Lun Feb 15, 2010 5:03 pm
Lun Feb 15, 2010 5:09 pm
Lun Feb 15, 2010 5:12 pm
milton95 escribió:El Problema se debe al online como ya te dije. yo esos archivos los borre ya que solo uso el online pero debes volver a poner los archivos.
En la carpeta dt0f los archivos 1969 y 1674. otra solucion no hay, porque esos dos archivos son los que ponen a la bundesliga ordenada
Lun Feb 15, 2010 5:14 pm
akon_pes escribió:tusor21 escribió:ni idea
Pues valla creador de parches
Ahora, si has tocado algo y no sabes que ha sido ... cada cual que sea consecuente con sus modificaciones, yo saque el parche y nadie se quejo de nada de esto, sino ya me habria puesto a buscar una solucion, pero si a la gente le da por toquetearlo ya ahi ya no me hago responsable ni me complico la vidaakon_pes escribió:Tusor como lo tienes tu???te salen los equipos alemanes en Champions de la liga master y en la europa league??(todo esto en la Liga master)
milton95 escribió:El Problema se debe al online como ya te dije. yo esos archivos los borre ya que solo uso el online pero debes volver a poner los archivos.
En la carpeta dt0f los archivos 1969 y 1674. otra solucion no hay, porque esos dos archivos son los que ponen a la bundesliga ordenada
akon_pes escribió:milton95 escribió:El Problema se debe al online como ya te dije. yo esos archivos los borre ya que solo uso el online pero debes volver a poner los archivos.
unnamed 1674 o 1974????porque 1674 no hay!!!
Lun Feb 15, 2010 5:17 pm
tusor21 escribió:akon_pes escribió:tusor21 escribió:ni idea
Pues valla creador de parches
PUes vaya usuario, que nadie se ha quejado de este problema y eres el únicoAhora, si has tocado algo y no sabes que ha sido ... cada cual que sea consecuente con sus modificaciones, yo saque el parche y nadie se quejo de nada de esto, sino ya me habria puesto a buscar una solucion, pero si a la gente le da por toquetearlo ya ahi ya no me hago responsable ni me complico la vida
akon_pes escribió:Tusor como lo tienes tu???te salen los equipos alemanes en Champions de la liga master y en la europa league??(todo esto en la Liga master)
No tengo tiempo de jugar, pero creo recordad que aparecía todo correctamente, pero te recuerdo, que si has vuelto a poner los archivos que dice milton para que surga efecto deberias empezar una nueva LM si no lo has hecho porque todos los cambios que se hacen no afectan a ligas empezadasmilton95 escribió:El Problema se debe al online como ya te dije. yo esos archivos los borre ya que solo uso el online pero debes volver a poner los archivos.
+1akon_pes escribió:milton95 escribió:El Problema se debe al online como ya te dije. yo esos archivos los borre ya que solo uso el online pero debes volver a poner los archivos.
unnamed 1674 o 1974????porque 1674 no hay!!!
1974
Lun Feb 15, 2010 5:19 pm
Lun Feb 15, 2010 5:22 pm
Lun Feb 15, 2010 5:23 pm
Lun Feb 15, 2010 5:30 pm
Lun Feb 15, 2010 5:35 pm