Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Feb 15, 2010 5:03 pm

Tusor como lo tienes tu???te salen los equipos alemanes en Champions de la liga master y en la europa league??(todo esto en la Liga master)

Lun Feb 15, 2010 5:09 pm

El Problema se debe al online como ya te dije. yo esos archivos los borre ya que solo uso el online pero debes volver a poner los archivos.

En la carpeta dt0f los archivos 1969 y 1674. otra solucion no hay, porque esos dos archivos son los que ponen a la bundesliga ordenada

Lun Feb 15, 2010 5:12 pm

milton95 escribió:El Problema se debe al online como ya te dije. yo esos archivos los borre ya que solo uso el online pero debes volver a poner los archivos.

En la carpeta dt0f los archivos 1969 y 1674. otra solucion no hay, porque esos dos archivos son los que ponen a la bundesliga ordenada

unnamed 1674 o diras 1974????porque 1674 no hay!!! :?
Última edición por akon_pes el Lun Feb 15, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 15, 2010 5:14 pm

akon_pes escribió:
tusor21 escribió:ni idea

Pues valla creador de parches :cry:

PUes vaya usuario, que nadie se ha quejado de este problema y eres el único :arbitro: Ahora, si has tocado algo y no sabes que ha sido ... cada cual que sea consecuente con sus modificaciones, yo saque el parche y nadie se quejo de nada de esto, sino ya me habria puesto a buscar una solucion, pero si a la gente le da por toquetearlo ya ahi ya no me hago responsable ni me complico la vida

akon_pes escribió:Tusor como lo tienes tu???te salen los equipos alemanes en Champions de la liga master y en la europa league??(todo esto en la Liga master)

No tengo tiempo de jugar, pero creo recordad que aparecía todo correctamente, pero te recuerdo, que si has vuelto a poner los archivos que dice milton para que surga efecto deberias empezar una nueva LM si no lo has hecho porque todos los cambios que se hacen no afectan a ligas empezadas

milton95 escribió:El Problema se debe al online como ya te dije. yo esos archivos los borre ya que solo uso el online pero debes volver a poner los archivos.

+1

akon_pes escribió:

unnamed 1674 o 1974????porque 1674 no hay!!! :?

1974

Lun Feb 15, 2010 5:17 pm

tusor21 escribió:
akon_pes escribió:
tusor21 escribió:ni idea

Pues valla creador de parches :cry:

PUes vaya usuario, que nadie se ha quejado de este problema y eres el único :arbitro: Ahora, si has tocado algo y no sabes que ha sido ... cada cual que sea consecuente con sus modificaciones, yo saque el parche y nadie se quejo de nada de esto, sino ya me habria puesto a buscar una solucion, pero si a la gente le da por toquetearlo ya ahi ya no me hago responsable ni me complico la vida

akon_pes escribió:Tusor como lo tienes tu???te salen los equipos alemanes en Champions de la liga master y en la europa league??(todo esto en la Liga master)

No tengo tiempo de jugar, pero creo recordad que aparecía todo correctamente, pero te recuerdo, que si has vuelto a poner los archivos que dice milton para que surga efecto deberias empezar una nueva LM si no lo has hecho porque todos los cambios que se hacen no afectan a ligas empezadas

+1

akon_pes escribió:

unnamed 1674 o 1974????porque 1674 no hay!!! :?

1974

Te pido perdon Tusor ya que estaba un poco cabreadillo nose porque de acuerdo???espero que las aceptes,,y en cuanto al archivo me parece ami que estaba correctamente y seguia sin aparecer no lo entiendo pero bueno aver si encuentro una solucion!!!

Perdon de nuevo

Lun Feb 15, 2010 5:19 pm

No te preocupes, no pasa nada, no hay ganas de bronca por lo menos por mi parte

Lun Feb 15, 2010 5:22 pm

Una buena solucion es reeinstalar el parche ;)

Lun Feb 15, 2010 5:23 pm

Aver, me tengo que ir, pero antes, preuba con esto: ve al selector de ligas, instalate la liga española (si esta es la que usas), despues instalate la actualización del OF que publique hace unas semanillas (solo actualiza los fichajes de la version que tiene la liga adelante, por eso te he dicho que isntales la liga española) y despues, te bajas esto (mi archivo 1974.bin) http://ul.to/hipuis y lo copias en la carpeta dt0f.img de tu kitserver, con eso, deberia de solucionarse el problema, prueba a ver, y si esto por aqui lo vemos, sino , cuando vuelva leo como te ha ido

Lun Feb 15, 2010 5:30 pm

Mirar antes de decirme todo lo que me habeis puesto he quitado el parche y lo e vuelto a instalar y nada sigue sin salir los equipos de todas formas he hecho una captura de la champions y mirar los grupos que salen!!ni uno aleman de todas formas are lo que ha dicho Tusor aver si por casualidad salen de una vez!!Gracias

Imagen

Lun Feb 15, 2010 5:35 pm

no se tio, es raro, prueba lo que te he dicho a ver si sale bien

Full Version