Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mar Feb 16, 2010 6:04 pm

Javitxu84 escribió:
rubenpellicer15 escribió::aplauso2: :aplauso2:
Mi mas sencilla enhorabuena por este parche, esta muy logrado, he jugado y es increible y completo, y no se si le pasara a alguien mas, pero me a llamado la atencion un curioso detalle, y es que cuando elijo al valencia en la liga master, el "chori" dominguez y otro jugador mas me aparecen con el nombre de cesar sanchez y siendo los dos porteros, asi k tengo a tres cesar sanchez en el equipo, es una pequeña cosa sin importancia, pero me a llamado la atencion. Vuelvo a daros las gracias por todo esto.
Un saludo

Eso es lo que me pasa a mi con el Depor por ejemplo y algunos equipos ingleses también, y nuse por qué jeje xD

a mi me pasa con el hércules, pero en mi caso todos los jugadores son porteros T_T

Mar Feb 16, 2010 6:32 pm

que dia sale el update tusor's??

Mar Feb 16, 2010 7:05 pm

tusor tengo un poblemilla e usado en el personalizador lo de cambiar lo de escudos o banderas y lo e cambiao y ahora ni me salen los escupos ni las banmderas de la segunda division por enjemplo en la liga adelante solo me salen 3 equipos con sus ekudos:el castellon,el girona,el huesca
y todos lso demas con escudos diferentes sabes xq puede ser tusor?o alguien que lo sepa

garcias!

Mar Feb 16, 2010 7:08 pm

Wenas..., Tusor una curiossidad, he intentado hacer la seleccion andaluza, todo con el Pes editor, Emblema, nombre, hasta ahí bien, lo malo es cuando quiero hacer la plantilla, los primeros 11 jugadores me deja "copiarlos", ejemplo: Pinto lo ficho del Barcelona y despues lo ficho de nuevo a la inversa y se me queda en los 2 equipos, guay, pero a partir de ahi, nada. No me deja copiar mas..¿Alguna idea? Quiero incluir cuatro seleciones autonomicas por elAl-Aly ,kashima, Ventspils y otro mas.
Weno pues eso. Un saludo..

Hugo90, usa el personalizador y abre el selector de ligas, utiliza la 2ª division que quieras. un saludo :cerveza:

Mar Feb 16, 2010 7:21 pm

gorda e usao esoo y no me vaa de hecho se me a jodio todo al probalrlo xq me e puesto la 2 inglesa y cuadno e ido a cojerme un ekipo e vistoq eu estava todo mall entonces e vuelto a instalar la liga adelante cn sus ecudos y nada de nada

gracias de todas formas

Mar Feb 16, 2010 7:41 pm

tursor
yp no sabia nada y sin querer actualize el juego por curosidad
y cago el parche
u.u
no me sale la seleccion de españa clasica
y los nombres con mayusculas
nop se uqe hacer
perdi todo lo que habia heco yo
estoy mal
u.u
me podrias ayudar por favor

Mar Feb 16, 2010 9:36 pm

che, tienes el personalizador para descargar sin necesidad de descargar el patch entero??

Mar Feb 16, 2010 10:27 pm

no, no esta

edito: de momento se suspende toda actualizacion de este parche

Mar Feb 16, 2010 10:45 pm

tusor si no es muxa molestia me podrias contestar a lo anterior porque me a podio pasar!
gracias!

Mar Feb 16, 2010 10:48 pm

verifica que no tengas ningun unnamed_2006 ni 2007.bin en el dt0f.img de tu kitserver, si lo tienes borralos

Full Version