Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Feb 17, 2010 8:03 pm

he actualizado y ya esta. la verdad q he jugado uno solo para probar y va bien. Ahora el problema esta en el parche que me da que lo voy a tener q instalar de nuevo xq no encuentro la manera. He descargado el option file del parche de fecha 17/01 y es un archivo unnamed_1969 pero ahi no esta el problema. y poniendo el dt0f de la 1.3 tampoco...
Tu tienes la 1.4 y el parche bien? has mirado por ejemplo si tienes nueva zelanda? o la segunda division que todos son austria?

Mié Feb 17, 2010 8:07 pm

choco escribió:he actualizado y ya esta. la verdad q he jugado uno solo para probar y va bien. Ahora el problema esta en el parche que me da que lo voy a tener q instalar de nuevo xq no encuentro la manera. He descargado el option file del parche de fecha 17/01 y es un archivo unnamed_1969 pero ahi no esta el problema. y poniendo el dt0f de la 1.3 tampoco...
Tu tienes la 1.4 y el parche bien? has mirado por ejemplo si tienes nueva zelanda? o la segunda division que todos son austria?

YO lo que e echo a sido actualizar el pro y ya esta no e tocado nada mas y ahora no me deja ni echar un partido, dime que pasos aces para jugar online? los pasos desde que tenias el ro sin actualizar! gracias

Mié Feb 17, 2010 8:14 pm

mira no se...me fui al post que hay por ahi en el que han puesto el archivo dt0f.img de la 1.4, lo descargué y lo pegué donde corresponde (kitando el anterior ) y ya esta al entrar me decia q si sobreescribir, le di q si y a jugar. me meti en un vestibulo y ya no habia nadie con la señal de prohibido y en informac.personal pone q tengo la 1.4
me imagino que es lo mismo q si te lo descargas desde el juego.

Mié Feb 17, 2010 8:17 pm

choco escribió:mira no se...me fui al post que hay por ahi en el que han puesto el archivo dt0f.img de la 1.4, lo descargué y lo pegué donde corresponde (kitando el anterior ) y ya esta al entrar me decia q si sobreescribir, le di q si y a jugar. me meti en un vestibulo y ya no habia nadie con la señal de prohibido y en informac.personal pone q tengo la 1.4
me imagino que es lo mismo q si te lo descargas desde el juego.

Si es lo mismo, pero cuando lo descargas desde el juego te modifica el OF y te pone los stats nuevos, la verdad no se a quien le pasa o yo soy el unico que no le paso nada, pero tengo la actualizacion 1.4 y el parche me va de 10 ningun error, solo alguno que otro jugador que no esta y unos nuevos, los juveniles hay muchos, pero el parche me va de 10

Mié Feb 17, 2010 8:19 pm

no se milton permiteme dudarlo...vete a editar equipo y mira si tienes nueva zelanda o la segunda division que salen detras un monton de selecciones de austria
y ahora no hay manera de volver atras. no lo entiendo si solo ha sido copiar y pegar un archivo (dt0f) :cry:

Mié Feb 17, 2010 8:20 pm

supongo que el problema viene en que si descargais desde dentro del juego os instala (sobreescribe) el option file automáticamente, mientras que si lo haceis manualmente con los archivos bajados desde este foro pues sino quereis no sobreescribis el OF y por tanto teneis las ventajas de la actu 1.4 (el nuevo dt0f.img) y vuestro viejo OF ya que no lo sobreescribis,

vamos, esto lo supongo yo despues de leer vuestros ocmentarios, pero yo no he probado nada de esto porque todavia no he actualizado

un saludo!

Mié Feb 17, 2010 8:21 pm

choco escribió:no se milton permiteme dudarlo...vete a editar equipo y mira si tienes nueva zelanda o la segunda division que salen detras un monton de selecciones de austria
y ahora no hay manera de volver atras. no lo entiendo si solo ha sido copiar y pegar un archivo (dt0f) :cry:

si, puedes volver a tras, al menos eso creo, solo tienes que mirar en el foro de parches que me parece que akon_pes ha posteado algo para hacerlo

Mié Feb 17, 2010 8:23 pm

tusor21 escribió:supongo que el problema viene en que si descargais desde dentro del juego os instala (sobreescribe) el option file automáticamente, mientras que si lo haceis manualmente con los archivos bajados desde este foro pues sino quereis no sobreescribis el OF y por tanto teneis las ventajas de la actu 1.4 (el nuevo dt0f.img) y vuestro viejo OF ya que no lo sobreescribis,

vamos, esto lo supongo yo despues de leer vuestros ocmentarios, pero yo no he probado nada de esto porque todavia no he actualizado

un saludo!

No te des mal, tu sigue a lo tuyo y punto TUSOR.

Un saludo

PD: Que poca paciencia tiene la gente.

Mié Feb 17, 2010 8:24 pm

Para que funcione el parche, yo lo que hize fue descargar la actualizacion y poner de nuevo el OF, nada mas que eso y los equipos me van de 10, pongan de nuevo el OF y listo problema solucionado :cerveza: esa es la solucion posible, vere que puedo hacer para ayuda con este tema de la Actu 1.4 ;)

Mié Feb 17, 2010 8:30 pm

tusor21 escribió:No te des mal, tu sigue a lo tuyo y punto TUSOR.

Un saludo

PD: Que poca paciencia tiene la gente.

oye que yo no le he preguntado nada a tusor, estaba hablando con milton...aunque gracias por interesarte, que yo de paciencia voy bien sobrao.

De todas formas tusor yo hice eso de descargarlo desde aki y hacerlo manual creyendo lo mismo pero no ha resultado y creo que es porque al entrar te dice si kieres sobreescribir y claro, si no lo haces es para nada me imagino que no completas la actualizacion. Entonces me imagino que habra q buscarse un PES2010_EDIT de tu parche.
Por cierto sabes en que numero de update esta este archivo? para descargarlo por separado y volverlo a poner.
gracias.
Última edición por choco el Mié Feb 17, 2010 8:34 pm, editado 1 vez en total

Full Version