Mar Mar 30, 2010 9:48 pm
mañana en la noche empesaremos a subir los priemros archivos , no se cuanto pueda durar en subir todo el parche
Mar Mar 30, 2010 10:11 pm
cuanto pesa aproximadamente el parche?????????????????????????
Mié Mar 31, 2010 12:16 am
davinchothebest escribió:cuanto pesa aproximadamente el parche?????????????????????????
Y.. calcula que este parche modifica TODO o Casi todo del juego, seguro 1gb o más puede ser...
Mié Mar 31, 2010 1:38 am
se nota que el parche va a pesar mucho ya que ha sido un gran trabajo, que porfin va a ver la luz despues de unos 3 meses calculo, vngo siguiendo este parche desde el primer post y parece que porfin va a llegar. espero puedan subir el parche via Mediaifre, que es de donde me gusta descargar por ke descargo varios a la vez, si no es posible seria bueno megaupload, lo que no porfavor no lo suban a rapidshare. vamos ke ya sale agxante el mejor parche que ha salido en la historia del pro.
Mié Mar 31, 2010 1:43 am
concuerdo con alemonkey, subanlo a mediafire, o en todo caso a megaupload pero no a filefront ni rapidshare eso es lo que les pido,y qe a las carpetas pesadas las dividan en partes
Mié Mar 31, 2010 2:14 am
Mediafire
Mié Mar 31, 2010 2:17 am

creo q esta pagina tiene una cuenta de megaupload premium para subir parches... pero bueno no esta de mas tener un mirror en mediafire
Mié Mar 31, 2010 2:26 am
darfidos escribió::mrgreen: creo q esta pagina tiene una cuenta de megaupload premium para subir parches... pero bueno no esta de mas tener un mirror en mediafire

+1, porque no usan la cuenta premium de megaupload del foro? y si hace fata, hagan un mirror en mediafire, asi no generamos "peleas" por el servidor...
Full Version