Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mar Feb 16, 2010 11:23 pm

tusor,una duda he actualizado sin querer y se me ha ido toda la información de tu grandioso parche,valdría con la nueva actualización?? y sino que hago lo reinstalo?? gracias y un abrazo grandioso compadre!

Mar Feb 16, 2010 11:37 pm

pues no se, yo como todavia no la he bajado, y por el momento no la bajaré pues no se decirte, busca a ver si puedes desinstalarla, sino pregunta por el foro la manera de desinstalarla y volver a la 1.3

Mar Feb 16, 2010 11:46 pm

tusor21 pero tu update que sera dentro de mucho trabajaras con esta ultima actualizacion que dices salu2

Mar Feb 16, 2010 11:50 pm

como he dicho antes, de momento no hay update de ningun tipo, cuando salga saldra pero de momento no dire nada mas, lo siento, no te ofendas :cerveza:

Mié Feb 17, 2010 12:01 am

tusorrr muchas gracias todo arregaldo al verdadd acabao de leer eso de qu ede momento se a suspendio toda la actualizacion de este parxe y eso porque? si se puede preguntar si es verdad solo me qeda daarte las gracias por todo el trabajo realizado asta ahora... gracias de corazon!

Mié Feb 17, 2010 1:02 am

pues la actualizacion de konami una ruina total!! encima se me ha ido tu maravilloso trabajo!! estoy en proceso de volverlo a tener,a ver si hay suerte!! un abrazoo!!

Mié Feb 17, 2010 1:14 am

si alguien consigue volver a ponerlo como antes (mientras tusor ace l update) de averlo actualizado (o averla cagado como yo jajaja) q lo diga x favor.
que lo e actualizado y cuando e visto q se me a ido todo se me a venido l mundo encima, e probado d todo pero nada!!!
un saludo!!!

Mié Feb 17, 2010 1:15 am

a quien se le ocurre hombre ;) si ya avise que no se instalara :cerveza:

Mié Feb 17, 2010 1:44 am

elimina lo que haya en la carpeta downloads del pes.y ahi pones la actualizacion 1.3

Mié Feb 17, 2010 4:07 am

Si no pasa nada hombre, yo tengo la actualizacion 1.4 de konami y el parche me va de 10 ;)

Full Version