Mié Feb 17, 2010 4:27 pm
nose escribió:Si tusor me lo permite, yo tengo el OF actualizado hasta el cierre de mercado, solo transpasos (no he creado jugadores nuevos ni nada por el estilo) y lo puedo subir a algun servidor.
Mié Feb 17, 2010 4:35 pm
Mié Feb 17, 2010 5:25 pm
Mié Feb 17, 2010 5:55 pm
nose escribió:Si tusor me lo permite, yo tengo el OF actualizado hasta el cierre de mercado, solo transpasos (no he creado jugadores nuevos ni nada por el estilo) y lo puedo subir a algun servidor.
Mié Feb 17, 2010 6:29 pm
Mié Feb 17, 2010 7:14 pm
Mié Feb 17, 2010 7:36 pm
diegito20 escribió:Buenas, una cosa, e instalado la nueva actualizacion(ya que juego online y me hace falta) y era por si alguien sabe como jugar ahora online, ya que al jugar me salta nada mas empezar que por un error imprevisto se acabo el partido:S:S:S: gracias!
Mié Feb 17, 2010 7:49 pm
akon_pes escribió:diegito20 escribió:Buenas, una cosa, e instalado la nueva actualizacion(ya que juego online y me hace falta) y era por si alguien sabe como jugar ahora online, ya que al jugar me salta nada mas empezar que por un error imprevisto se acabo el partido:S:S:S: gracias!
eso es por la conexion a todos nos pasa
Mié Feb 17, 2010 7:52 pm
Mié Feb 17, 2010 7:56 pm
choco escribió:Bueno pues he metido el dt0f.img de la 1.4 y el online bien pero claro ahora el parche tusor se ha descolocado..yo creia que solo por meter ese archivo no tiene porqué alterar nada pero debe ser cuando te pregunta lo de sobrescribir datos que variara el option file o algo....lo digo por si leeis por ahi que no altera nada del parche...voy a ver si busco la solucion que me imagino que sera bajar el option del parche otra vez