlo con la V.2. Bueno sólo eso, saludos
Lun Feb 15, 2010 5:01 pm
supongo que te refieres al scoreboard selector que postee en el blog no??? si es así, yo no lo he probado porque no he podido pero en principio es totlamente compatible conel parche
Lun Feb 15, 2010 5:01 pm
tusor21 escribió:ni idea
Pues valla creador de parches
Full Version