Mar Feb 16, 2010 11:23 pm
tusor,una duda he actualizado sin querer y se me ha ido toda la información de tu grandioso parche,valdría con la nueva actualización?? y sino que hago lo reinstalo?? gracias y un abrazo grandioso compadre!
Mar Feb 16, 2010 11:37 pm
pues no se, yo como todavia no la he bajado, y por el momento no la bajaré pues no se decirte, busca a ver si puedes desinstalarla, sino pregunta por el foro la manera de desinstalarla y volver a la 1.3
Mar Feb 16, 2010 11:46 pm
tusor21 pero tu update que sera dentro de mucho trabajaras con esta ultima actualizacion que dices salu2
Mar Feb 16, 2010 11:50 pm
como he dicho antes, de momento no hay update de ningun tipo, cuando salga saldra pero de momento no dire nada mas, lo siento, no te ofendas
Mié Feb 17, 2010 12:01 am
tusorrr muchas gracias todo arregaldo al verdadd acabao de leer eso de qu ede momento se a suspendio toda la actualizacion de este parxe y eso porque? si se puede preguntar si es verdad solo me qeda daarte las gracias por todo el trabajo realizado asta ahora... gracias de corazon!
Mié Feb 17, 2010 1:02 am
pues la actualizacion de konami una ruina total!! encima se me ha ido tu maravilloso trabajo!! estoy en proceso de volverlo a tener,a ver si hay suerte!! un abrazoo!!
Mié Feb 17, 2010 1:14 am
si alguien consigue volver a ponerlo como antes (mientras tusor ace l update) de averlo actualizado (o averla cagado como yo jajaja) q lo diga x favor.
que lo e actualizado y cuando e visto q se me a ido todo se me a venido l mundo encima, e probado d todo pero nada!!!
un saludo!!!
Mié Feb 17, 2010 1:15 am
a quien se le ocurre hombre

si ya avise que no se instalara
Mié Feb 17, 2010 1:44 am
elimina lo que haya en la carpeta downloads del pes.y ahi pones la actualizacion 1.3
Mié Feb 17, 2010 4:07 am
Si no pasa nada hombre, yo tengo la actualizacion 1.4 de konami y el parche me va de 10
Full Version