Mié Feb 17, 2010 8:03 pm
Mié Feb 17, 2010 8:07 pm
choco escribió:he actualizado y ya esta. la verdad q he jugado uno solo para probar y va bien. Ahora el problema esta en el parche que me da que lo voy a tener q instalar de nuevo xq no encuentro la manera. He descargado el option file del parche de fecha 17/01 y es un archivo unnamed_1969 pero ahi no esta el problema. y poniendo el dt0f de la 1.3 tampoco...
Tu tienes la 1.4 y el parche bien? has mirado por ejemplo si tienes nueva zelanda? o la segunda division que todos son austria?
Mié Feb 17, 2010 8:14 pm
Mié Feb 17, 2010 8:17 pm
choco escribió:mira no se...me fui al post que hay por ahi en el que han puesto el archivo dt0f.img de la 1.4, lo descargué y lo pegué donde corresponde (kitando el anterior ) y ya esta al entrar me decia q si sobreescribir, le di q si y a jugar. me meti en un vestibulo y ya no habia nadie con la señal de prohibido y en informac.personal pone q tengo la 1.4
me imagino que es lo mismo q si te lo descargas desde el juego.
Mié Feb 17, 2010 8:19 pm
Mié Feb 17, 2010 8:20 pm
Mié Feb 17, 2010 8:21 pm
choco escribió:no se milton permiteme dudarlo...vete a editar equipo y mira si tienes nueva zelanda o la segunda division que salen detras un monton de selecciones de austria
y ahora no hay manera de volver atras. no lo entiendo si solo ha sido copiar y pegar un archivo (dt0f)
Mié Feb 17, 2010 8:23 pm
tusor21 escribió:supongo que el problema viene en que si descargais desde dentro del juego os instala (sobreescribe) el option file automáticamente, mientras que si lo haceis manualmente con los archivos bajados desde este foro pues sino quereis no sobreescribis el OF y por tanto teneis las ventajas de la actu 1.4 (el nuevo dt0f.img) y vuestro viejo OF ya que no lo sobreescribis,
vamos, esto lo supongo yo despues de leer vuestros ocmentarios, pero yo no he probado nada de esto porque todavia no he actualizado
un saludo!
Mié Feb 17, 2010 8:24 pm
esa es la solucion posible, vere que puedo hacer para ayuda con este tema de la Actu 1.4 Mié Feb 17, 2010 8:30 pm
tusor21 escribió:No te des mal, tu sigue a lo tuyo y punto TUSOR.
Un saludo
PD: Que poca paciencia tiene la gente.