Dom Nov 29, 2009 9:03 pm
emilio_xiri escribió:La proxima actualizacion del parche será compatible con la ultima actualizacion que sacaron? (Esa de la nueva equipacion de Japon etc etc...) Esque al instalarmela se me han ido los kits de los equipos, los escudos, y los nombres etc
Gracias
Dom Nov 29, 2009 9:15 pm
genucho escribió:emilio_xiri escribió:La proxima actualizacion del parche será compatible con la ultima actualizacion que sacaron? (Esa de la nueva equipacion de Japon etc etc...) Esque al instalarmela se me han ido los kits de los equipos, los escudos, y los nombres etc
Gracias
Ha dixo ke no va a ser compatible con la actualizacion sacada por konami.Yo lo comprendo es mucho trabajo!!!
adrimg escribió:instalar la actualización de konami, si se tiene un parche instalado (el mío o cualquier otro) es tontería, porque básicamente todo lo que trae la actualización de konami ya lo tienen todos los parches (caras nuevas, plantillas actualizadas, equipos champions...). Lo único que tiene la de konami que no trae los parches son los stats que han modificado de algunos jugadores.
Dom Nov 29, 2009 11:30 pm
Lun Nov 30, 2009 11:43 am
adrimg escribió:genucho escribió:emilio_xiri escribió:La proxima actualizacion del parche será compatible con la ultima actualizacion que sacaron? (Esa de la nueva equipacion de Japon etc etc...) Esque al instalarmela se me han ido los kits de los equipos, los escudos, y los nombres etc
Gracias
Ha dixo ke no va a ser compatible con la actualizacion sacada por konami.Yo lo comprendo es mucho trabajo!!!
no lo digas de esa forma que parece que nos perdemos lo mas grande no compatibilizando con la actualizaciond e konami... Lo pongo otra vez (hasta que alguien vuelva a preguntar lo mismo), esto es lo que puse dos paginas atras:adrimg escribió:instalar la actualización de konami, si se tiene un parche instalado (el mío o cualquier otro) es tontería, porque básicamente todo lo que trae la actualización de konami ya lo tienen todos los parches (caras nuevas, plantillas actualizadas, equipos champions...). Lo único que tiene la de konami que no trae los parches son los stats que han modificado de algunos jugadores.
Mar Dic 01, 2009 6:47 pm
Mar Dic 01, 2009 7:00 pm
magicostyle escribió:Buenas!
Es mi primer mensaje en el foro, espero que no sea el último...
A lo que iba:
He instalado la actualización de PES2010...U.U
Es posible desintalarla, e instalar vuestro parche para la Liga Adelante? porque sino me equivoco, son incompatibles ¿cierto?
PD: Buen trabajo!
Saludos y gracias de antemano.
Mar Dic 01, 2009 7:01 pm
magicostyle escribió:Buenas!
Es mi primer mensaje en el foro, espero que no sea el último...
A lo que iba:
He instalado la actualización de PES2010...U.U
Es posible desintalarla, e instalar vuestro parche para la Liga Adelante? porque sino me equivoco, son incompatibles ¿cierto?
PD: Buen trabajo!
Saludos y gracias de antemano.
Mié Dic 02, 2009 1:55 am
genucho escribió:Creo ke si es posible desistalarla.En "agregar o kitar progamas"ai un cuadro donde pone mostrar actualizaciones pues lo marcas y deberia de aparecer.Peo no estoy mui seguro de si aparece o no ya ke nunca e tenido ke hacerlo!!!
adrimg escribió:Estoy trabajando en una actualización la cual será la versión final, y la voy a preparar de tal modo que al instalarla, no se tenga en cuenta las actualizaciones de konami... espero poder sacar esta actualización este finde...
Mié Dic 02, 2009 1:35 pm
Mié Dic 02, 2009 2:28 pm