Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Sab May 22, 2010 9:22 pm

el del madrid me mola mas el k solamente aparecen las iniciales, sin corona ni nada, nose si sabes el k te digo...

Sab May 22, 2010 9:58 pm

eh chicos les pregunto ahora antes de que salga la nueva version:
cuando ustedes sacaron el BETA, me puse a crear equipos y poner caras, a poner mas ligas y todo eso, pero ahora ustedes van a sacar la V1 y no quiero perder lo que ya tengo hecho en mi OF y en los archivos del kitserver, alguna solucion?? :lol:

Con respecto a la V1, se ve muy interesante, muchas caras, mejores escudos, y demas... pero una cosa que vi en la BETAes que han puesto muchos jugadores duplicados, por ejemplo ronaldinho aparece como 6 veces 8O jeje, lo arreglaron?

Sab May 22, 2010 10:30 pm

pues puedes hacerle como si fuera un parche independiente, usando el manual k hay en esta web, para tener mas de un parche (hexaeditando el exe), asi es komo lo tengo yo.uno con el parche de tusor, y otro exe con este.
asi no perderas los cambios.
si sigues el manual, no tendras ningun problema.
pero antes de hacerlo haz una copia de todo lo k tienes hasta ahora, por si hay algun imprevisto.
si no sabes komo hacerlo o tienes algun problema, solo tienes k postearlo aki ;)

Dom May 23, 2010 12:43 am

gracias geli, cuando salga la V1 lo haré asi, jeje el mod deberia ser llamado mod by pableras, gorda, rogel y geli :fumao:

PD: Geli, que es ese gif de españa, no lo entiendo porque pasa muy rapido las imagenes :arbitro: xD

Dom May 23, 2010 12:49 am

No quedan bien estos logos antiguos, salen con fondo blanco o con mala calidad Grrrrr! de momento se quedan los HD, si hay alguien que sepa quitarles los fondos y ademas que se vean de alta calidad, pues los cambio.

Elque tenga ElGrandePatch, que me pase los 2006.bin y 2007.bin, de ahí podré rescatarlos.
Este Mod se debería llamar Mod ONG, somos una organización no gubernamental que colaboramos por amor al arte y sin ánimo de Lucro jjeje :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom May 23, 2010 1:04 am

gorda, eso del fondo blanco es que lo tenes que indexar y marcar en el renglon que dice transparencia... o algo asi ;)

Dom May 23, 2010 1:14 am

directvplus escribió:gorda, eso del fondo blanco es que lo tenes que indexar y marcar en el renglon que dice transparencia... o algo asi ;)

ya lo intenté..y los indexé pero no me salen algunos. Además ahora veo que los escudos de los equipos sustituidos salen cambiados por los de los clasicos.

Dom May 23, 2010 11:19 am

instale esto y no me salen los equipos sigo teniendo los mismos,segui todas las instrucciones y si,si tengo el parche tusor :roll:

Dom May 23, 2010 11:58 am

gorda, pues si no puedes no pasa nada, pon los k tu creas

directvplus escribió:gracias geli, cuando salga la V1 lo haré asi, jeje el mod deberia ser llamado mod by pableras, gorda, rogel y geli

PD: Geli, que es ese gif de españa, no lo entiendo porque pasa muy rapido las imagenes xD

no creo k mi nombre tenga k ir, xk yo solo doy opiniones y consejos nada mas.
con respecto a lo del gif... jajaja, solamente tienes k ver el hombro y la oreja de capdevila

KunAguero1 escribió:instale esto y no me salen los equipos sigo teniendo los mismos,segui todas las instrucciones y si,si tengo el parche tusor :roll:

pues algo no habras hecho bien, xk sino te tendria k salir

Dom May 23, 2010 1:10 pm

Post It ;)

Full Version