Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Feb 18, 2010 4:36 am

ehh ehh y lo seguira siendo ehh??? :mrgreen: jjajaja es broma, la verdad que el total patch promete ser un bombazo pero en fin, para ser este mi primer patch no me ha salido tan mal jeje :P

Jue Feb 18, 2010 4:40 am

tusor21 escribió:ehh ehh y lo seguira siendo ehh??? :mrgreen: jjajaja es broma, la verdad que el total patch promete ser un bombazo pero en fin, para ser este mi primer patch no me ha salido tan mal jeje :P

+1000 :D

Jue Feb 18, 2010 4:50 am

tusor21 escribió:ehh ehh y lo seguira siendo ehh??? :mrgreen: jjajaja es broma, la verdad que el total patch promete ser un bombazo pero en fin, para ser este mi primer patch no me ha salido tan mal jeje :P

La verdad, tu parche tusor fue increible la revelacion del año :campeon: ademas si decis que fue tu primer parche que sera cuando saques el segundo! :campeon: :campeon:

PD: Ya esta solucionado el tema de la actu 1.4? alguien tiene un problema con eso?

Jue Feb 18, 2010 4:56 am

jeje, pues ojala el año que viene tenga tiempo y ganas para parchear el pes jeje, pero en fin, mientras llega no toca disfrutar de este y ya vereis el pedazo parche que va a sacar la web

Jue Feb 18, 2010 4:58 am

tusor21 escribió:jeje, pues ojala el año que viene tenga tiempo y ganas para parchear el pes jeje, pero en fin, mientras llega no toca disfrutar de este y ya vereis el pedazo parche que va a sacar la web

Como siempre, yo quisiera volver al ver el total patch del pes 6, que recuerdos :mrgreen:

Jue Feb 18, 2010 5:08 am

bff que recuerdos vaya, y los famosos OF actualizados cada semana en verano por katana&catirga y creo recordar que suraklin también hizo algo parecido, menudo veranito me pegue en este foro (con mi vieja cuenta)

a esto me referia (menudos recuerdos) y aqui dejo ya de hacer offtopic:

Spoiler! :
Última edición por tusor21 el Jue Feb 18, 2010 5:19 am, editado 2 veces en total

Jue Feb 18, 2010 5:18 am

tusor21 escribió:bff que recuerdos vaya, y los famosos OF actualizados cada semana en verano por katana&catirga y creo recordar que suraklin también hizo algo parecido, menudo veranito me pegue en este foro (con mi vieja cuenta)

Jeje, Que recuerdos!

Bueno ya es tarde

saludos!

Jue Feb 18, 2010 7:01 am

yahora que salio la actualizacion de konami de febrero como hacemos con el parche_???

Jue Feb 18, 2010 9:35 am

jaja si tusor a sido fichado para el team total patch es por meritos propios como todos los del stuff. :cerveza:

Jue Feb 18, 2010 9:50 am

Buffff, si el de TUSOR es muy muy bueno y él esta ayudando hacer el TOTAL PATCH ( Usado por mi en el 2005 y aun jugando alguna vez ), debe ser la lexe.
Ademas siempre me viene a la mente COP = Total Patch , sin desmerecer a los demas.

Seguiremos esperando.

Ahhh y dos cosas para la gente que pregunta:
Las alineaciones y demas cosas de editar equipo, usad el PES EDITOR ( programa facil de usar para esas cosas, tb para poner los fichajes ).
Y lo de los kits, para eso esta el GDB y el kitserver, para que vayais cambiando kits a vuestro gusto de los muchos q estan saliendo. Si fallan las fonts o los numbers, el GDBMANAGER, yo no sabia usarlo y ahora he aprendido a base de utilizarlo.

Y para finalizar una referencia a Tusor. Pues tio, si es la 1º vez que haces un parche, te ha bajado la mano un santo, jejejeje.... pq es impresionante como ha quedado y como quedara , seguro.

Saludos que me excedo. :campeon:

Full Version