Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Feb 17, 2010 4:24 am

hola muyy groso de verdad este parche , gracias a las personas las cuales lo recomendaron esta muy copado , les pediria si hay algun parche de los equipos clasicos , como boca dle 98 , milan , barcelona , river de francescoli , juventus de zidane et etc saludos espero q puedan armar algo asi porq son muy capaces ,
lo que no puedo cambiar en el parche es la intro , q decian q se podia cambiar facilmente pero no me deja para nada cambiarla ni agregarles los canales espero q alguien me la pueda solucinar saludos gracia nuevamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Feb 17, 2010 4:43 am

aladinn escribió:hola muyy groso de verdad este parche , gracias a las personas las cuales lo recomendaron esta muy copado , les pediria si hay algun parche de los equipos clasicos , como boca dle 98 , milan , barcelona , river de francescoli , juventus de zidane et etc saludos espero q puedan armar algo asi porq son muy capaces ,
lo que no puedo cambiar en el parche es la intro , q decian q se podia cambiar facilmente pero no me deja para nada cambiarla ni agregarles los canales espero q alguien me la pueda solucinar saludos gracia nuevamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si buscas en el foro hay un post sobre los equipos clasicos para este parche, no creo que este la juve,milan no se bien quien esta pero bueno buscalo seguro lo encontras :mrgreen:

Sobre las intros, deberias explicar mejor :cerveza:

Mié Feb 17, 2010 5:18 am

:salu1:

Mié Feb 17, 2010 11:13 am

milton95 escribió:Si no pasa nada hombre, yo tengo la actualizacion 1.4 de konami y el parche me va de 10 ;)

pos ami se me an borrado los nombres d los ekipos y los jugadores.
voy a probar a borrar lo d la carpeta download y meter ai la actualizacion 1.3, pro eso me parece q ya lo e intentado y nada.
tusor ya se q lo dijistes pro me adelante, no tg remedio!!!

Mié Feb 17, 2010 1:55 pm

milton95 escribió:Si no pasa nada hombre, yo tengo la actualizacion 1.4 de konami y el parche me va de 10 ;)

¿Ya incluiste la 1.4 Milton? Yo no me atrevo porque la última vez lo chafé todo, menos mal que lo tenia guardadito todo en un CD, (cosas de la parienta)jejeje, bueno eso, a ver si me cuentas si hay mejoras con esa actualización...
:cerveza:

Mié Feb 17, 2010 3:11 pm

Hola a todos, disculpad esta pregunta, pero he buscado y buscado y no encuentro la respuesta.....he instalado el parche, pero quitando la liga española, las demas equioaciones me salen cambiadas, por ejemplo la der arsenal me sale otra de no se que liga...como se ajusta eso? y otra duda mas...
Como hago para guardar los cambios cuando le doy a Configuracion del menu principal del parche, "personalizacion" no guarda los cambios y me sale el icono de pacman por defecto...se puede cambiaar??' muchas graciias de antemano,,,

Mié Feb 17, 2010 3:27 pm

entonces en que kedamos..podemos actualizar sin que se descomponga el parche? y si no es asi seria buena idea hacer 1copia del "dt0f.img" de la carpeta datos de programa version 1.3, despues actualizar e ir intercambiando dicho archivo segun kieras online o no?

Mié Feb 17, 2010 3:35 pm

tengo un problemA. :cry: ...cuando inicio el pes me dice q no puede cargar el OF pk es de una version anterior y me sale porejemplo la liga inglesa con treajes no adecuados como el XCity con el traje del cadiz y no se q hacer!!!
y no puedo actualizar desde pes 2010,me dice q no encuntra el servidor o algo asi...alguien me puede decir q acer?

perdonen por la torpeza :ops: pero esq ya tengo mono por probar el tusor's V2

gracias por el parche tusor,sonic,ocean y compañia!! :campeon:

Mié Feb 17, 2010 3:39 pm

Si tusor me lo permite, yo tengo el OF actualizado hasta el cierre de mercado, solo transpasos (no he creado jugadores nuevos ni nada por el estilo) y lo puedo subir a algun servidor.

Mié Feb 17, 2010 4:17 pm

choco pasame por privado el archivo dt0f.img de la actu 1.3 que se me ha borrado todo

Full Version