Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Feb 18, 2010 4:48 pm

pabdav escribió:habra una V.3¿?¿
Estaria Deluxe ;)

V3 no porque ello conllevaria que fuese de nuevo una versión completa, vamos, otros 600 o mas megas de descargas, pero si habrá un buen update con bastantes novedades

Jue Feb 18, 2010 4:54 pm

no se por que baje la actualizacion de konami de la seccion descargas.. y desde ese entonces no pude volver a instlar el parche.. eso que borre el juego.. dps pase el ccleaner para limpiar el registro..
vuelvo a instalar el juego original sin ningun update..y dps instalo el tusor..pero cuando inicio el juego me dice que el of es incompatible con la version..

Jue Feb 18, 2010 5:11 pm

sicleo escribió:no se por que baje la actualizacion de konami de la seccion descargas.. y desde ese entonces no pude volver a instlar el parche.. eso que borre el juego.. dps pase el ccleaner para limpiar el registro..
vuelvo a instalar el juego original sin ningun update..y dps instalo el tusor..pero cuando inicio el juego me dice que el of es incompatible con la version..

ami me pasa lo mismo me tuve que bajar otro parche, tusor cuando sacaras el of actualisado y que ande con esta actualizacion konami

Jue Feb 18, 2010 5:15 pm

pabdav escribió:habra una V.3¿?¿
Estaria Deluxe ;)

Si llamamos a la Update de Marzo....V.3 Todos deluxe!! jejeje
yo quisiera hacer una consulta, tengo stats modificados, de jugadores que vienen bajitos, casos de Perotti, Pedrito, Kakuta...tengo faces relinkeadas y demas.
¿habría alguna posibilidad de incluir la Update de marzo sin modificar estos stats, osea todo lo que lleve la Update , pero in tocar mis stats?

un saludoo :cerveza:

Jue Feb 18, 2010 5:17 pm

me temo que no gorda, pero me estoy pensando incluir la opcion de instalar el OF opcionalmente, es decir, quien quiera instalará solo la actualizacion con los kits, caras, y demás, y despues pulsando otra opcion se instalará el OF , posiblmente sea así para quien haya hecho cambios y no quiera perderlos que no se joda

Jue Feb 18, 2010 5:19 pm

Eso podria estar bien TUSOR. Resuelta la pregunta.

Gracias.

Jue Feb 18, 2010 5:22 pm

aqui os dejo un previa del nuevo diseño del instalador del update, puede variar, pero basicamente es este, aunque llevo mucho tiempo sin tocarlo porque estoy actualizando plantillas jeje

Imagen

saludos!

Jue Feb 18, 2010 5:34 pm

che alguien me puede ayudar con mi problema?????????????? el of cada vez q instalo el juego me dice q es incompatible con la version del juego

Jue Feb 18, 2010 5:36 pm

Me cawo en tooooooooooooooooooooo.
Acabo de entrar al juego y me sale una pantallita en medio de todo, lo primerito... y me dice, EDITAR DATOS, ¿Si o NO? y le pongo NO, recordando que igual se me va todo al garete.
Y resulta que me dice de todas las maneras, editado datos, y me pone q he desblokeado botas y no se que.
Asi que he ido a lo de las banderas, y aleeeeeeeee TODAS DE AUSTRIA. Y no me guarde mi OF...

Supongo TUSOR que poniendo la que es hasta el 17 de Enero me volveran de nuevo los escudos de siempre...
No creo que me haya tocado los kits ni caras ni nada pq sino mato a KONAMI.

Un saludo.......Si pongo, NO pq lexes se me carga... :-x :-x

Jue Feb 18, 2010 5:42 pm

tusor21 un consejo en el instalador las letras que tienes puestas en negro le daria algun relieve ¡¡¡

Full Version