Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Feb 17, 2010 4:27 pm

nose escribió:Si tusor me lo permite, yo tengo el OF actualizado hasta el cierre de mercado, solo transpasos (no he creado jugadores nuevos ni nada por el estilo) y lo puedo subir a algun servidor.

claro, subelo y lo probamos ^^

Mié Feb 17, 2010 4:35 pm

ganchut pasame tu el archivo si lo tienes,,,estoi desesperado

Mié Feb 17, 2010 5:25 pm

ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR!!!!!

He instalado el parche y sus updates perfectamente, es decir que lo reconoce el juego, pero los equipos de la bundesliga no salen, los jugadores tampoco, y la segunda salen otros jugadores distintos, ademas en otras ligas me sale sin parar la seleccion de austria.
Porfavor si alguien sabe como solucionarlo que me diga, stoy ansioso por probar este pedazo de parche

Mié Feb 17, 2010 5:55 pm

nose escribió:Si tusor me lo permite, yo tengo el OF actualizado hasta el cierre de mercado, solo transpasos (no he creado jugadores nuevos ni nada por el estilo) y lo puedo subir a algun servidor.

tu haz lo que quieras, yo ya no quiero problemas, ahora que yo no me hago responsable de posibles errores y demás, solo os diré que digan lo que digan la actu saldrá a primeros de mes, y traera lo que dije que traeria, pero que por nada ni por nadie dejaré de terminar mi parche

un saludo :cerveza:

Mié Feb 17, 2010 6:29 pm

Gracias por la actualización tusor ;) se agradece, aunque hay que relinkear algunas caras que el juego trae por defecto, pero lo puedo hacer ;) a todo esto, algunas cosas que actualizar en equipos sudamericanos (Chilenos para ser más especifico):
- Miralles, Aranguiz, Olate, Magalhaes y Quiroga en Colo-Colo y habría que borrar a Cristian Muñoz, M. Opazo, G. Cortés, Pinto, Meneses, Araoz, Moya y S.González
- Waldo Ponce (selección chilena-Velez Sarsfield) en Universidad Católica
- Luis Jimenez (West Ham) en el Parma
- Navia (en el juego aparece en LDU Quito) hace bastante tiempo que está jugando en Chile nuevamente ;)

Mié Feb 17, 2010 7:14 pm

Buenas, una cosa, e instalado la nueva actualizacion(ya que juego online y me hace falta) y era por si alguien sabe como jugar ahora online, ya que al jugar me salta nada mas empezar que por un error imprevisto se acabo el partido:S:S:S: gracias!

Mié Feb 17, 2010 7:36 pm

diegito20 escribió:Buenas, una cosa, e instalado la nueva actualizacion(ya que juego online y me hace falta) y era por si alguien sabe como jugar ahora online, ya que al jugar me salta nada mas empezar que por un error imprevisto se acabo el partido:S:S:S: gracias!

eso es por la conexion a todos nos pasa :?

Mié Feb 17, 2010 7:49 pm

akon_pes escribió:
diegito20 escribió:Buenas, una cosa, e instalado la nueva actualizacion(ya que juego online y me hace falta) y era por si alguien sabe como jugar ahora online, ya que al jugar me salta nada mas empezar que por un error imprevisto se acabo el partido:S:S:S: gracias!

eso es por la conexion a todos nos pasa :?

Pero es que me a pasado desde que puse la nueva actu solamentre y no puedo acabar ni un partido? alguien sabe xq es?? es que desde ayerestoy un poco mosca...

Mié Feb 17, 2010 7:52 pm

Bueno pues he metido el dt0f.img de la 1.4 y el online bien pero claro ahora el parche tusor se ha descolocado..yo creia que solo por meter ese archivo no tiene porqué alterar nada pero debe ser cuando te pregunta lo de sobrescribir datos que variara el option file o algo....lo digo por si leeis por ahi que no altera nada del parche...voy a ver si busco la solucion que me imagino que sera bajar el option del parche otra vez

Mié Feb 17, 2010 7:56 pm

choco escribió:Bueno pues he metido el dt0f.img de la 1.4 y el online bien pero claro ahora el parche tusor se ha descolocado..yo creia que solo por meter ese archivo no tiene porqué alterar nada pero debe ser cuando te pregunta lo de sobrescribir datos que variara el option file o algo....lo digo por si leeis por ahi que no altera nada del parche...voy a ver si busco la solucion que me imagino que sera bajar el option del parche otra vez

En serio te va el online??? a mi no me deja acabar ningun partido?? como lo as echo para jugar online?

Full Version