Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mar Feb 16, 2010 3:52 am

Tusor un 10 este parche, es de lo mejor sin duda...he probado antes como 3 parches diferentes y luego he seguido todas tus versiones y actualizaciones sin ningun problema....

PARA LAS PERSONAS KE TENGAN PROBLEMAS CON ESTE PARCHE:
1.- No leyeron bien en su totalidad las instrucciones e indicaciones del parche
2.- Su computador es el problema..(MI CASO PERSONAL...lo juego en mi pc fijo excelentee y sin ningun problema, pero en mi notebook me fue imposible jugarlo...reinstale, baje otro pes diferente,etc, me dijo un experto ke era problema del sistema en la placa madre..nada ke hacer por el momento :S)

ASI KE EL PARCHE NO TIENE PROBLEMAS POR EL MISMO!! ..CUALKIER INCONVENIENTE ES POR ESOS PAR DE DETALLES MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

Saludosss y ke viva el Pro Evolution Soccer el mejor juego de futbol.
Adiooos..!!

Mar Feb 16, 2010 3:56 am

gracias por lo que me toca, si, un gran juego este, pero ojala llegue el dia en el que sea tan completo que no tenga sentido hacer un parche

saludos!

Mar Feb 16, 2010 9:53 am

ola, porfavor necesitto AYUDA YA!!!!! el parche se instala perfecto pero el OPTION FILE no lo consigo, me dice que el archivo EDIT no lo pued cargar. que puedo hacer, lo necesito . MUCHAS GRACIAS

Mar Feb 16, 2010 10:08 am

milton95 escribió:
akon_pes escribió:nada y ahora he hecho lo que me dijistes y nada siguen sin aparecer,,,pff joder esk se me estan quitando las ganas de jugar al pro ya y todo DIOS MIO

Reeinstala amigo, la unica solucion posible, si ya probaste con eso y nada bueno habra que reeinstalar

Pero si ya lo reeinstale una vez!!!para que otra vez no lo entiendo!!!

Mar Feb 16, 2010 11:03 am

:aplauso2: :aplauso2:
Mi mas sencilla enhorabuena por este parche, esta muy logrado, he jugado y es increible y completo, y no se si le pasara a alguien mas, pero me a llamado la atencion un curioso detalle, y es que cuando elijo al valencia en la liga master, el "chori" dominguez y otro jugador mas me aparecen con el nombre de cesar sanchez y siendo los dos porteros, asi k tengo a tres cesar sanchez en el equipo, es una pequeña cosa sin importancia, pero me a llamado la atencion. Vuelvo a daros las gracias por todo esto.
Un saludo

Mar Feb 16, 2010 4:45 pm

Ya salió la actualizacion 1.4, al margen de que sea un insulto a los usuarios del juego, se sabe que efectos tendrá sobre el parche? es que todavia no kiero instalarla aunque para jugar online ya cada vez van kedando menos usuarios con la 1.3.
Me imagino que habrá que adaptarla a este parche...
bueno espero antes de inatalarla y que me descoloque todo. gracias

Mar Feb 16, 2010 4:53 pm

de momento no instaleis nada hasta que no saque el update

Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

Tusor algo respecto a mi tema??

Mar Feb 16, 2010 5:08 pm

lo mismo que te dije ayer, sino pues no se que podra ser

Mar Feb 16, 2010 5:11 pm

rubenpellicer15 escribió::aplauso2: :aplauso2:
Mi mas sencilla enhorabuena por este parche, esta muy logrado, he jugado y es increible y completo, y no se si le pasara a alguien mas, pero me a llamado la atencion un curioso detalle, y es que cuando elijo al valencia en la liga master, el "chori" dominguez y otro jugador mas me aparecen con el nombre de cesar sanchez y siendo los dos porteros, asi k tengo a tres cesar sanchez en el equipo, es una pequeña cosa sin importancia, pero me a llamado la atencion. Vuelvo a daros las gracias por todo esto.
Un saludo

Eso es lo que me pasa a mi con el Depor por ejemplo y algunos equipos ingleses también, y nuse por qué jeje xD

Full Version