Jue Nov 12, 2009 4:23 pm
Jue Nov 12, 2009 4:26 pm
lamatraca escribió:no te enfades tusor no pretendia esosi el parxe esta mui bien no ai apenas errores gordos solo errores pekeños como las iniciales de los ekipos de la bundesliga en el marcador y cosillas de esas pero x lo demas esta bien , creo k ya esta disponible el marcador del plus no lo se seguro
saludos y perdona si te e exo enfadar
Jue Nov 12, 2009 4:28 pm
carlos2211 escribió:nose escribió:EXELENTE PARCHE, pero por favor no agregues equipos de segunda division de ninguna liga
d q si, se podria hacer un instalador con la 2ª deivision española, la 2ª de la premier, y la de itali. asi puedas instalar la q quiera, x ejemplo , si te pides el arsenal en la liga master instalas lo9s de la premier, si t pides el madrid pues los de la liga adelant.
Yo doy ideas, luego ya........
yo preferia los de la liga adelante.
Jue Nov 12, 2009 4:37 pm
Jue Nov 12, 2009 6:03 pm
Jue Nov 12, 2009 6:49 pm
dafman escribió:he instalado algunas cosas del personalizador, concretamente cespedes y vallas y me pasa que en algunos campos al verse las repeticiones me sale el cesped como gris. Por que puede ser??
Jue Nov 12, 2009 6:53 pm
jorgelamelas escribió:Luislrrv escribió:ErdOnMC escribió:Tusor, este fallo me da al instalar todo lo posible del personalizador.
Ese fallo me da sólo en repeticiones, le ha pasado a alguien mas o solo a mi? Si es en ese caso como puedo desintalar lo de personalizador
mi pana borra este archivo New_bump_39.bin, este esta dentro de la carpeta del kitserver DT07.img
Hola pana tusors..jeje mira tengo el mismo error, le quite el archivo que dices, pero sigue pasando, hay otro archivo "unnamed_39"...que no se yo si tenga q ver con el otro....bueeeno...todo eso paso despues de instalar cosas con el personalizador....de lo demas...todo esta perfecto..!!! pero eso...q las repeticiones quedan en negro ....bueno chao...!!! gracias de antemano (OJO tambien sucede cuando finaliza algun tiempo, cuando se van al descanso...el campo se pone negro, o cuando un jugador falla un gol, que lo ponen en primera persona..tambien fondo negro)
Jue Nov 12, 2009 6:57 pm
gatomontes escribió:por favor TUSOR ayuda plis. Me he bajado el personalizador que habla todo el mundo maravillas: 1º lo he ejecutado y no se donde esta guardado. 2 ºDinos a mi y a unos cuantos mas cual es la ruta de descargar y si al principio se pincha en guardar o ejecutar
Jue Nov 12, 2009 6:59 pm
titorufo escribió:El parche es perfecto, aun no le vi fallos, pero hay algo que supongo que es de mi ordenador. El juego me va mucho mas lento que antes... Como le doy mas velocidad?
Jue Nov 12, 2009 6:59 pm
sixelatotti escribió:TUSOR.. SIN DUDA ERES UN GENIO EN EDICION...
NO entiendo porque en KONAMI quitaron la posibilidad de que los jugadores usen las medias bajas!!!!!
hay jugadores que solo por ese detalle ya no parecen ellos (Veron, Totti, Toni, y muchos más..)
Otro detalle que hace bastante se quitó es el del cuello alto (o bufanda).. era un detalle interesante
QUERIA SABER SI SE PUEDE REINCORPORAR ESA UTILIDAD AL PES 2010?????
EN ESPECIAL LO DE LAS MEDIAS
SE PODRA HACER?????