Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Feb 15, 2010 5:40 pm

tusor21 escribió:no se tio, es raro, prueba lo que te he dicho a ver si sale bien

He cambiado el unnamed por el tuyo y lo unico que cambia es la estructura de la champions pero sigue sin aparecer los alemanes pff nose porque es entonces

Lun Feb 15, 2010 5:51 pm

nada y ahora he hecho lo que me dijistes y nada siguen sin aparecer,,,pff joder esk se me estan quitando las ganas de jugar al pro ya y todo DIOS MIO

Lun Feb 15, 2010 6:37 pm

tusor21 escribió:supongo que te refieres al scoreboard selector que postee en el blog no??? si es así, yo no lo he probado porque no he podido pero en principio es totlamente compatible conel parche

Si, si, Ese era.
Ok, entonces a instalarlo. :lol:
akon_pes, ayer en la liga que estoy jugando con el Valencia, me tocó Osasuna en mi grupo, que no esta ni en UEFA,
ademas me tocó el mismo equipo en los cruces de champions, que en la liguilla con el Sevilla.... :roll:
le leí a milton , creo, que era cosa de konami.
En champios antes de instalar el tusorPatch, ya me pasaba.
No te desanimes hombre, :cerveza:

Lun Feb 15, 2010 6:38 pm

akon_pes escribió:nada y ahora he hecho lo que me dijistes y nada siguen sin aparecer,,,pff joder esk se me estan quitando las ganas de jugar al pro ya y todo DIOS MIO

Reeinstala amigo, la unica solucion posible, si ya probaste con eso y nada bueno habra que reeinstalar

Lun Feb 15, 2010 8:35 pm

compadre excelente parche, una consulta, me baje con los ultimos update, le puedo instalar el parche konami 1.03 , bajandome el parche y crackenadolo, no endre problemas?

Saludos

Lun Feb 15, 2010 8:48 pm

gonzalinho10 escribió:compadre excelente parche, una consulta, me baje con los ultimos update, le puedo instalar el parche konami 1.03 , bajandome el parche y crackenadolo, no endre problemas?

Saludos

Puedes jugar con la actualizacion 1.3, pero necesitas el nuevo kitserver, lee el manual ;)

Lun Feb 15, 2010 9:09 pm

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Buenas a todos. Lo primero de todo felicitar a todo aquel que mínimamente haya tenido algo que ver con este pedazo de parche. Y es que una vez que me lo he bajado he podido ver lo sencillamente brutal que es. Muchas gracias a los que habeis trabajado en ello.

Y ahora mi duda es la siguiente, se que los autores se cagaran en mi estampa porque esta pregunta que voy a hacer ya la han hecho pero no encuentro la solucion. Me he bajado el primer link de megaupload donde estaba todo junto, y el resto de modificaciones me gustaria hacerselas yo para mi mismo, por lo que no creo baje mas updates. El tema es el empezar una liga master con un equipo de segunda, que efectivamente me salen todos porteros. Como lo soluciono?

Como se que es algo que ya han preguntado varias veces seguire buscando la solucion, pero si alguien me la dijera le estaria muy agradecido. Por otra parte, para mi no es un super super problema ya que puedo hacerme una liga de segunda tirando de libreta (a la antigua usanza jejejeje)

Bueno de verdad que muchisimas gracias por el parche, es sencillamente brutal, y nada, que si alguien me resuelve la duda pues tambien le estaria enormemente agradecido.

Un saludo!!!

Lun Feb 15, 2010 10:53 pm

pues tu lo has dicho, ya esta contestado, usa el buscador

Mar Feb 16, 2010 1:07 am

Desde que instale el 2.0 no me permite poner un marcador que no sea uno de los que ya vienen. Concretamente quiero éste, el que tenia anteriormente. Además los nombres de los equipos vuelven a ser los originales (ej: ZAR BLANCO/AZUL)] y lo que me parece peor: no me deja desinstalar el parche.
¿Ayuditas?

Mar Feb 16, 2010 1:10 am

Reakk escribió:Desde que instale el 2.0 no me permite poner un marcador que no sea uno de los que ya vienen. Concretamente quiero éste, el que tenia anteriormente. Además los nombres de los equipos vuelven a ser los originales (ej: ZAR BLANCO/AZUL)] y lo que me parece peor: no me deja desinstalar el parche.
¿Ayuditas?

como que no lo podes desinstalar?

Full Version