Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Feb 18, 2010 9:54 am

jaja pues cop es el que menos hace ¡¡¡ da soporte tecnico para que nos entendamos.

PD: sobre todo dejar trabajar a tusor21 ya que es su primer parche publico ...no empeceis a quemarle o sino os quedareis sin mas parches de tusor. asi que sin agobios para sus actualizaciones..

Jue Feb 18, 2010 12:45 pm

Buenas.

No sé ya se habrá comentado este error pero en la Liga Master cada vez que juego la Champions League siempre acabo en el mismo grupo con los mismo equipos, error del juego o del parche?

Saludos

Jue Feb 18, 2010 1:17 pm

tusor21 escribió:ehh ehh y lo seguira siendo ehh??? :mrgreen: jjajaja es broma, la verdad que el total patch promete ser un bombazo pero en fin, para ser este mi primer patch no me ha salido tan mal jeje :P

Y que no me entere yo que te estas pegando al palo ehhhh!!! :monoloco: jejejeje
Mira , sólo una cosa define este patch.Desde 2008 que juego al de PC, si el patch no era sólo hacer doble click, no lo ponia, nome fiaba de mi mismo y no queria cargarme nada,
Pero desde que posteo aquí, he aprendido a relinkear caras, escudos,canticos, añadir kits, hacer back up!! indexar kits,
GDB manager, PESEditor......y un largo etcétera.
Recuerdo los dias de locura antes de la V.2....y mi primer Post fue untremendo "Gracias" por el gran trabajo.

Sólo puedo deciros a Tusor y todos los que ayudan a sumar:

Gracias y no cambiéis nunca!

Jue Feb 18, 2010 3:11 pm

Hola gente, les comento que ayer conseguí el pes2010 y hoy estube buscando un parche para mejorarlo, luego de un rato veo que los dos parches que más me gustaron (al menos a simple vista ya que no descargué ninguno) es este junto con el PESEdit y estoy indeciso, me gustaría saber cuales son las ventajas y diferencias de uno u otro para ayudarme a decidirme, me cuesta ver en la primer página todas las características que tiene este parche y temo omitir cosas que me lleven a no instalarlo. Les agradecería si me dan una mano y en caso de que no corresponda realizar esta pregunta en este lugar les pido disculpas, no es mi intención ofender a nadie.

Jue Feb 18, 2010 3:23 pm

juanilanda escribió:Hola gente, les comento que ayer conseguí el pes2010 y hoy estube buscando un parche para mejorarlo, luego de un rato veo que los dos parches que más me gustaron (al menos a simple vista ya que no descargué ninguno) es este junto con el PESEdit y estoy indeciso, me gustaría saber cuales son las ventajas y diferencias de uno u otro para ayudarme a decidirme, me cuesta ver en la primer página todas las características que tiene este parche y temo omitir cosas que me lleven a no instalarlo. Les agradecería si me dan una mano y en caso de que no corresponda realizar esta pregunta en este lugar les pido disculpas, no es mi intención ofender a nadie.

Cada parche es bueno en algun aspecto, es depende de como te guste a vos, prueba los dos, ya que para saber cual es mejor parche debes saber que tiene cada uno, eso no te lo puede decir nadie, el pes edit se suele editar mucho y la verdad que para alguna gente es bueno porquer lo tienen muy actualizado, para otros no porque tienen que estar descargando archivos cada semana, en vez el parche de tusor no suele actualizarse mucho como en pesedit, ya que cuando se actualiza no solo actualiza el OF y algunas cositas como el pesedit, si no que actualiza todo, Kits, Kitserver, Of Y demas, eso le da una ventaja sueperior al parche de tusor, en lo que es OF gana y por mucho el parche de tusor, en lo que es graficos tambien gana el de tusor, por su gran personalizador, pero bueno yo te puerdo decir eso no mas, fijate tu :mrgreen:

Jue Feb 18, 2010 3:30 pm

muchas gracias milton, y en cuanto a equipos y faces cual te parece mejor?

Jue Feb 18, 2010 4:07 pm

juanilanda escribió:muchas gracias milton, y en cuanto a equipos y faces cual te parece mejor?

Equipos, Estan igual, ya que los dos tienen los mismos equipos y casi los mismo jugadores, Face no se bien no lo vi muy bien eso, en los stats el de tusor es bueno, aunque siempre se puede mejorar algo,no? :mrgreen:

Saludos! :cerveza:

Jue Feb 18, 2010 4:14 pm

habra una V.3¿?¿
Estaria Deluxe ;)

Jue Feb 18, 2010 4:30 pm

milton95 escribió:
juanilanda escribió:muchas gracias milton, y en cuanto a equipos y faces cual te parece mejor?

Equipos, Estan igual, ya que los dos tienen los mismos equipos y casi los mismo jugadores, Face no se bien no lo vi muy bien eso, en los stats el de tusor es bueno, aunque siempre se puede mejorar algo,no? :mrgreen:

Saludos! :cerveza:

Amigo, yo te recomiendo el de Tusor sin ninguna duda, aunque tu eleccion solo depende de ti, porque elegirás el que mas te interese, yo me quedo con el de Tusor porque es mucho mas ''detalliste'' y con el personalizador tienes un monton de opciones para los distintos gustos. El parche de PesEdit tiene los stats modificados, y en cambio el de Tusor no, (Una de las razones por cuál elegí el de Tusor)
Asi que yo haria lo que dice milton95, probaria los 2 y eliges el que mas te guste.
Saludos!

Jue Feb 18, 2010 4:42 pm

Gracias!! es muy facil de instalar la primera version. ahora despues me instalare la segunda cuando se descargue.. a ver k tal se da jejejeje

Full Version