Jue Jun 24, 2010 10:48 pm
chiquito2metros escribió:hola les hago una consulta, no tengo ningun parche oficial de konami, me acabo de bajar el 1.30 y me estoy por instalar el PESEdit.com 2010 Patch 1.2., despues que haga eso, cual parche tengo que bajar para tener todo lo referido al mundial actualizado y funcionando bien? me pasarian el link? muchas gracias.
En la pagina 52 de este post tenes todo lo que necesitas saber, el parche 3.3 y el del mundial.
Intenta leer un poco mas amigo.
Saludos!
Pablo
Jue Jun 24, 2010 10:56 pm
projocapo a ke errores del pes edit 3.4 dices porke yo estoy jugando y me va bien nose si los puede mencionar los errores ok venga
Vie Jun 25, 2010 1:06 am
nuevo!!!! -----------24 junio 2010
PESEdit.com 2010 Patch 3.4.1 (Fix)
* Support for official DLC 1.07
* Fixed problems with 2nd division teams in the different switch versions
DESCARGA:
http://ul.to/pdau8rhttp://www.mediafire.com/?onfnymxng1z
Última edición por GuerreroVen el Vie Jun 25, 2010 1:48 am, editado 1 vez en total
Vie Jun 25, 2010 1:41 am
me gusta muchisimo el de la copa del mundo
Vie Jun 25, 2010 9:03 am
Bueno por suerte nos escucharon e hicieron el Fix para el mejor parche de Pes 2010, les voy a pasar la manera que lo instale yo para que no tengan problemas
1- Instalacion del juego
2-instalar el parche 1.3 de konami
3-entrar al juego y descargar la actualizacion desde ahi adentro
4-copiar y pegar el fix dlc 1.7 ne la carpeta save
5-instalar la version pes edit 3.4 del juego
6-instalar la version pes edit 3.4.1 (fix)
Bueno ahi les estoy subiendo lo que prometi antes la version 3.4 en un link de magaupload que se lo debo a varios.
sALUDOS!
PABLO
Vie Jun 25, 2010 12:24 pm
Pues a mí en vez de haberme subsanado los errores de la 3.4 el FIX me los ha jodido más de lo que estaban :s
Vie Jun 25, 2010 1:53 pm
este fix si soluciona los problemas yo he exo lo siguiente:
- he vuelto a instalar el pes edit 3.4
- despues e instalao el fix.
esta solucionado los problemas de la segunda division (escudos, kit, plantillas).
Vie Jun 25, 2010 2:08 pm
Hola a todos, soy nuevo por aqui y hace nada instale este parche para el pro, todo me fui bien pero cuando le doy a iniciar el juego, me sale una pantalla que me dice que no se encontro el archivo dedx9_37.dll, pero el juego sigue funcionando como un par de minutos y de repente se me cierra. Alguien le ha pasado esto? hay alguna solucion? la verdad que me mosqueo bastante ya que me lleve bastante tiempo para bajar los parches, el juego y tal y ahora que me diga esto
Vie Jun 25, 2010 3:37 pm
gracias por la respuesta "AMIGO" pablo, lo que hice si no se entendio fue pedir un "consejo" o lo que harian uds si tubieran un pes2010 limpio que le pondrian de todo lo que tiene esta pagina, antes de preguntar lei las 60paginas de esta entrada y mas que aclarar mi panorama agregó mas dudas, lei que la ultima version venia con fallas etc etc... no quiero ofender a nadie pero no me tomes por un pendejo mas que anda boludeando por el foro, puedo ser distraido pero no boludo. gracias y saludos.
muy bueno el laburo que hacen.
Vie Jun 25, 2010 4:01 pm
chiquito2metros escribió:gracias por la respuesta "AMIGO" pablo, lo que hice si no se entendio fue pedir un "consejo" o lo que harian uds si tubieran un pes2010 limpio que le pondrian de todo lo que tiene esta pagina, antes de preguntar lei las 60paginas de esta entrada y mas que aclarar mi panorama agregó mas dudas, lei que la ultima version venia con fallas etc etc... no quiero ofender a nadie pero no me tomes por un pendejo mas que anda boludeando por el foro, puedo ser distraido pero no boludo. gracias y saludos.
muy bueno el laburo que hacen.
amigo ya estan corregidas las fallas de la ultima version
con el PESEdit.com 2010 Patch 3.4.1 (Fix) (((mas arriba)))
es bueno leer un poco mas
gracias
Full Version